• 0
Conéctate para seguir esto  
Rokoloko13

Cultivo con sistema panda aero de GHE

Pregunta

Hola me voy a pillar este cacharro y queria saber si alguien ya a echo con este sistema i un poco de informacion

post-1561-14535362143018_thumb.jpg

Panda Hydro + Aero es un sistema de cultivo hidropónico y aeropónico muy fácil de utilizar, eficaz y elegante.

Este sistema de cultivo es ligeramente más pequeño que el famoso sistema Dutch Pot y permite cultivar de 8 a 40 plantas de marihuana según el tamaño de las plantas deseado.

Que sea la versión Hídro o Aero o combinada, los sistemas de cultivo Panda de la marca GHE son muy fácil de utilizar y de instalar.

A continuación, encontrarán algunas de las ventajas que proponen les sistemas Panda Hydro + Aero:

Las macetas están situadas encima de su propio depósito. Por lo tanto, no hay riesgos de fuga. Seguridad máxima.

La forma rectangular de este sistema (124 x 62 x 53) le permite adaptarse en muchos espacios. También se puede utilizar en balcones.

El volumen del deposito es importante (150 L) si lo comparamos con el numero de plantas que caben. Esto garantiza una buena reserva de agua y nutrientes. Regular el PH también ya será cosa más fácil.

Y sobretodo...

El depósito Panda es un producto de gama alta:

Interior negro para proteger mejor la raíces de la luz.

Exterior de color blanco para reflejar la luz y proteger la solución nutritiva del calor generado por los focos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Yo tengo ganas de hacer uno con un deposito en plan rectangular y luego las plantas en una especie de bandeja que cubre el deposito, supongo que se podria hacer tanto hydro como aero y parece facil de mantener por lo que vi en un video.

Por la foto parece que sea algo parecido al que tienes en la parte de abajo/izquierda jejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

es mas complicado que eso, si se para el motor casi seguro que espelechan todas las plantas y en el otro aguantan mas, el PH tiene que ir mucho mas perfecto. y de las enfermedades mucho mas indefenso por tener la raíces al aire.

Ahora voy a subir un video del cultivo y las enfermedades

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Lo que comentas al final es poner un poco mas de dinero, un medidor de ph destos continuos que tienes en el agua metidos y para el ec exactamente lo mismo y si alguno incluye temperatura pues mejor. Lo del motor no creo que se rompan tan facilmente y lo podrias cambiar cada x cultivos para asegurarte igual que se hace con las bombillas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Lo que comentas al final es poner un poco mas de dinero, un medidor de ph destos continuos que tienes en el agua metidos y para el ec exactamente lo mismo y si alguno incluye temperatura pues mejor. Lo del motor no creo que se rompan tan facilmente y lo podrias cambiar cada x cultivos para asegurarte igual que se hace con las bombillas.

Claro que si, llevándolo todo bien no es difícil y la bomba dura una pila de años sin dar problemas, pero como se valla la luz :think2: lo que esta claro que para novatos no es :D

el video lo subí al Dr cannabis, ya que ademas de explicar todo el cultivo tambien habla de las enfermedades, ahora subiré la 2º parte que es del aereo, también habla de las enfermedades, sobre todo de la raíz.

Sobre el cultivo hidropónico y aereoponico tengo mucha información, en otro foro que estoy de las setas comestibles también es de todo los cultivos en general y hay muchos compañeros plantando en hidropónico hace ya años :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Lo de irse la luz si que seria un problema si jejeje en ese caso ya es mas complicado, como no pongas un SAI no se que otra cosa vas a hacer.

Seguramente tampoco sea tan fácil como bien dices, yo nunca lo probé y seguro que la teoría parece sencilla pero una vez llevado a la practica se complica la cosa, sobre todo cuando lo haces por primera vez. Aunque lo que esta claro es que hay que rascarse un poco mas los bolsillos y corregidme si me equivoco pero tengo entendido que todavía no existen abonos organicos para hydro / aero.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Lo de irse la luz si que seria un problema si jejeje en ese caso ya es mas complicado, como no pongas un SAI no se que otra cosa vas a hacer.

Seguramente tampoco sea tan fácil como bien dices, yo nunca lo probé y seguro que la teoría parece sencilla pero una vez llevado a la practica se complica la cosa, sobre todo cuando lo haces por primera vez. Aunque lo que esta claro es que hay que rascarse un poco mas los bolsillos y corregidme si me equivoco pero tengo entendido que todavía no existen abonos organicos para hydro / aero.

respondiendo a una de tus dudas, si, si que existen abonos organicos para hydro/aero: http://gb.eurohydro.com/biosevia.html

GHE, como no, son los pioneros en hidroponia, y nos traen su gama biologica para hidroponia/aero....

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

X fiin con internet os digo amigos cuidado con orange menudos timos amigos un mes sin internet i me dicen que no me pueden poner internet donde vivo aora pero que si les tengo q seguir pagando el contrato aunque no me pongan internet...yo flipo puto timo en serio pfff me siento indignado x que aora le pago internet a orange sin usarlo x k no funciona y aparte a movistar por q si no me quedaba sin internet....

En cuanto al aero.... Si lleva goteros estilo aspersores por que las raices casi no tocan el agua...en hydro si tocan... Si lavas el deposito cada 10 dias para que no coja verdin es suficiente...yo para medir tengo un trimeter que mide ph ec y temperatura...

Los mejores fertis segun he visto son green hope, los de ghe son algo flojillos, pero como digo puedes mezclar fertis si mides el ec...yo uso alguno de growtek como el monster bloom y el heavy bloom.

En el sistema panda es muy facil ver si algo esta atascado y la verdad esta muy bien.

Lo malo es q vale pasta i tienes que saber cultivar en SOG por que el espacio es muy reducido.

PD: mis panda son mixtos tanto valen para aero como para hydro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Valla geta los de orange, pues tio denunciales donde lo de la atención al consumidor, mira a ver donde te toca y se lo comentas, igual te pueden orientar a ver que puedes hacer. No creo que sea muy legal que te hagan pagar un servicio que no estas recibiendo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Esta brutal el panda! A mi el sistema aero me tiró para atras por el tema de obstrucción de aspersores y por el tema de temperatura en la zona de las raices, necesita un control mucho mas exaustivo que el hidro (por lo que me han contado, aun no he probado ninguno de los dos), pero vamos supongo que con unos buenos fertilizantes para hidro liquidos + limpiador y asegurandose de que el agua que entra al sistema esté a la temperatura optima se solventarian estos inconvenientes sin ningun problema. No obstante si es tanto hidro como aero a voluntad es una pasada, cualgate un seguimiento con el sistema pa que vayamos viendo. Muy buena info.

:peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto