navarro 138 Denunciar post Publicado Dociembre 26, 2013 vaya putada 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 27, 2013 Pues ya parece que se ha secado todo, joder con la humedad que ya ni me acuerdo cuando las regué le metido la estufa y el ventilador a to gas, la estufa floja, además se enciende con el reloj de los ventiladores, además la he puesto para que salte si coge mas temperatura de la cuenta 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Dociembre 28, 2013 muy bien recuperando el clima Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 29, 2013 Ya está recuperado total, hasta he podido regar Pero lo mejor es que ahora si está floreciendo la amnesia a los 11 dias y 66cm La foto no se ve muy bien, mañana entre 5 minutos antes de que se encienda la luz y le gago con el fluorescente 2 EncanTao y navarro reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Dociembre 30, 2013 Se le ve muy bien a esas plantitas saludos quisiera probar esa amnesia seve muy bella y al parecer es maryomente indica saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Dociembre 30, 2013 que buena pinta parece que ya esta a punto de empezar a florar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 1, 2014 Año nuevo fotos nuevas aqui una de la chees a la izquierda y la amnesia a la derecha aquí está la amnesia, parece que se ha quedado parada con la floración y aqui la chees auto que va bastante bien feliz 2014 para todos 3 navarro, lubema y EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Enero 1, 2014 Muy bonitas a seguir así 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Enero 1, 2014 estan muy hermosas 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Enero 1, 2014 la verdad que estan preciosas, no te preocupes que todo pinta muy bien. 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 3, 2014 se las ve Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 7, 2014 Hola a todos, aquí dejo unas cuantas fotos, no son muy buenas por que el móvil va regular. La chees va de maravilla, con sus 90 cm y sin parar de florecer. La amnesia con sus 76 cm va más tranquila, aunque ya se le ve sus pelillos creciendo. 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Enero 7, 2014 se las ve muy sanas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 7, 2014 se las ve muy sanas si que estan sanas pero la amnesia va muy lenta con las flores, lo mismo después pega el estiron Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Enero 7, 2014 buenas eso me pasa a mi tambien con la apsu que no para de crecer y echa poca flor ,pero habra que esperar. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 7, 2014 buenas eso me pasa a mi tambien con la apsu que no para de crecer y echa poca flor ,pero habra que esperar. la cosa es que no esta creciendo mucho. Acabo de verla y ya se le ve mejor que ayer, ya tiene pelos en mas puntas 1 navarro reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Enero 7, 2014 entonces yo creo que se esta preparando ya para tirar pelos a espuertas, toda su espera tiene su recompensa haciendolo bien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 7, 2014 ya creo que ya se el porqué, mañana se queda arreglado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dark 75 Denunciar post Publicado Enero 8, 2014 se las ve de perla quizas a la amnesia la podaria un poco mas por los bajos..salud Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 8, 2014 se las ve de perla quizas a la amnesia la podaria un poco mas por los bajos..salud A la amnesia le he quitado los 4 primeros brazos y todas las hojas del tronco, hojas grandes como hojas de libreta tapaba toda la luz, 2 hojas creo que le quedan, quizás por eso se paró al empezar a florecer. Pero creo que ha sido por la tierra que se ha puesto muy dura PH en más de 8 A ver si busco una cámara de fotos y unos minutos antes que se encienda la luz le hago foto con luz fluorescente que salen bien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 8, 2014 Mas fotos, esta vez parece que si se ven las flores de la amnesia, ha cambiado bastante de ayer a hoy y aqui la chees que va de muerte 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Enero 8, 2014 siguen de 10, la amnesia parece mas perezosilla jejejeje, paciencia.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 9, 2014 siguen de 10, la amnesia parece mas perezosilla jejejeje, paciencia.... la chees es automática, con 28 dias empezo a florecer, por eso esta mucho mas adelantada, y la amnesia le cambie la luz con 36 dias en 3 veces 2 horas cada dia, hasta los 39 dias no estuvo a 12-12 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Enero 9, 2014 Están preciosas, ya veras que colocón más guapo las amnesia 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 11, 2014 Están preciosas, ya veras que colocón más guapo las amnesia ya estoy loco por pillarla Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios