dannysk

Seguimiento Otoñal La Diva + 4 PCK Auto + lucha biologica

Recommended Posts

muy buenas a todos los foreros!!! y amigos de arcuma

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades: La diva, Northern lights blue (delicious seeds) y 4 PAKISTAN KUSH AUTO (VERDE Y MORADA) (REGULARES DE TROPICAL SEEDS)

* Armario de cultivo: exterior

* Tamaño de macetas: ENTRE 11 Y 15 L

Horas de sol:

Fertilizante crecimiento: raices root fast atami, crecimiento fish mix, cannazym, bactofil perlas

Fertilizante floración: biobloom top max biobizz, bloombastic y flavor atami

Sustrato: janelco light mix

* Fecha de Germinación: 29-30 DE AGOSTO

*Ratio de germinación: 2 ok 2 off remplazandolas! a dia 8 del 9 germinadas todas y fuera de tierra todas

*Ratio de hembras/machos:

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

me presento soy dannysk y estamos ultimando el ultimo cultivo del año!! el que va destinado integramente junto con las de temporada a las epocas mas festivas del año....para no quedarme corto!!! jejejeje que lo dudo!!! pero bueno teniendo en cuenta que luego el invierno es largo y pesado!! siempre es bueno tener una pequeña reserva!

las variedades que en este seguimiento vamos a ver son 4:

LA DIVA

20120829144248.th.jpg

NORTHERM LIGHT BLUE AUTO

20120829144336.th.jpg

ESTAS SON LAS DOS QUE INICIAN LA CARRERA HACIA LA NAVIDAD!!! LAS DOS QUE LAS ACOMPAÑAN SON UNA PCK PURPEL Y UNA PCK VERDE!! AMBAS POR CORTESIA DE UN GRAN AMIGO!! EN CUANTO LLEGUEN VEREMOS COMO GERMINO Y COMO VA TODO CON MIS 4 PLANTAS MEDIO OTOÑALES!!!!!

ESPERO QUE ME AYUDEIS Y ME DEIS CONSEJOS!!

UN SALUDO!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ESTAS SON LAS SEMILLITAS AUTO REGULARES DE PCK!

20120830142709.th.jpg

20120830142719.th.jpg

los 6 regalos de mi gran compi !!ke me a regalado unas semillas estupendas!!!! asike ahora mismo estan en la neverita refrescandose!! que dos dias en un sobre y en una saca de correos estresan a cualkiera aunke no ayas ni nacido!! jejeje bormas a parte!!!! esta tarde las pondre a germinar cuando lleven unas 3-4 horas en la nevera!!

ya esta chicos ya tenemos el seguimiento completo!!! no completo pero si repleto!!!!! ahora ya a dar todo lo que este a mi alcance para que esto llegue a buen puerto!! espero que lo disfruteis tanto como yo!!!

un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias chicos de arcuma!!

esta mañana me he llevado la sorpresa con dos de las 4 semillas!! la NL blue y la pakistan kush verde (una es verde la otra es purple) ya tenian su raiz asique sin mas vacilacion las he pasado a las macetas de 11 litros!! me sorprende bastante la pck#v xq rajo su pequeña cascara en menos de 12 horas de humedad y su raiz de 1cm en 24 horas ( espero que no sea macho xq perderiamos tiempo de cultivo entre que sale la nueva y esta muestra sexo)

pero oyes es mi primera experiencia con semillas regulares y me hace mucha ilusion asike nada en cuanto empezemos a ver hojas iremos a saco con las fotos!!!

un saludo a todos y buenos dias!!

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suerte con esas regulares, a ver si te sale un buen haren de chicas :D

Veo que te has pillado las semis que regalaban los de cañamo...yo tb la he comprado, 3 ejemplares je. Lo q pasa q no las he puesto a germinar aun pq estaba pensando igual probar con ellas lo que seria mi primer cultivo interior ...asi q ya ire contando...

Saludos y suerte con tu cultivo!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Suerte con esas regulares, a ver si te sale un buen haren de chicas :D

Veo que te has pillado las semis que regalaban los de cañamo...yo tb la he comprado, 3 ejemplares je. Lo q pasa q no las he puesto a germinar aun pq estaba pensando igual probar con ellas lo que seria mi primer cultivo interior ...asi q ya ire contando...

Saludos y suerte con tu cultivo!!

hoooolaaa!!! muchisimas gracias por pasarte!!! y por lo animos claro!!!

pues como tu dices!! ojala!!! pero bueno si sale algun machito tengo 2 mas de cada para seguir intentandolo!

siii las de delicius son regalo de la revista!! ( 2 revistas piye ) y lo mismo mas ke nada por eso!!! x si no me germina alguna!! asike nada gracias por pasarte!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues hombre, si tienes 4-6 semillas regulares, lo suyo hubiera sido poner a germinar todas ya que mas o menos solo la mitad seran hembras y asi puedes hacer una seleccion, poniendo solo 2 semillas, tienes muy poco margen.

razon no te falta respecto al ratio machos/hembras en semillas regulares....es muy probable que si pongo dos a germinar una salga macho o las dos!! vete a saber!! pero no importa!! el riesgo esta asumido, xq mi jardin no se queda en este seguimiento jejeje ;)

a parte de estas 4 matitas nuevas mi jardin consta de 2 kritikal bilbo de 1 metro cada una en plena floracion y 6 autos mas para cortas entre 1 y 3 semanas!! creo que un machito no seria una desgracia, incluso podria recojer y congelar polen puesto que es una variedad muy atractiva y siempre alguien estaria dispuesto a jugar con el!!! jejeje

ademas tambien me gustaria aprender a hacer mis cruces y feminizaciones he leido bastante sobre el tema y el metodo de STS es bastante sencillo

gracias por pasar!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno danny, en ese caso suena estupendo, parece que lo tienes todo bien organizado jeje pues ya nos iras contando como va con los cruces y lo demas e incluso podriamos cambiar algunas semis :)

Saludos.

primero a ver si me salen las plantulas ke no te voy a engañar la ke sale sale du puta madre pero hasta que me sale :lol::lol::lol::lol: es pa darme una ostia!!! jejejeje

la diva ya rajo cascarilla!! mas vale tarde que nunca!!! mañana a la maceta!!

un saludo a todos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno compis como no hay hojas ke mostrar de momento os enseño el manicurado y corte de mis dos plantas +speed de sweet seeds las cuales en humedo recien cortado y con el minimo de palitos posibles han dado la exagerada cifra de 110 gramos lo cual esta genial teniendo en cuenta que estas matitas media 35 cm cada una!!!

20120904100530.th.jpg

20120904100542.th.jpg

20120904100555.th.jpg

20120904100610.th.jpg

20120904100624.th.jpg

20120904100637.th.jpg

20120904100655.th.jpg

20120904100706.th.jpg

20120904103228.th.jpg

20120904103240.th.jpg

20120904103256.th.jpg

20120904111155.th.jpg

20120904111208.th.jpg

20120904111754.th.jpg

se me hace la boka awita!!! :mrgreen:

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si que tienen buena pinta esos cogollos!! las has cultivado en exterior ? que tamaño de macetas has usado ?

si exterior total! en maceta de 11 litros una y de 9 la otra!! tierra light mix y productos biobizz!! y amor sobre todo eso!! :cry1: ya las hecho de menos en la foto global de la terraza!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que buena esas + spees...110. A ver en cuanto se queda en seco pero pinta bien...

Pues yo tambien tengo una Kritikal bilbo de un metro, je. Aa ver si le hago una foto ahora.

y lasautos de cañamo como van? Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que buena esas + spees...110. A ver en cuanto se queda en seco pero pinta bien...

Pues yo tambien tengo una Kritikal bilbo de un metro, je. Aa ver si le hago una foto ahora.

y lasautos de cañamo como van? Saludos

pfffff mi gran asignatura pendiente!!! sacar semillas de tierra!!!

a ver si empiezo a ver hojas!!! la diva es la mas avanzada ke podria estar mañana !!! una de las pck = pero ay dos ke no me dan buena espina asike kreo ke mañana pondre a germinar a las sustituas!!! a ver si me ago con unos jifis!! o me como 2 yogures en un momento!!! y prebo otro metodo!! xq es mi gran asignatura pendiente!!!

eso si la ke sale sale!!! jajajajaja

un saludo amigos :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas noches peña!!

tengo un par de novedades en forma de plantula!!

la diva

20120905093926.th.jpg

pakistan kush auto modalidad #VUR

20120905093848.th.jpg

las primeras pekes!!! a la diva la he cortado la pelicula protectora con un cutter y ya esta casi abierta del todo verde y kn ganas de empezar a tirar!! la veia axfisiada!!! mañana se vera mejor!!! pero yeeejaaaa empezamooooooos

saludos!!! :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tambien tengo un regalito ke me encontrado en el buzon!!

20120905132602.th.jpg

10 semillas automaticas regulares!! 5 fenotipo verde de pakistan!! y 5 fenotipo morado tb pakistan!! en cuanto sepa los origenes verdades dare mas datos!!! esta misma variedad el banco las kiere sacar en version auto feminizada!! aver ke tal!! tb creo ke me daran para testear!! ya os mostrare!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias por fin tenemos hojas!!!

LA DIVA:

20120907094544.th.jpg

20120907094458.th.jpg

PAKISTAN KUSH AUTO GENOTIPO #VUR

20120907094640.th.jpg

20120907094719.th.jpg

NORTHERM LIGHTS BLUE:

20120907095023.th.jpg

esta plantula estaba siendo axfisiada por su propia bolsa!! se la tube que quitar ayer x la mañana xq la muy estaba dura de pelotas y no podia!! cesarea de urgencia!!! jejejeje pero bueno parece ke koje ya este tono vercecillo natural xq ayer estaba blanca blanca!!!

siento tener ke subir las fotos a un servidor externo pero esque por tamaño no me deja subir las fotos al foro! por favor aumentar el tamaño para las fotos

espero que os guste seguiremos informando!!

un saludo :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas danny, estamos mirando lo de las fotos pero es que no es algo sencillo, de todas formas a ver si esta semana o la siguiente lo tenemos solucionado por que tener las fotos en otro servidor es un rollo tanto para subirlas como para verlas :)

Menuda colección de semillas que tienes!! A mi me encanta verlas germinar jeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por la cara...menuda coleccion de semillas!!

Pues al final parece q te has ventilao esa asignatura pendiente no? :thumbup1: me alegra ver a esas pequeñajas sacando sus primeras hojas. Yo las mias aun no me he decidido a germinarlas.

Y la cream mandarine esa q tal? Ha sio productiva?

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por la cara...menuda coleccion de semillas!!

Pues al final parece q te has ventilao esa asignatura pendiente no? :thumbup1: me alegra ver a esas pequeñajas sacando sus primeras hojas. Yo las mias aun no me he decidido a germinarlas.

Y la cream mandarine esa q tal? Ha sio productiva?

saludos

60 gr en humedo!! ponle 15 como mucho en seko

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas danny, estamos mirando lo de las fotos pero es que no es algo sencillo, de todas formas a ver si esta semana o la siguiente lo tenemos solucionado por que tener las fotos en otro servidor es un rollo tanto para subirlas como para verlas :)

Menuda colección de semillas que tienes!! A mi me encanta verlas germinar jeje

m enkanta testear...no x el exo de tener mas o menos si no x tener lo ke solo unos pokos tienen.......es mas!!! me arriesgo a copnfirmar ke las variedades de pakito de este banco ke salgan de aki adelante feminizada (que partiran de estas) no seran =....digamos que estas son las madres!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno al final son 6 genotipos diferentes las dos delicius y 4 pakistan auto f4 todas ellas en macetas de 11 litros menos una de ellas ke me kedao sin tierra y sin medios pa comprarla :oops: y la tengo en una maceta de 22x15x18 la calculadora canabica da algo menos de 7 litros pero bueno!!! para el experimento sirve!!! :thumbup1:

ahora despues meto una tanda de fotitos!! para que veais esas cabezitas empezando a abrirse!! es posible que las fotos no se apreceien como deven pero a falta de pan buenas son tortas!!!

hacemos un pequeño repaso:

macetas de 11 y 6, sustrato janelco light mix, productos rootfast atami (raices) fish mix biobizz (creci) bio-bloom + top max biobizz (flora) y bloombastic (pk 20-21) para una resinacion y crecimiento explosivo final del cogollo y atami flavor (npk 0-0-9) para centralizar y remarcar el olor y el sabor de nuestras maris!!

tambien queria presentarme como ayudante de moderacion del foro, si teneis alguna duda referente a la web, algun problemilla tecnico, alguna sugerencia de mejora o algun problemilla con los cultivos aki estoy para ayudar en lo que buenamente pueda!! por un post nuevo o por mensaje privado, pero si son dudas de cultivo preferiblemente por un post nuevo o en vuestro seguimiento y asi puede servir de ayuda a otros posibles usuarios con las mismas dudas!!

ahora ya si ke corto el grifo ke aburro al aburrimiento!! en unos minutos subo las fotitos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión