Supersonic

Foreros
  • Contenido

    82
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Supersonic

  • Rango
    Cotiledon
  • Cumpleaños 11/25/1982

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Ubicacion
    Guatemala
  • Interests
    I love medicating at all times I also love growing my own medicine.
  • Fotos
    1

Visitantes recientes en el perfil

2368 visitas al perfil
  1. Supersonic

    Semis al 50%!

    una pregunta envias a Guatemala, Guatemala?? y cuanto por el shipping??
  2. Supersonic

    FUSARIUM en exterior

    Saludos amigo, estan hermosas tus niñas.
  3. Supersonic

    FUSARIUM en exterior

    Fuck, entoces esto es lo que le esta pasando a mi Purple HazeNo tenia idea lo que esa linea negra bajo el tallo significaba pero ahora ya se lo que es, y como tratar de combatirlo. Gracias por este post.
  4. Supersonic

    Semis al 50%!

    todavia tienes sepas??
  5. Supersonic

    El Cannabis cigarro

    Super un Cannagar..
  6. Supersonic

    El Retrocruzamiento y Cinderella '99

    Super interesante, muy buena informacion, yo e cultivado C99 y me encanto es una planta muy rapida.
  7. Supersonic

    Monster eva seed (floración)

    todo se mira super bien
  8. me gusta mucho tu creatividad, un consejito no te recomiendo plantar mas de una semilla por maceta, el cannabis es una planta muy celosa cuando biene a su espacio y no te dara todo su potencial.
  9. Ya veo esa es la manera que yo empese a cultivar mi cannabis hace 5 años. Una cosa de cultivar semillas desconocidas es que no se sabe el tiempo de floracion, si es una Sativa normalmente se tarda mucho asta 6 o 7 meses para que este lista para cortar (con suerte). La planta de cannabis tiene 2 etapas 1. La vegetacion.( se recominenda fertilizantes ricos en nitrogeno) 2. La floracion ( se recomineda fertilizantes ricos en potasio y fosforo) para le etapa de vegetacion tu puedes manipular el tiempo que quieres que crescan tus plantas, Mientras las plantas reciban 18 horas de luz y 6 de oscuridad. ellas seguiran creciendo. para la etapa de floracion no puedes manipular el tiempo que quieras que florencan, para que ella empiese a florecer tienes que cambiarle la luz a 12/12 y aportar fosforo y potasio esto ayudara a que la planta empieze a florecer. Espero esto te ayude un poco. Disculpa mi español me cuesta mucho escribir en español, si tienes alguna duda aqui estamos para ayudarte.
  10. Hola amigo, pues se mira que ya esta lista, suerte y me ago lugarsito por aqui para seguir tu seguimiento, una pregunta que clase de semilla es de que casa??
  11. Supersonic

    crecimiento interrumpido

    buenas amigo feliz viernesito! pues primero que nada siento mucho lo de tus plantas, Nunca pongas 2 semillas a germinar en la misma maceta y si lo haces tiene que ser una maceta lo suficiente grande para que las 2 plantas no nascan tan serca. y por tus fotos se mira como que lastimastes las raices, cuando transplantes tus plantas tienes que ser bien delicado y cuidadoso. hoy es 8/19 tu posteaste este mensaje el 8/11 espero que tus plantas se encuentren mejor, otra cosita cuando transplantas es recomendable que no pongas las plantas directo al sol almenos por los 2 siguientes dias para darles tiempo de recuperarse. Espero esto te ayude un poco.