lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 11, 2014 Así esta la ke OS he dicho imagianaros asta donde llego la sobrefertilizacion . son igual que gochos cebones , revientan por comer y no les da mas . Saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 11, 2014 seguro que es sobrealimentación? lo normal es que con un buen lavado empiece a recuperarse Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 11, 2014 Leiva"]seguro que es sobrealimentación? lo normal es que con un buen lavado empiece a recuperarse Lleva asi dos meses bueno antes estaba mejor ,pero ya twdigo yo ke es sobrefertilizacion de nitrógeno .hojas color cobre ,hojas garrosas verdes como las uñas de alguno ke yo conozco jjjjjjjj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 11, 2014 jajajja si que hay algunos con las uñas verde pues nada a esperar a ver que pasa 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 16, 2014 En el siguiente cultivo meteré ya todo lo ke tengo ,al armario y a florecer.unas 60 o así haber que tal . Mañana sacaré fotos de todo lo ke voy a meter . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 18, 2014 Así esta el tema de crecimiento ya casi todas las que están ,están buenas y recuperadas Dos zonas de crecí y unos esquejes enraizados 30 ,para ser exactos .todo lo demás ira a flora Kiriplant,Zamaldelicas ,AMK ,Big Mama ,Colt 45 ,Cream Kiri y alguna Jabor White . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 18, 2014 menuda selva por fin se recuperaron 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Febrero 18, 2014 lo tienes bien montao camarada 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 19, 2014 hola camarada , no se por que , pero siempre te tiras a lo sencillo una dos plantas nada mas. Estos .Saludos . 2 jaborali y leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 21, 2014 Así siguen en un mes y medio todo a flora. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Febrero 22, 2014 Estupendo que inmensa cosecha tendra con ese poco de plantulas y esquejes saludos y q tenga buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 24, 2014 Unas fotitos por seguir con el tema kiero flor estoy hasta la polla de tanto crecí ..... porrrassssssssss su Todas a flora en mes y medio mas p menos 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 24, 2014 No te quejes que yo acabo de comenzar 2 meses casi 3 me queda a mi Se curaron ya del todo las zamaldelicas? eran esas, no? 2 jaborali y EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 24, 2014 No te quejes que yo acabo de comenzar 2 meses casi 3 me queda a mi Se curaron ya del todo las zamaldelicas? eran esas, no? Si se curaron ,no todas he salvado 5 de 12 y AMK 3 de 10 sacaré esquejes de las que vea mas fuertes y haber que tal son . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 24, 2014 No te quejes que yo acabo de comenzar 2 meses casi 3 me queda a mi Se curaron ya del todo las zamaldelicas? eran esas, no? Si se curaron ,no todas he salvado 5 de 12 y AMK 3 de 10 sacaré esquejes de las que vea mas fuertes y haber que tal son . Bueno, algo es algo ya mismo te recuperas, eso es lo bueno de estas matas, que crecen y se reproducen como el fuego y se quema igual de rápido Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 26, 2014 Buenas tod@s, seguimos sacando esquejes para la siguiente, tengo una madre de Cheesse de Dinafem y aparte una de Cream Kiri de Jabor Seeds. https://www.facebook.com/pages/Jabor-Se ... 6649929799 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Febrero 26, 2014 Siempre tienes una selva montada del copon jejejejeje, asi da gusto 2 jaborali y EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 27, 2014 una fotito mejor sacada 2 leiva y EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 27, 2014 Y digo yo por decir algo, cuando todas esas plantas se pongan en pleno apogeo ¿cómo le entra la luz? 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 27, 2014 Y digo yo por decir algo, cuando todas esas plantas se pongan en pleno apogeo ¿cómo le entra la luz? Todas las grandes a la cuarto de baño con la led a pollo 8 270w floración y todos los esquekjes con 600w de sodio al armario dark street 150x150x200 y haber si ya kevanto la ruina pasada 3 navarro, leiva y EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 28, 2014 mas esquejes para la siguiente otra caja que voy a llenar el lunes ya preparada . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Marzo 2, 2014 bueno ya están todas bajo 600w de sodio a tomar por culiusssss todas digo todas menos las madres y los esquejes 2 roke99 y EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Marzo 3, 2014 Cada vez que veo tu bosque, me siento muuuuuy pequeño..., yo k cultivo de 4 en 4 jejejeje Abuson!!!! Jejejeje. 2 EncanTao y jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
EncanTao 171 Denunciar post Publicado Marzo 3, 2014 Madre mía, cuanto verde!!! De ahí un día te sale david el gnomo... vamos si yo fuera un gnomo ya me gustaría vivir en uno de esos cajones jajaja. Buenas matas y buenos humos... impresionante. 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Marzo 3, 2014 bueno todo el pescado vendido Scrog al canto con 600w haber en una semana como se ponen 3 leiva, EncanTao y roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios