Conéctate para seguir esto  
sasser87

Seguimiento Portela R-Kiem Seeds

Recommended Posts

Por lo que tengo entendido el tabaco en españa es legal, yo lo puedo cultvar pero no distribuir para su venta, ya que el alcohol y el tabaco solo se puede ver distribuido por el gobierno

Emmm :think1::think1: eso también es aplicable a la :loveweed: ??? . Me parece que no :lol::lol::lol: , :peace1: and good :smoke1: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy cierto, a ver si despenalizan ya el cultivo en españa que ya va siendo hora de dejar que cada uno haga lo que le apetezca, que conducir coches hace mas daño a la salud publica que cultivar y mira tu como andamos.....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los "trajes" na mas que se mueven que por dinero... el suyo exactamente o el nuestro que acaba siendo suyo. No obstante para que la comercialicen tienen que despenalizar el principio activo y para los que autocultivamos nos sobra para cuidar nuestras planticas de una manera abierta... sin ser un "yonki" a ojos de la sociedad, a poder ser.

Bruuutales las planticas! Muchisimas gracias por mostrarnos unas plantas de tabaco y opio, yo nunca habia visto ninguna y sera interesante ver como crecen, sobre todo la p.somniferum. Aqui en españa crece silvestre la p. rhoeas (amapola de toda la vida), no da pelotazo pero de su principio activo se extrae la codeína y si te duele la garganta por ejemplo y eres un poco antimedicamentos sinteticos, una infusion de petalos calma el dolor. Un saludo y gracias de nuevo, no dejes de mostrarnos la papaver por favor! :clap:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, he subido unas cuantas fotos más ya que a les tres primeras Portela que metí les queda semana y media o dos semanas. Para el próximo cultivo voy a meter unas 5 cheese candy y 3 critical herer del banco delicious seeds.

Saludos y buenos humos a todos

post-297-14535367253804_thumb.jpg

post-297-14535367254543_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto