• 0
Conéctate para seguir esto  
Rokoloko13

Cultivo con sistema panda aero de GHE

Pregunta

Hola me voy a pillar este cacharro y queria saber si alguien ya a echo con este sistema i un poco de informacion

post-1561-14535362143018_thumb.jpg

Panda Hydro + Aero es un sistema de cultivo hidropónico y aeropónico muy fácil de utilizar, eficaz y elegante.

Este sistema de cultivo es ligeramente más pequeño que el famoso sistema Dutch Pot y permite cultivar de 8 a 40 plantas de marihuana según el tamaño de las plantas deseado.

Que sea la versión Hídro o Aero o combinada, los sistemas de cultivo Panda de la marca GHE son muy fácil de utilizar y de instalar.

A continuación, encontrarán algunas de las ventajas que proponen les sistemas Panda Hydro + Aero:

Las macetas están situadas encima de su propio depósito. Por lo tanto, no hay riesgos de fuga. Seguridad máxima.

La forma rectangular de este sistema (124 x 62 x 53) le permite adaptarse en muchos espacios. También se puede utilizar en balcones.

El volumen del deposito es importante (150 L) si lo comparamos con el numero de plantas que caben. Esto garantiza una buena reserva de agua y nutrientes. Regular el PH también ya será cosa más fácil.

Y sobretodo...

El depósito Panda es un producto de gama alta:

Interior negro para proteger mejor la raíces de la luz.

Exterior de color blanco para reflejar la luz y proteger la solución nutritiva del calor generado por los focos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

He añadido algo de info del sistema.

Yo todavia no he probado a cultivar hidroponico pero cuando lo haga me gustaria hacerme una especie de Clonador aeroponico como ese pero en vez de para clones pues para plantas :)

A ver si alguien te comenta algo mas. Si te lo acabas pillando ya nos contaras como funciona por dentro y que las plantas :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

mm que bueno si lo pillas lo seguire de cerca jejeje es para hidro no? es complicado el asunto pero si que e oido que da unos resultados de la ostia tanto en produccion como en calidad, eso si ay que currarselo mucho y tenerlas siempre en optimo a las nenas jeje ay que dedicarle tiempo todos los dias poara que todo valla perfecto pero yo e fumado de hidroponicos y nada que ver con tierra ni coco ni pollas aero e hidro lo mejor que e fumado jejeje pero ya te digo que es un cultivo mucho masavanzado y necesita mucho mas tiempo y experiencia jeje bueno saludos y si lo pillas avisa y pon un segui jejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Si que es cierto que es una inversion grande. Hombre si no estas seguro siempre te podrias montar algo mas pequeño para probar a cultivar en hidro o aero primero y ver como te va, tal vez con un cubo/maceta y asi conocer un poco el sistema. Ademas habra cosas como los medidores de ph y ec, fertilizantes y bombas que los podras reutilizar.

Aunque si te pillas ese, yo creo que si le dedicas tiempo a las plantas y a tener todo bien controlado (ph, ec, temperatura...) no tiene por que darte problemas.

Por lo visto el aeroponico cuesta los 300€ que comentas y el hidroponico son unos 250€. Ah y luego si necesitas medidores, bombas, fertilizantes o alguna otra cosa tendras que sumarlo al precio tambien.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Lo que pasa es que no me queda claro es la 1 etapa. Al pricipio lo llenas con 150l pero a ,medida que van creciendo las raices ai k bajar el nivel del agua por que si n las raices se ahogan eso es lo que me dijo el del grow, es inversion pero al final los sacos de tierra k te ahorras flipas...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Tiene logica lo que te comento el del grow, al ser aeroponico las raices no deberian estar sumergidas sino que son los aspersores los que las "ducharan".

Como se en la imagen, el agua se queda abajo:

AERO-P.jpg

Aunque con el sistema que te quieres comprar entiendo que las macetas no tendran agua sino que el agua estara en el deposito de abajo y el agua sobrante que se pudiera acumular en las macetas pasara al deposito con lo que no habria acumulacion de agua en las raices.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
aa k ya entiendo vale para hidro y para aero k bueno jejeje, tambien si te parece caro, seguro con macetas tubos y tiempo podrias hacer algo parecido, no se a lo mejor es mas dificil de lo que creo nose jje,saludos.

Aunque sean 300€ tampoco es caro. Si piensas cuanto te cuesta un interior (armario + foco + reflector+ balastro+ extractor + filtro...) no es tanto. Lo unico malo que le veo yo a los aero o hidros es el tema del olor cuando esta en plena floracion, porque la idea de ambientar todo el barrio donde vivo... chungo.

De todas formas, ahora posteare una guia que he visto de cómo hacer un aeroponico casero. No es dificil pero tienes que ser algo manitas y de coste, podemos hablar de la mitad o incluso menos...

Cuando lo tenga posteado, linkeare aqui el post para que sea mas facil encontrarlo.

Y si haces un seguimiento en aeroponico, yo te seguire... :thumbup:

Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Como digo me cambio mas que nada por que es un cante andas con los sacos de tierra...cada vez que compro son 700l de tierras, al final en 4 cultivos que hagas aero ya te lo amortizas x k la tierra vale dinero i solo se usa una vez.

Luego la calidad nada que ver, ni el mejor interior de tierra o coco se compara!

Pal olor yo uso onna gel con difusor pa que no me apeste la casa

Segar el panda vale 300 los focos ya los tengo igual que los extractores i todo , si no si k seria un paston entre focos y to.

Es el pamda sin nada lo que vale 300

Me mudo de casa en enero asi que lo pillo segun me mude!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

estoi con cannabis, y si ademas es un piso canteo no, lo siguiente jeje, por que yo que vivo en un chalet con bastante jardin que tienes huerto y muchs plantas de jardin pues puedes traer todo lo que quieras sin canteo, pero en un piso jeje tu imaginate a rokoloko con los 700l de tierra por un portal jejeje no se si viviras en un piso o no solo es un supuesto jejeje pero seria un cante si, si puedes pillatelo y la verdad que cuando te quieras dar cuenta lo has amortizado jeje y te saldra hierba mu mu wenaa jeje

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

jejeje no me digas que encima no tiene ascensor jeje, si te vas a una casita y tienes un jardincito medianamente, ningun canteo por traer tierra jeje, yo aki en el chalet tampoko esk tenga un jardin extremadamente grande es normalito y me pido todos los años al del vivero 1 m3 de abono jejeje y me lo trae cn el camion jejeje y muchos vecino k no plantan maria hacen lo mismo para las flores y el huertito jeje yo lo ago tambien para el huerto y las fflores jejejejej y canteo ninguno, el otro dia x ejemplo tubimos k traer el coche lleno de sacos de sustrato para una movida en el jardin y no tenia na k ver cn la maria por eso te digo qe en un chalet aunk te vean llevar tierra es mas normal jeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto