Conéctate para seguir esto  
navarro

2 seguimiento variedades,la alegria 500W

Recommended Posts

Buenas Camarada la queso no huele mucho esta es la tercera. Las otras dos ya las corte y el sabor era bastante bueno y aparte estaba bastante buena que está tiene mejor pinta[attachment=0]DSC_0069.jpg[/attachment]

Que te digo? joder que pintaka tiene :loveweed: eso te va a poner :stoned::thumbup:

Pero de dónde has sacado tantas plantas? ahora sé por qué lo de variedades la alegría :thumbup: que alegría de plantas :clap::loveweed:

Es raro que las chees huelan poco, por lo normal huelen bastante y mal :lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento Camaradas por no haber. Subido más fotos más muerda del interne en casa no funcionaba. Y lo poco que e mandao a sido con el móvil. Ya está todo cortado y bastante bien Luego pondré cantidades pero las mejores. Que me an salido en primer lugar unas críticas jotaker que me paso un camarada del foro,en segundo lugar las ches hubo de todo pero bien y luego las super silver hace Más cantidad pero menos cálida lo dicho luego pondré gramajepost-1799-14535366934827_thumb.jpgpost-1799-14535366935379_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas lo dicho el gramaje es

las tres chess 15,18,28 que hacen 61gramos de calida

las tres crital jotake 18,25,35 que hacen 78gramos de calida

las dos super silver haze 35 y 45 que son 80 gramos,estan an salido mas flojetas pero estan buenas ,aqui doi por terminao el seguimiento ya esta casi todo :bong: saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto