Conéctate para seguir esto  
Rokoloko13

Premio al mejor seguimiento

Recommended Posts

Hombre igual se podria hacer dos veces al año, al finalizar el verano para cultivos de exterior y al inicio de la primavera para los cultivos indoor de invierno. Pero seria un curro organizarlo, yo ya no doy a basto para hacer mas cosas :stoned:

Si te animas a organizarlo tu tal vez podriamos probar a ver que tal sale, que dices ?

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aparte de las 5 semis que damos por seguimiento el mes de octubre tuvimos 3 concursos y para noviembre ya tenemos otros 3 en marcha y estamos preparando el 4º que seguramente comenzara esta semana.

Organizar dos o tres concursos/sorteos mensuales ya esta bastante bien. De todas formas la idea es buena asi que la tendremos en cuenta para mas adelante.

Gracias rokoloko.

Compartir este post

Enlace al post

como siempre comento me parece buenísima la iniciativa de arcuma de regalar semillas por seguimientos o concursos :thumbup: pero al fin y al cabo lo ke nos tiene ke unir es el cultivo en si mismo no solo las semillas gratis :mrgreen:

las ke ya regalan me parecen suficientes. aunke lo del concurso por "mejor seguimiento" tal vez estaría bueno hacerlo una vez al año o algo así como para ver kien le mete mas laburo (curro) a los seguimientos. ke sea mas por el "status" ke por semillas :loveweed:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto