Conéctate para seguir esto  
sasser87

Seguimiento Portela R-Kiem Seeds

Recommended Posts

aupa sasser que pasa tio cuanto tiempo como estas ?? ya me gusta la porra de delante esta gordita ehhhh ,yo tuve unos problemas de fertilización de la ostia ,tire casi todo a la mierda jajaja 4 meses perdidos desfas ,pero poco a poco ando resurgiendo jajajaja :smoke3:

saludos y estamos por aki :mrgreen:

La punta gorda es de tus critical kush, yo también he tenido un poco de sobrefertilización que corregí a base de lavados. Ahora mismo hay en floración 5 critical kush, 1 amnesia bilbo. 1 double glock, 2 atomika y dos atomik haze.

Ya me gusta pues de esta viene la Kiriplant , :thumbup1: la tengo regular para elegir las puras ,al roke le he mandado alguna para que las pruebe :thumbup1::peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora mismo tengo el armario de crecimiento a reventar y en breves las portela pasaran a flora o por lo menos las más grandes. En el armario de crecimiento hay ahora mismo 5 Portela, 1 Atomika, 1 Atomika haze, 1 Bush Doctor, 1 Wild Widow, 1 Big Cogollos, 1 PakistanxHaze, 1 White Skunk y una Alien de Hero seeds que me vino con la revista CAÑAMO.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las portela Atomika y Atomika Haze están en macetas de 3l y el resto sigue en maceta de 1l. En el fondo de las macetas he añadido una fina capa de arlita para mejorar el drenaje y no se estanque el aua en las macetas, y permite a las raíces crecer con una mayor aireación.

A las portela le he realizado una poda de los bajos y haré otra antes de entrar a flora, ya que con esto conseguimos varias cosas como mejorar la ventilación en la parte baja de las ramas, facilitamos el proceso de riego y por último la planta usará toda energía para seguir creciendo y así no desarrollará cogollos pequeños y débiles en las partes bajas de las plantas. En cada trasplante añado a la tierra humus de lombriz y guano de murciélago para que nunca les falte alimento.

post-297-14535365480925_thumb.jpg

post-297-14535365481402_thumb.jpg

post-297-14535365481897_thumb.jpg

post-297-14535365482403_thumb.jpg

post-297-14535365482929_thumb.jpg

post-297-14535365483427_thumb.jpg

post-297-14535365483898_thumb.jpg

post-297-14535365484397_thumb.jpg

post-297-14535365484877_thumb.jpg

post-297-14535365485357_thumb.jpg

post-297-14535365485894_thumb.jpg

post-297-14535365486427_thumb.jpg

post-297-14535365486883_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno eso de meterle aire al agua, yo dejo el cubo de agua dentro del cuarto para que coja la misma temperatura que la tierra de las macetas y como en el hidro tengo 2 tomas de aire le meto una al cubo :thumbup: pero no por el cloro, el cloro del agua del grifo es bueno :lol::lol: pero si es bueno, además en un rato se pierde

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, en breves ya tengo que trasplantar a 7l las portela pero antes de esto les haré una poda de bajos y una apical para sacar dos cabezas por planta.

La puntita de la foto es de unas semillas que me ha cedido el usuario jaborali y todo sea dicho ha salido un buen resultado.

Saludos y buenos humos

post-297-14535365617446_thumb.jpg

post-297-14535365617953_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, debido al gran crecimiento que consiguieron las "Portela", he pasado ya dos a flora a Portela 2 y 3, a la portela 1 se le ha realizado un suppercropping y a la Portela 5 la he transplantado a su maceta definitiva. Las pequeñas siguen creciendo con normalidad.

Ya realice también los esquejes de las tipos 2, 3 y 5, he sacado dos de cada por si sufre algún esqueje alguna baja.

Buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Leiva, la verdad es que las critical de Jaborali dieron muy buen resultado. Las 5 plantitas que había metido para que empecieran a crecer para siempre tener alguna planta en todos los tamaños para ir pasando a florar poco a poco. Están respondiendo muy bien, la verdad que para costar cada una 2,90€ parecen ir muy bien. Las variedades son:

White Skunk (Super skunk)

Sin duda la variedad holandesa mas conocida en el mundo cannábico.

Aquí tienes una sorprendente selección de la mejor calidad, un fenotipo muy estable resultante de un cruce de skunk con una Afgana que te sorprenderá por su buena producción y su rapidez de floración.

Fácil de cultivar pero muy agradecida, sus ramas se llenan de cogollos de un olor “apestoso” que le dan su “buen” nombre. .

Floración: 7 semanas.

Producción: Alta

Wild Widow

Otro clásico de los cultivos holandeses.

Wild widow es 70% índica aunque su característica mas conocida es la espesa capa de tricomas que inundan cálices y hojas. Su sabor, mezcla perfecta de acidez y dulzura, pero sobre todo su aplastante colocón te llevaran a otro nivel . Un lujo a tu alcance!.

Floración: 8 - 9 semanas

Producción: Alta

Big cogollo´s. (power plant)

Llámale como quieras, pero esta es la variedad que todos los bancos usan cuando quieren un cruce con máxima producción. Big Cogollo´s es mas índica, 70-30 ,aunque con gran influencia de sativa recesiva que energiza su efecto. Cosechas abundantes sin grandes complicaciones, ideal para quien busque grandes y densos cogollos en poco tiempo.

Floración: 7- 8 semanas

Producción: Máxima

Bush Doctor

Gran producción unida a una calidad superior caracterizan a esta arbusto sanador.

Híbrido con dominancia índica 60-40 que produce enormes cantidades de cogollos cubiertos de una resina pegajosa y dulce como la miel. Cantidad y calidad de primera se unen en esta variedad que no debes perderte.

Floración: 8-9 semanas.

Producción: Muy alta.

Pakistan/haze. Xhaze

Si te gusta el característico sabor de las haze debes probar este maravilloso cruce.

La índica pakistaní le aporta rapidez de floración, cogollos mas compactos y su sabor, cítrico amaderado, a esta planta de hermoso porte. Tiene un ratio hojas/cogollo que hará disfrutar a los aburridos manicuradores.

Floración: 10-11 semanas.

Producción: Alta/ Muy Alta

La información la copié de la página web.

Saludos y buenos humos

post-297-14535365790381_thumb.jpg

post-297-14535365790903_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoala a todos, esta semana he sacado esquejes de tres de las Portela, he pasado 4 de ellas a floración y en breves pasará la última. En crecimiento aún me quedaran una Atomika, una Atomika Haze, una Alien jack mota, y las 5 que os presente anteriormente.

Dejo unas cuantas fotos, la cosa empieza ahora que las Portela entran en floración, en una semana o dos empezaremos a ver algún pelillo.

Saludos y buenos humos

post-297-14535365890958_thumb.jpg

post-297-14535365891435_thumb.jpg

post-297-14535365891916_thumb.jpg

post-297-14535365892376_thumb.jpg

post-297-14535365892865_thumb.jpg

post-297-14535365893335_thumb.jpg

post-297-14535365893776_thumb.jpg

post-297-14535365894856_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Exacto es un microcogollo en la hoja, nunca me habia salido, a ver si hoy o mañana le saca una foto y la subo. Pues atrás están las Atomika Haze (Super Silver Haze) y Atomika (Moby Dick) y delante las Portela.

Saludos

Ya he tenido yo de esos jjjjj :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sasser me podes explicar de que va el supercropping?

Gracias :peace:

Es el echo de apretar el tallo central para que estalle y rompa las paredes celulares, durante dos o tres días se detendrá en el crecimiento vertical y se centrará en el horizontal.En un período de 2 a 3 Días esa rama se recupera y vuelve a estar para arriba. En la zona donde rompimos el tallo se habrá formado un callo, si los primeros días sale un líquido por la herida no os preocupéis es un mecanismo de regeneración de la propia planta. Con ello conseguiremos que las ramas bajas crezcan más, que se fortalezcan el resto de ramas y conseguir detener el crecimiento apical.

Saludos y buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto