Conéctate para seguir esto  
juamperodriguez

Segumiento Haze 2.0 Auto

Recommended Posts

Buenas!!!

Bueno, antes que nada decir que este es mi primer hilo, y mi segundo cultivo. Espero hacerlo como se merece, ya que vuestros seguimientos me han ayudado muchísimo.

En octubre me decidí a plantar mi primera niña, y aunque esperaba malos resultados, me fue mejor de lo esperado. con 60W de luz de bajo consumo conseguí sacar 15 gramillos (si ya, una pifia... pero para ser la primera no me quejo).

Esta vez he mejorado el sistema. Me he hecho una lamparita casera para 4 lamparas, consiguiendo unos 100W (estoy a la espera de pedir 2 bombillas de 30W) y la semilla elegida ha sido una Haze 2.0. Por otra parte, he forrado el armario con mylar, para aprovechar toda la luz posible.

La puse a germinar el 29 por la noche, y ya hoy se ha ido al tiesto, sorprendiéndome la rapidez de la germinación (la anterior me tardó 5 días casi).

La pregunta del millón es... Que proporción Luz Calida-Fria me recomiendan?

Aquí les dejo las fotos!

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades y banco: Haze 2.0 Autofloreciente. Dinafeem

* Armario de cultivo: 40x40x1.50

* Tamaño de macetas: 7L

Horas de sol: NO

* Bombilla creci.: 110W BC

* Bombilla flora.: 110W BC

Horas de luz crecimiento: 20h

Horas de luz floración: 20h

Ventilación: 2 ventiladores PC dentro

Fertilizante crecimiento: NO

Fertilizante floración: Bio Bloom Floracion ecológico

Sustrato: Plagron Royal Mix

* Fecha de Germinación: 1 de Febrero de 2014

Ratio de germinación: 100%

Ratio de hembras/machos: 100% Hembras

* Cambio a floración/Pre-flores: 24 de Febrero de 2014

Tamaño de la planta al pasar a floración: 18cm

* Fecha de cosecha: 30 de Mayo de 2014

* Tamaño final de la planta: 48Cms

* Cantidad cosechada: 20gr Aprox

post-1908-14535363958705_thumb.jpg

post-1908-14535363959219_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola juamperodriguez. 15 gramillos como tu dices :smoke3: según para que planta es un triunfo :thumbup:

La luz yo te aconsejo alta presión de sodio, pero tiene mucho consumo.

La blanca de bajo consumo para el crecimiento "va" pero para floración creo que no.

El led parece que si va en crecimiento y en flora, y es el que menos consume.

Pues por aquí estaremos esperando las primeras hoja de la niña :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido amigo. 15 gramos no esta para nada mal, enhorabuena x el cultivo, yo hacia el crecimiento con bajo consumo color 6400 y crecen bien, pero para flora, como dice leiva, metele un sodio de 100 o 150w y mejorara bastante y sino para flora en bc elige el color 2700 que es luz calida. Saludos y palante jejeje.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes!

Pues la verdad que yo estoy bastante contento con esos 15 gramillos jajaja

Ahora mismo tengo 2 de 6400, y 2 de 2700, aunque viendo los consejos, pondré 4 de 6400 hasta que empiece a florecer. El sodio realmente lo descarto por ahora, dado el desembolso inicial y la subida de la factura de la luz (vivo en un piso compartido), aunque si lo tendré en cuenta para mas adelante.

Otra dudilla que me surge... la tabla que ponen en todos los seguimientos al principio, ¿la copio directamente de otro seguimiento y la relleno?

Gracias por las respuestas! en cuanto salga algo de la tierra tendrán fotos ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches!

Salgo esta mañana, y a la vuelta me encuentro a los cotiledones saliendo de la tierra. Adjunto foto!

Se me olvidaba comentar el otro día que el sustrato que estoy usando es el "royal Mix" de Plagron, dejo foto también. ¿Alguien lo ha usado?

Buenos Humos!

post-1908-14535363993556_thumb.jpg

post-1908-14535363993897_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches!

Vuelvo por aquí con nuevos trastos. Esta mañana me ha llegado, después de un mes desde china, el termometro-Higrometo digital que pedí por Ebay. Es uno de esos baratillos, pero creo que hace su trabajo bastante bien. Por otra parte, compré también el medidor de PH. es el típico de la gotita en el bote, y un poco aproximado, pero creo que se aproxima lo suficiente.

Realizadas las medidas, lo obtenido fue despues de una hora en uso el termometro:

Humedad Relativa: 55% de media

Temperatura Media: 25º

PH Aprx: 6,7

Que les parece?

Adjunto fotos! en la del termometro se ve a la niña creciendo jajajaja.

post-1908-14535364001922_thumb.jpg

post-1908-14535364002425_thumb.jpg

post-1908-14535364002737_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches compañeros!

Muchas gracias a todos por las respuestas. Beliel, por falta de presupuesto me es imposible poner sodio como ya comente. Espero que sea suficiente pa sacar unos porrillos con esta luz.

Dia 9 y la niña va creciendo! Adjunto fotos. Las puntas del segundo par de hojas se han doblado minimamente para arriba. Imagino que puede ser por el deficit de luz... Espero que se acostumbre!

post-1908-14535364116224_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por las respuestas! tengo la luz a 10-12cm mas o menos, y a veces llega a alcanzar 30º. Me da miedo pegarla mas y que se quemen las hojas

si consigues hacerte con un ventilador usb y colocarlo entre la planta y el foco conseguiras algun que otro gradfo menos y movimiento de aire para la nena!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si consigues hacerte con un ventilador usb y colocarlo entre la planta y el foco conseguiras algun que otro gradfo menos y movimiento de aire para la nena!

Aunque no se ve en las fotos, y tampoco lo comente, está puesto, aunque creo que en breve tendre que ponerle otro. Adjunto foto del ventilador.

post-1908-1453536413843_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para que la planta se ponga fuerte con el ventilador le tiene que dar el aire a la planta y moverla

Ventilador mas potente? mas cerca? Ambas cosas?

Yo creo que la planta aún es muy pequeña para ventilador.

El ventilador al darle el aire a la planta y moverla hace que la planta se haga más fuerte, igual que si hiciera deporte :smoke3::smoke3: quien mueve las piernas mueve el corazón, a la planta le pasa lo mismito :loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para que la planta se ponga fuerte con el ventilador le tiene que dar el aire a la planta y moverla

hola camarada, lo de el ventilador esta bien :thumbup1: . Si a la planta, le das con el aire del ventilador directa , si tendrá los tallos mas gordos, pero si la planta se tira a engordar los tollos no se tirara a crecer que es lo que nos interesa ahora :thumbup1: Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto