La Marihuana de color Rosa

Cannabisguru Crianza y genetica 02 Oct 2016 0 Comentarios 3 min
5 (1 votos)
El cannabis nos sigue sorprendiendo día a día, y no sólo por su intensidad; también por los colores con los que nos obsequia en sus hojas y flores. Reseñable es el caso de la marihuana rosa.

Diferentes vaiedades han surgido a raíz de cruces de otras exóticas cepas. Dando como resultado marihuana de otro color; de color rosa. Es normal que las gente comience a hablar sobre la intensidad de los diferentes tipos de cannabis, o de si la verde oscura es más fuerte que la de color púrpura o rosa; no puden estar más alejados de la realidad.



La marihuana rosa ha surgido como resultado de varios cruces de cannabis no rosas. Éstos han dado lugar a una marihuana de color rosa, y con varias intensidades.

Algunas variedades son suaves y otras mucho más intensas. Como verás de todo hay en la viña del señor.

Marihuana Rosa



Alguna vez en la vida todo cultivador se ha encontrado un cogollo de color rosa o con pigmentos similares. Éstos suelen ir del azul al rojo; pasando por tonalidades púrpuras o rosas.

Muchos dicen que esta coloración se debe exclusivamente a las bajas temperaturas; que las hojas y flores cambian de color con el frío. Lo cierto es que ésto se debe en gran medida a la genética de la planta.

Hoy destacaremos algunas variedades de marihuana rosa para que las conozcas mejor y sepas cual se acerca más a tus preferencias. Para muchos significará el descubrir un nuevo universo.

Dutch Passion Blueberry



Esta increíble planta de cannabis cuenta con un aspecto bastante llamativo. Se manifiesta con colores morados y rosas; también cuenta con sabores afrutados.

Está Dutch Passion Blueberry data de la desenfrenada y loca época de los años 70, y es un 80% indica y un 20% sativa. Una de sus características a tener en cuenta es que nos permite obtener esquejes de una forma relativamente fácil.

Dutch Passion Blueberry te garantiza una cosecha bastante buena; por algo son muy usadas en los coffeshops. No siendo muy recomendable para los cultivadores novatos.

Su cultivo es un tanto especial en cuanto a la alimentación de la misma. De todos modos vale la pena intentarlo.

Puedes ver mas informacion de la variedad asi como fotos y seguimientos en Blueberry de Dutch Passion




White Strawberry Skunk



Esta variedad de Strain Hunters Seeds Bank es un híbrido entre sativa e índica que nos regala una hermosa marihuana de color rosa. Entre sus características más resaltables están que posee una producción muy buena, además de un estupendo olor a fresas.

De hecho su olor es tan fuerte que se puede percibir en toda la habitación donde nos encontremos.  Su sabor es extraordinario y está dotada de un efecto bastante fuerte.

Lo mejor de todo es que su cultivo es relativamente sencillo y se puede cosechar entre ocho y nueve semanas de floración en interiores. Durante el periodo de floración la White Strawberry Skunk en ocasiones llega a doblar su tamaño.

Puedes ver mas informacion de la variedad asi como fotos y seguimientos en White Strawberry Skunk




Smooth Smoke de Tropical Seeds



La Smooth Smoke de Tropical Seeds es un cruce de dos especies; la Nepal Highland y la Pakistan Chitral Kush. Suele encontrarse en su forma feminizada y posee un tiempo de floración de entre 55 y 60 días.

Tiene uno de los aromas más apreciados por la mayoría de la gente. De tipo dulce, con matices a caramelo y vainilla; además es bastante potente.

Smooth Smoke es una índica de estructura fuerte y de crecimiento rápido. Sus flores nos ofrecen una excelente capa de resina, muy válida para elaborar un extraordinario hachís. 




Pink Kush de Dr. Underground



La Pink Kush de Dr. Underground posee unas tonalidades increiblemente bellas, a base de color rosa; sus estigmas son de color rosa y fucsia. Sin embargo si por algo es conocida es por sus efectos y elevada potencia.

Su efecto es altamente fuerte, y por eso hay que ser moderado cuando se trata de la Pink Kush de Dr. Underground. Está clasificada como índica, y no requiere de mucho alimento.

La cantidad de resina es elavada; de las que más resina produce. Con un aroma es muy especial; como a sal de frutas.

Puedes ver mas informacion de la variedad asi como fotos y seguimientos en Pink Kush de Dr. Underground



Os invito a probar todas las diferentes cepas que nos ofrece el cannabis rosa; hay de muchos tipos, sabores y tamaños. Aventúrate con la marihuana rosa, y ya nos contarás como te fue.


También te puede interesar:
Las mejores variedades de marihuana moradas
¿Qué hace que el cannabis adquiera un color morado?

Opiniones


Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
Dejar opinion

Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
x

Suscribete al boletin semanal.

Recibe los nuevos articulos en tu correo.