yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 26, 2013 pues yo tengo una sugerencia sobre los mensajes no se podra hacer algo para que por ejemplo. si yo dejo un comentario en algún hilo del foro y para querer acumular mas comentarios escribo un poko y despues de poner un comentario pongo otro y otro pues se generan mas y pues eso para mi seria trampa ya que pues serian comentarios a lo tonto solo para querer hacer parecer que eres uno de los activos pero en realidad solo dejas comentarios al lo tonto no se puede hacer algo para que no pase esto y se junten los comentarios en uno solo...??? y pues si no me entendí muy bien aki les dejo un ejemplo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 26, 2013 Tal y como se explica en las normas si alguien se pone a escribir comentarios a lo tonto sera descalificado. Si ves que pasa eso simplemente avisame y listo Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 26, 2013 muchas gracias por contestar jejejeje pero pues es que eso se me hacia como trampa ya que podemos editar nuestros comentarios pues se ma hace ilogico jeje saludos y gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Noviembre 6, 2013 YO QUIERO UN APARTADO PARA PONER A LA GENTE INDESEADA CON LETRAS MAYUSCULAS Y QUE LA GENTE NO PIERDA EL TIEMPO CON SUS SEGUIMIENTOS COMO POR EJEMPLO ADDA Y OSCARGON Y ME ESTIY MURDIENDO LA LENGUA . Y PIDO DESDE AQUI SE QUITEN ESOS SEGUIMIENTOS . POR QUE AQUI TAMOS PARA APRENDER Y ENSEÑAR Y EL QUE NO SEPA ENCAJAR UN CONSEJO QUE SE LARGUE A OTRO LADO . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Noviembre 6, 2013 estoy de acuerdo con tigo amigo aqui estamis para ayudar y aprender y pues todos tenemos que yevarnos bien y si hay personas a las que no les parece que mejor se vallan del foro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios