Conéctate para seguir esto  
navarro

2 seguimiento variedades,la alegria 500W

Recommended Posts

Las cambié a 12/12 él día 10 del mes pasado y yo siempre cuento 10 días después que es lo que suelen tardar en dar el cambi

Si, si las cambiamos los dos el mismo día y han tardado lo mismo 10 días en verse los 1º pelos.

Pues yo creí que las tuyas tardaban menos que las amnesia, la otra tardo desde que le cambie la luz 66 días :think1: día mas o menos. que serían 8 o 9 semanas, ya llevan 4 y días, pues le quedan eso unos 30 o 35 días, creo :D

Y las fotos a luz natural?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cómo va el bajo consumo mezclado con sodio? a mi me falta algo de luz pero meterle mas sodio es demasiado consumo y calor.

Ahí se ven ya buenos cogollos :loveweed: que poquito les va quedando :smoke3::D

el bajo consumo no va mal yo la que tengo puesta es de 250w max flora de floracion

Compartir este post

Enlace al post
Cómo va el bajo consumo mezclado con sodio? a mi me falta algo de luz pero meterle mas sodio es demasiado consumo y calor.

Ahí se ven ya buenos cogollos :loveweed: que poquito les va quedando :smoke3::D

el bajo consumo no va mal yo la que tengo puesta es de 250w max flora de floracion

Esa vale sobre 50€ o 60€ más o menos, no? me estoy pensando de achicar el cuarto pero con un plástico refractario y así me sobra luz con lo que tengo. Que caro vale to y el poco curro que hay :x:lol: me :bong: pa relajarme :lol:

Compartir este post

Enlace al post

asi van ya les queda napost-1799-14535365895852_thumb.jpgpost-1799-1453536589635_thumb.jpgpost-1799-14535365896814_thumb.jpgpost-1799-14535365897856_thumb.jpgpost-1799-14535365898328_thumb.jpgpost-1799-14535365898868_thumb.jpg perdonarme por no haber subido fotos es que la mierda del interne no me iva ,la cosa va de lujo las super silver hace estan a tope de resina las chees tambien van :thumbup1: las purpur me salieron las dos emofroditas vaya ruina las super crital jotake van de :thumbup1: para este finde le are el cuello a una chees y a una super silver que ya estan a las otras le quedan de dos a tres smanas os seguire contando saludos y buenos humos :bong::peace:

Compartir este post

Enlace al post
esta chess esta apunto[attachment=0]DSC_0063.jpg[/attachment]

hola navarro, :cry: estoy sin gafes :think1: veo pero borroso que esi cogollo :think1: que tien el mi nombre :lol::lol:

Creo que aunque te pongas las gafas lo veras pero no lo cataras :lol: digo yo :lol:

Muy guapo el cogollo :loveweed: capaz de estar hasta bueno :stoned::thumbup:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto