• 0
tonywailer_uy

crecimiento interrumpido

Pregunta

buenas como estan, les comento que estube creciendo unas semillitas de sativa por los lados del sur de uruguay y me paso que les puse poca tierra , las plantulas crecieron pero cuando tenian dies cm de tamaño me recomendaron trasplantarlas por falta de tierra , eso hice pero ahora las hojas estan caidas y el tallo parece que quiere persiste pero no se si ya estan off o si repuntan y levantan . que me recomiendan, las pase a unas masetitas  igualmente se que les falta nutrientes por el tema de que se habian empezado a poner amarillas las ojas  . pero no se si comprarles fertilizante para levantarlas o ya no tienen remedio ! se agradece desde ya el aporte! saludos ! demosle su tierrrta ! salu!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

tierra buena, tiempo y regar con agua cada 2 o 3 dias dependiendo cuando se seque la tierra y no la pongas al sol directo

cuando se lastiman las raices solo queda esperar, tal vez pulverizarla con agua mientras esta a la sombra si se caen mucho las hojas para rehidratar y darle tiempo a las raices a recuperarse

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Just now, tonywailer_uy said:

buenas como estan, les comento que estube creciendo unas semillitas de sativa por los lados del sur de uruguay y me paso que les puse poca tierra , las plantulas crecieron pero cuando tenian dies cm de tamaño me recomendaron trasplantarlas por falta de tierra , eso hice pero ahora las hojas estan caidas y el tallo parece que quiere persiste pero no se si ya estan off o si repuntan y levantan . que me recomiendan, las pase a unas masetitas  igualmente se que les falta nutrientes por el tema de que se habian empezado a poner amarillas las ojas  . pero no se si comprarles fertilizante para levantarlas o ya no tienen remedio ! se agradece desde ya el aporte! saludos ! demosle su tierrrta ! salu!

 

IMG-20160722-WA0020.jpeg

Foto-0001.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 8/12/2016 at 0:45 PM, tonywailer_uy said:

 

IMG-20160722-WA0020.jpeg

Foto-0001.jpg

buenas amigo feliz viernesito! pues primero que nada siento mucho lo de tus plantas, Nunca pongas 2 semillas a germinar en la misma maceta y si lo haces tiene que ser una maceta lo suficiente grande para que las 2 plantas no nascan tan serca. y por tus fotos se mira como que lastimastes las raices, cuando transplantes tus plantas tienes que ser bien delicado  y cuidadoso. hoy es 8/19 tu posteaste este mensaje el 8/11 espero que tus plantas se encuentren mejor, otra cosita cuando transplantas es recomendable que no pongas las plantas directo al sol almenos por los 2 siguientes dias para darles tiempo de recuperarse. Espero esto te ayude un poco.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

bueno comento ... las primeras plantulas que crecieron y aparecen antes de trasplantarlas - son del 20 de julio, +0-. luego de trasplantarlas se marchitaron   y en una semana les tome la siguiente foto que es la que postie donde aparecen los zapatos.

Hoy 28/8 mes y dies dias tome estas fotos y como ven no han crecido y al parecer amigos hay una que esta luchando y creo que tiene suerte . las otras dos estan muy secas casi. y si las tengo indor. con una led .equivalente a las lamparas viejas incandecentes de 100w .  a la izquierda de las fotos nuevas se ve el tamaño de la plantulita nueva que coseche pero la altura es casi igual teniendo en cuenta que ovbiamente les puse mas tierra.

las viejachas tienen un pisito de tierra y les heche yerba mate para que proteja la humedad y abone un poquito. pero en definitiva este es el resultado de haber hecho la torpesa triste y vieja y testaruda torpesa por comparar el tamaño real de la raiz una vez cosechada- supuse que el tamaño de raiz de crecimiento era proporcional al de la planta ya cosechada pero me equivoque , y como resultado empezar otra vez... un mes y dies dias y no crecieron! ya ven " no lo hagan en sus casas" a fumar la flor sin romperse el coco marcianos!!!! legalize it!!!!

20160828_002243.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión