Hola amig@s cultivadores espero que me ayuden con mi Plantío jeje la verdad soy nuevo pero no por ser nuevo no crean que desconozco el tema , no claro que no la verdad he investigado y he llegado hasta aquí y comentar ya pude plantar mi primera semilla y creccio pero despues de una semana murió ayuda amig@ saludo jejeje
Hola amig@s cultivadores espero que me ayuden con mi Plantío jeje la verdad soy nuevo pero no por ser nuevo no crean que desconozco el tema , no claro que no la verdad he investigado y he llegado hasta aquí y comentar ya pude plantar mi primera semilla y creccio pero despues de una semana murió ayuda amig@ saludo jejeje
Share this post
Link to post
Share on other sites