• 0
sattan

Bombilla Bajo consumo 105w de Agrolite

Question

16 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Buenas Sattan una bombilla de bajo consumo de 105 wtt tendrá un consumo de 105 wtt otra cosa será la equivalencia igual es de bajo consumo porque equivale a 200 wtts luego En España el precio por kW es de 0,150938 €/kW.

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Eso pensaba yo,pero el tio del grow no se que ostias dice que las bajo consumo es sobre un 70% menos de consumo de los que tiene... pero ya veo q poca idea tiene xd

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Que va, hay mucha gente que no se da cuenta pero el consumo de una bombilla de 105W son 105W. Lo de la equivalencia solo vale para marketing, nada mas.

Por ejemplo cualquier bombilla de 100W (una de sodio por ejemplo) consumirá 100W que es lo mismo que va a consumir una bajo consumo de 100W.

Para calcular precios puedes mirar la Calculadora cannabica

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

fui otra vez al grow y le dije y segun el las agrolite 105w no es lo que consume son alos w q equivale todo lo contrario alos comentamos aqui,,,

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0
A ver si lo que te ha dicho el del grow es que la bombilla equivale a 105W por eso no consume 105W. Eso si puede ser, pero 105W consume 105W :thumbup:

Buenas leiva, las bombillas de agrolite no dan datos de equivalencias de nada, son vatios reales, las hay de 105w, 125w, 150w etc.

Como ya he dicho si alguien no se lo cree que se lo pregunte a los de agrolite.

Saludos :)

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0
A ver si lo que te ha dicho el del grow es que la bombilla equivale a 105W por eso no consume 105W. Eso si puede ser, pero 105W consume 105W :thumbup:

Buenas leiva, las bombillas de agrolite no dan datos de equivalencias de nada, son vatios reales, las hay de 105w, 125w, 150w etc.

Como ya he dicho si alguien no se lo cree que se lo pregunte a los de agrolite.

Saludos :)

Que yo no digo que no sea así, lo que digo es; que el del grow le ha podido decir que esa bombilla alumbra como una normal de 105W pero que consume mucho menos. o, que al ser de bajo consumo aunque sea de 105W consume mucho menos, o yo que se :D:D la gente por vender dicen cualquier cosa.

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Creo que te entendi leiva pero tal vez no me explique bien jejeje pero si, yo creo que el pavo del grow anda un poco despistado con eso de las bajo consumo.

Tal vez habria que empezar a llamarlas por su nombre lámpara fluorescente compacta (LFC) o en sus siglas en ingles CFL. Ni bajo consumo ni ostias!! :D

Si comparamos las CFL con las de sodio tambien podriamos decir que las de sodio son bajo consumo :lol::lol:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now