Rokoloko13 25 Denunciar post Publicado Octubre 24, 2013 Estaria bien que diesen algun premio a los mejores seguimientos en plan a los mas kurraos y fotograficos que tal lo veis??? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 25, 2013 jejeje no te parece suficiente las 5 semis que damos por seguimiento ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rokoloko13 25 Denunciar post Publicado Octubre 25, 2013 Nooo pero en plan un concurso cada 3 meses i se volora el mejor seguimiento no se paranoias sin mass... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rokoloko13 25 Denunciar post Publicado Octubre 25, 2013 Al final hareis lo del chat?estaria muy bien ademas no conozko ninguna pagina de chat de cannabis!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 25, 2013 Hombre igual se podria hacer dos veces al año, al finalizar el verano para cultivos de exterior y al inicio de la primavera para los cultivos indoor de invierno. Pero seria un curro organizarlo, yo ya no doy a basto para hacer mas cosas Si te animas a organizarlo tu tal vez podriamos probar a ver que tal sale, que dices ? Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rokoloko13 25 Denunciar post Publicado Octubre 25, 2013 Ombre se podia mirar no me importa pos acer eso, ya me animaria mas que nada por que abra peña x ai k sakara mejores kosas k yo i al final pos aprendes tio! Pero no tngo muxa idea de informatica! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 26, 2013 suena bien eso que conentan pero pues como dice canabisguru ya regalando 5 semis se me hace bastante que den mas pero pues si se puede hacer cada 2 años pues esta bien y si alguien se anima a organizar pues mejor Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arcuma 534 Denunciar post Publicado Octubre 27, 2013 Aparte de las 5 semis que damos por seguimiento el mes de octubre tuvimos 3 concursos y para noviembre ya tenemos otros 3 en marcha y estamos preparando el 4º que seguramente comenzara esta semana. Organizar dos o tres concursos/sorteos mensuales ya esta bastante bien. De todas formas la idea es buena asi que la tendremos en cuenta para mas adelante. Gracias rokoloko. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 28, 2013 se puede saber de que se tratara el 4 ° concurso o sorteo ...??? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Octubre 28, 2013 como siempre comento me parece buenísima la iniciativa de arcuma de regalar semillas por seguimientos o concursos pero al fin y al cabo lo ke nos tiene ke unir es el cultivo en si mismo no solo las semillas gratis las ke ya regalan me parecen suficientes. aunke lo del concurso por "mejor seguimiento" tal vez estaría bueno hacerlo una vez al año o algo así como para ver kien le mete mas laburo (curro) a los seguimientos. ke sea mas por el "status" ke por semillas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rokoloko13 25 Denunciar post Publicado Octubre 28, 2013 Ai esta! El top 3 de los seguis al año!!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios