leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 4, 2014 también en Scrog eres un krac A ver como continua esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 5, 2014 Y digo yo por decir algo, cuando todas esas plantas se pongan en pleno apogeo ¿cómo le entra la luz? Todas las grandes a la cuarto de baño con la led a pollo 8 270w floración y todos los esquekjes con 600w de sodio al armario dark street 150x150x200 y haber si ya kevanto la ruina pasada hola camarada, de lo malo líbrate alguna 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Marzo 5, 2014 3 navarro, leiva y EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Marzo 5, 2014 eres un figura,,, Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2014 eres un figura,,, Jjjj se intenta pero quiero porras ya jjjjjjj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2014 camarada tiempo al tiempo,ya tendras tu recompensa,,, Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2014 buen video y buenas matas de todas las edades Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2014 vamos para delante ,algunas en el cambio de tierra al estar con comida la nueva ha salido alguna garra ,cauennnnnn jjjjj.ya se empieza a llenar el scrog 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2014 si, que se esta llenando 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2014 5 dias mas de creci y a flora 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2014 así van el día 11 de marzo 2014 todo a 12/12 vamos a ver comí se portan . eso si me he quedado con una zamaldelica para madre .bastante bonita sativon luego pondré mas fotos saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2014 las fotos que faltaban 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2014 las fotos que faltaban jabor, que las tienes con sodio? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Marzo 15, 2014 las fotos que faltaban jabor, que las tienes con sodio? Si, quite del armario las 9 autos y las pase al baño con el foco de led y en el armario he metido 600w con todo lo que libre de las zamaldelicas y amk y también aparte meti para rellenar unas Jabor White ,Big Mama, Cream kiri y como no la Kiriplant ( la autentica de Jabor seeds ). no copias que tienen por ahí que no son de la casa . Las de roke si son de las casa y aparte mandamos también alguna mas a 5 personas de este foro pero no he visto ningún seguimiento tienes el video arriba de las 3 zonas que tengo montadas ,me falta una mas con 400 w que ya la montare cuando termine los dos en flora que tengo .saludos y buenas flores jajajaja 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Marzo 15, 2014 Que buena pinta jabato cuando me estén crecidas las Portela podemos intercambiar algún esqueje, tiene muy buena pinta todo. Estaré por aquí echándole un vistazo. Saludos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
EncanTao 171 Denunciar post Publicado Marzo 15, 2014 Joer jaborali, no mientas, tu no tienes una Screen of Green... tienes una Pool of Green!! Que vas a hacer cuando este todo cogollado? tirarte de cabeza y hacer angeles de marihuana? una pasada tus seguimientos, cada vez que los veo me entran unas ganas terribles de hacerme un canuto Un saludo y buenas matas 2 roke99 y jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2014 foto de alguna Zamaldelica y Kiriplant 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2014 eso va llenando el hueco ,ya te queda menos ,haber como se te da ese scro 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2014 Muy bueno ese scrog!!! yo solamente he cultivado en scrog y cunde mas la luz a mi parecer. 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2014 Muy bueno ese scrog!!! yo solamente he cultivado en scrog y cunde mas la luz a mi parecer. llenas mas el cultivo de porras ,no quedan huecos jeje 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2014 una remesa nueva para el exterior de este año haber como se da 2 lubema y EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2014 todo eso es pa las guerrillas? 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
EncanTao 171 Denunciar post Publicado Marzo 21, 2014 Cánnabis warrior!! , esto del scrog tengo que estudiarlo a ver... 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Marzo 22, 2014 Un poquito de BHO que me he hecho con el exterior 2 sasser87 y leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Marzo 22, 2014 bueno asi va el tema ya empiezan las preflores en casi todas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios