Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 24, 2013 Pues asi subiendo alguna variedad de cbd seeds me vino la idea de que por que no poneis la opcion de que al subir una variedad se pueda subir directamente con mas fotos , si se tiene la posibilidad de meterla ya con 2 o 3 fotos asi no se quedaria en fotos con 0 o 1 imagenes jeje asi ahorramos trabajo Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 25, 2013 Siendo un poco ordenado tampoco es un gran problema el meter primero todas las variedades de un banco y luego ir subiendo las imagenes. La verdad es que son dos cosas diferentes y en la mayoria de los casos cuando metes las variedades no dispones de fotos para subir. Tendremos presente la idea para el futuro pero por el momento no veo viable el curro que daria hacerlo con lo que nos aportaria. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 25, 2013 ya lo pense subiendpo una variedad de cbd seeds, por que al descargar una imagen vi que tenian varias y podia descargar varias y si pudiera subir 4 a la vez como cuando subes fotos pues eso que abria echo ya del tiron k no me costaba nada jeje, pero si es mucho lio ponerlo nose, como veais que os compènse mas jeje saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 26, 2013 se me hizo una buena opción pero pues tambien tendria muchos problemas ya que como cualquier persona puede subir una variedad pues tambien puede subir mal las fotos o subir las de otra variedad Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 28, 2013 se me hizo una buena opción pero pues tambien tendria muchos problemas ya que como cualquier persona puede subir una variedad pues tambien puede subir mal las fotos o subir las de otra variedad pero y k ganarias poniendo otras fotos k no son? entonces por esa regla de 3 me puedo inventar las variedades para joder l a pava pro para eso lo revisan despues Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Octubre 28, 2013 se me hizo una buena opción pero pues tambien tendria muchos problemas ya que como cualquier persona puede subir una variedad pues tambien puede subir mal las fotos o subir las de otra variedad pero y k ganarias poniendo otras fotos k no son? entonces por esa regla de 3 me puedo inventar las variedades para joder l a pava pro para eso lo revisan despues la idea no es mala. yo creo ke lo ke keria decir yiseko es ke cualkiera podría subir alguna imagen de una supuesta variedad porke a el le dijeron ke eso era y tal vez nada ke ver, en ese caso no sería con mala intención sino mas bien por ignorancia pero en realidad ya kedaria en cada uno subir fotos solo estando seguros de ke la variedad es la correcta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 28, 2013 se me hizo una buena opción pero pues tambien tendria muchos problemas ya que como cualquier persona puede subir una variedad pues tambien puede subir mal las fotos o subir las de otra variedad pero y k ganarias poniendo otras fotos k no son? entonces por esa regla de 3 me puedo inventar las variedades para joder l a pava pro para eso lo revisan despues la idea no es mala. yo creo ke lo ke keria decir yiseko es ke cualkiera podría subir alguna imagen de una supuesta variedad porke a el le dijeron ke eso era y tal vez nada ke ver, en ese caso no sería con mala intención sino mas bien por ignorancia pero en realidad ya kedaria en cada uno subir fotos solo estando seguros de ke la variedad es la correcta ya decia yo , pense que coño ganara alguien perdiendo el tiempo en subir cosas que no son para tokar los huevs jejeje ya eso tambien, yo tenia un amigo que vendia maria y plantaba a lo mejor plantas que no savian lo k eran y luego al venderlas decian esto es super silver haze y esto critical + jejeje y la hierba no era muy buena pero les decias un nombrecito de estos y se flipaban jejejeje, me los imagino con esa mierda cogollos poniendo fotos de super silver haze o algo asi jejey si eso lo izo este xaval a saber cuanta gente lo a echo jeje, pero lo suyo es solo subir o fotos del propio banco o fotos de tus propios cultivos asi no ay error saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Octubre 28, 2013 claro a eso me referia la cosa sria solo subir fotos si se esta seguro de ke la variedad es la correcta. porke tambien puede pasar ke es una F2 en ese caso tampoco seria apropiado poner fotos por ejemplo de una "silver hace F2" haciéndolas pasar por "Silver Hace F1" porque algo de variabilidad genética podría tener lo ke ya la haría distinta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 28, 2013 tal y como lo ha dicho anarko canabis jeje perdón si no me supe explicar bien heje :/ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 29, 2013 me ha yegado otra idea de como mejorar la guía de variedades jejejeje por que no también acomodar las variedades por bancos...?? asi seria un poco mas facil saber de que banco son y poder buscar mas info Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 29, 2013 Para eso estan los filtros, si seleccionas el banco que te interesa, te apareceran las variedades de ese banco. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios