dannysk

Seguimiento Otoñal La Diva + 4 PCK Auto + lucha biologica

Recommended Posts

Bien bien x esas plantulas!! :thumbup1: y x el ayudante de moderador tb!

Se ven muy bien! Y la NLBA seguro q con tus cuidados tira sin problemas.

Y la Kritikal bilbo esa q me comentaste q tal la llevas? Le queda mucho para el corte?

Saludos! :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bien bien x esas plantulas!! :thumbup1: y x el ayudante de moderador tb!

Se ven muy bien! Y la NLBA seguro q con tus cuidados tira sin problemas.

Y la Kritikal bilbo esa q me comentaste q tal la llevas? Le queda mucho para el corte?

Saludos! :smoke3:

ay andan macho creo que tienen un mes aun por delante!!! amariellea un poko pero bueno es lo ke tiene!!!

post-204-14535357109333_thumb.jpg post-204-14535357109795_thumb.jpg

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se las ve muy bien tio, lo unico mirale lo de la parte baja porque esta amarilleando demasiado... Tendra algun tipo de carencia no?

Por lo demas muy bien tiene una punta que flipas!

Un saluudo! :bong:

si javi!! estoy intentando dar con el problema!! el cultivo en maceta es lo que tiene!!! casi seguro sea problema de ec! que le este llevando a esta fakta de magnesio o zinc pero los fondos han llegado a su fin y no da para mas!!! asique ya tiene que aguantar como sea!!! para el segundo cultivo intentare hacerme con un medidor de ec y un producto que se llama sales de espen o algo asi!! para carencias de minerales!!! que es casi seguro lo que le pasa!! de npk reciben bien sus dosis!!

:oops: cosas del primer año!! pero nada que la base y la experiencia no puedan arreglar!!

PD si alguien sabe alguna manera casera de subir el magnesio estoy abierto a sugerencias yo tb :lol::lol::lol::lol::lol::roll:

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas dannysk.

Q wapas !!

La verdad es q no tngo ni idea de como hacerlo de forma casera. De todas maneras, yo no soy ningun experto, pero q a estas alturas de floración que le amarilleen las hojas viejas no m parece muy preocupante no?

A la mia no creo que le quede tanto, igual a final de mes esta ps cortarla...

Y a q te refieres con primer año? Primer año de cultivo en maceta?

Saludos crack!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas dannysk.

Q wapas !!

La verdad es q no tngo ni idea de como hacerlo de forma casera. De todas maneras, yo no soy ningun experto, pero q a estas alturas de floración que le amarilleen las hojas viejas no m parece muy preocupante no?

A la mia no creo que le quede tanto, igual a final de mes esta ps cortarla...

Y a q te refieres con primer año? Primer año de cultivo en maceta?

Saludos crack!

si si,, amariellean!, se chupan el nitrogeno de las hojas para crear los azucares necesarios para la floracion!!

pero a la mia no le falta nitrogeno!! la mia tiene una carencia de magnesio culpa creo de no mirar la ec!!!

con primer año me refiero a primer año :lol::lol::lol: primer año que cultivo yo solo!!, siempre cultivava con un xaval a medias ke sabia bastante hasta ke me intento hacer el lio asike este año me puse por libre!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya...en ese caso mas vale solo...esta claro.

Yo la EC la verdad es q tampoco la mido. Para mi tb es mi primer año "en serio". Antes habia cultivao alguna semilla regalada sin saber ni genetica ni nada, en el jardin de mis padres y ellos mismos se encargaban de regar en las mismas condiciines q el resto de las plantas y listo. Por supuesto ni fertilizantes ni neem ni nada. Pero este año si que m he animado y he comprado semillas, he adecuado el sustrato, el ph y demas cuidados aqui en casa. Y lo q he aaprendio ha sio leyendo mucho foro. La verdad es q seguro q este año disfruto muuuucho mas de la cata. :smoke3:

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo cuando fui el mes pasado a preguntar sobre algo para evitar en la medida de lo posible la temida botrytys (que aqui en galicia con los exteriores estamos ojo a vizor siempre xDxD) pues me dio unos minerales me dijo que con una cucharadita alrrededor del tallo le llegaba para todo el ciclo de su vida.. sea de temporada o autofloreciente.. era un polvo naranja..supongo que rico en magnesio y calcio o algo asi... nose ay mas minerales.. para el magnesio me dijeron que va bien la dolomita la verdad no lo e probado pero es un abono ecologico.. tambien sirve para corregir el ph....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

porcierto esas autos para estar en 11 litros estan muy grandes.. supongo que sera por tanta estimulacion.. aunke no sea partidario de cargarlas mucho que pierden mucho sabor si no se les lava bien las raizes.. de todas formas estoy empezando tambien asike no te puedo decir algo seguro..yo las veo bastante grandes.. aver el resultado final!!

cuidate!! ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo cuando fui el mes pasado a preguntar sobre algo para evitar en la medida de lo posible la temida botrytys (que aqui en galicia con los exteriores estamos ojo a vizor siempre xDxD) pues me dio unos minerales me dijo que con una cucharadita alrrededor del tallo le llegaba para todo el ciclo de su vida.. sea de temporada o autofloreciente.. era un polvo naranja..supongo que rico en magnesio y calcio o algo asi... nose ay mas minerales.. para el magnesio me dijeron que va bien la dolomita la verdad no lo e probado pero es un abono ecologico.. tambien sirve para corregir el ph....

me va a dar mi madre sulfato de magnesio del herbolario las famosas sales de epson a ver ke tal!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno aki van mis pekeñas!!!

la northerm light las a pixao!!! ke la follen!!! salio rana desde el primer dia y a dao por culo asike una menos!!!

post-204-14535357154967_thumb.jpg

post-204-14535357156234_thumb.jpg

post-204-14535357156698_thumb.jpg

post-204-14535357157194_thumb.jpg

post-204-14535357157658_thumb.jpg

:thumbup: COMO VEIS SON PEKEÑITAS!!! PERO BUENO MIENTRAS TENGAMOS SOL!! NADA IMPORTA!!!

SALUDOS ARCUMEROS!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

nuevas fotos!!

estaba algo liado la semana pasada con tema tramites y tal!! lo siento!!

vamos al lio!!! estas plantas solo llevan agua y rootfast a ph 6.5

estamos empezando la 3ª semana!!! y que no os engañe el tamaño!!! las autos cuando crecen son en la preflora!!!! ay es cuando se nota de verdad el vigor verdadero de una planta!!!

post-204-14535357162064_thumb.jpg

post-204-14535357162655_thumb.jpg

post-204-1453535716312_thumb.jpg

post-204-14535357163606_thumb.jpg

post-204-14535357164078_thumb.jpg

post-204-14535357164547_thumb.jpg

post-204-14535357165258_thumb.jpg

post-204-14535357165777_thumb.jpg

post-204-14535357166258_thumb.jpg

y estas son mis 5 pekeñas!!! la nlb cayo por malos genes!!! muy blandita!!!!

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

como podeis observar!!!! ay deformidades en las pck son generacion f4 4º cruce!!! y es dnd se nota la diferencia en las hojas de la diva que es una planta ya en f7 u f8!!! la forma de la hoja es casi perfecta!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Parece que hay algunas que se estan quedando algo mas pequeñas, aunque todavia es pronto para decir nada, por que mientras estan asi en cualquier momento pueden pegar el estiron y dar una sorpresa :smoke5:

descuida gurusito mio!!!

estan puestas asi aposta en parte!!!

la diva y la vur son las dos primeras ke germine junto con una p unk ke palmo le faltaba vitalidad!!! asike puse otra konklusion una semana de retraso, a luego suma que me llegaron las tropicales.....osea entre la vur y la diva y las tropicales ay una semana y dos dias!!!

en resumen!!!

la diva y la vur son las de 3ª semana y las demas entre segunda y segunda y media!!!! es un poko lioso pero la madre naturaleza es sabia y si jodio alguna de las semillas y no salieron vigorosas fue xq valian la pena!!! el carma!!

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah vale, entonces es normal que haya algo de diferencia en el crecimiento :lol: aunque seguro que pa los 20-30 dias la semanita esa de diferencia que comentas casi ni se notara.

Tienes razon en que la naturaleza es sabia, a ver quien compite con millones de años de experiencia :?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

siempre con el afan de ir un paso mas aya que los demas!!! hoy vengo con info de la lucha biologia!!!

de todos es conocido que ciertos insectos pueden echar a perder en cuestion de dias el trabajo y esfuerzo de 4 o 5 meses!! largos!! en los que se pone tiempo dinero y esperanza!!! pues eso esta a puntito de acabarse!!! y es que he conocido la lucha biologica contra plagas!!! osea: insectos matando a otros insectos!!! los mas populares son el ambyselius californicus!!! y el abyseluis swarski!!! con esto lo teneis todo!! mosca blanca trip y araña controlada!!! asike luego os enseño unas fotitos que...aunke no podamos ver os bichitos!!! estan ay!!! tienen hambre!!! y no pararan hasta acabar con todo bicho dañino para mis plantas!!!!!

saludos y atentos a las fotos!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
siempre con el afan de ir un paso mas aya que los demas!!! hoy vengo con info de la lucha biologia!!!

de todos es conocido que ciertos insectos pueden echar a perder en cuestion de dias el trabajo y esfuerzo de 4 o 5 meses!! largos!! en los que se pone tiempo dinero y esperanza!!! pues eso esta a puntito de acabarse!!! y es que he conocido la lucha biologica contra plagas!!! osea: insectos matando a otros insectos!!! los mas populares son el ambyselius californicus!!! y el abyseluis swarski!!! con esto lo teneis todo!! mosca blanca trip y araña controlada!!! asike luego os enseño unas fotitos que...aunke no podamos ver os bichitos!!! estan ay!!! tienen hambre!!! y no pararan hasta acabar con todo bicho dañino para mis plantas!!!!!

saludos y atentos a las fotos!!!

genial! un circo romano de bichitos!!

http://www.youtube.com/watch?v=i2BhkEY7wq4&noredirect=1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

fotitos ke siempre se me olvida!!

post-204-14535357225599_thumb.jpg

post-204-14535357226087_thumb.jpg

post-204-14535357226555_thumb.jpg

post-204-14535357227051_thumb.jpg

esta tiene tierra de reciclaje

post-204-14535357227609_thumb.jpg

como veis las bolsitas son el swarski y el californics!! para la lucha biologica contra araña mosca y trip!!!

a las dos mas grandes la diva y la vur las e dado su primera dosis de terra leaves 2 ml/l + el enraizador de rigor!!!

saludos amigos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión