Semillas autoflorecientes baratas

Angelverde Crianza y genetica 31 Mar 2016 0 Comentarios 2 min
5 (1 votos)
Las semillas autoflorecientes son un tipo de marihuana que florecen automáticamente  a las pocas semanas de crecimiento vegetativo. Lo mas destacable de las marihuanas autoflorecientes son la rápida floración y adaptación a todos los climas. Esto es debido a su origen, que es el cruce de una variedad regular con una genética Ruderalis,
                    
La genética Ruderalis apareció hace relativamente poco tiempo, esta genética de cannabis con una gran peculiaridad, y es su corta fase vegetativa y de floración de ahí que sean conocidas como autoflorecientes. Son plantas que crecen en lugares muy fríos, especialmente  en Rusia y China.

Esta genética son de pequeño porte, pero con los diferentes cruces realizados con cannabis de diferentes genéticas respecto a producción y tamaño, se ha logrado mejorar en pocos años esta variedad, y lograr grandes cosechas en muy poco tiempo

Lo mas curioso de esta línea de cannabis, es que el fotoperiodo de luz que reciba, le es independiente a la hora de florecer, cuando tenga el tiempo necesario como para poder florecer, florecerá, este tiempo ronda entre los 20-35 días, depende de cada semilla y las circunstancias de cultivo. 

Particularmente, es una genética muy atractiva, debido a su discreción de cultivo y buenas cosechas en poco tiempo.


Auto somango



Auto Somango de Advanced Seeds
Precio 5,50 Euros



Se trata de un hibrido autofloreciente, con un destacable aroma y sabor a frutas muy exquisito, los mas expertos comparan el fumarla con el tomar un rico cóctel de frutas. Su porte es fuerte y con una buena ramificación, a pesar de ello, tiene impresiona la rama central, por gran tamaño. Tiene un efecto euforizante. Este cruce de Jack Herer, Big Skunk y Ruderalis solo necesita 60 días de germinación a cosecha, y no es nada tacaña en lo que respecta a rendimientos y potencia. En el interior, te recompensará con 350-400 g/m².


Auto Black Diesel



Black Diesel de Advanced Seeds
Precio 5,50 Euros


 
Es una cepa autofloreciente difícil de comparar con otra, debido a sus características tan especiales que tiene. El efecto de esta cepa empezará con el gran sabor que te deja en la boca, y a pesar de ser una gran sativa, rápidamente arrasará con tu mente.
Sus características respecto a su aspecto morfológico  siempre destaca la enorme ramificación que tiene, pero sobre todo los grandes brotes y enormes glándulas resinosas que creará en pocos días.
Su producción es bastante buena tanto en interior como en exterior, puede alcanzar unos 90cm en interior e incluso los 150cm en exterior, las autoflorecientes cada día evolucionan, y esta cepa es una muestra de ello.


Buddha Purple Kush


 
Buddha Purple Kush de Buddha Seeds
Precio 6 Euros



Variedad autofloreciente proveniente de Hindi, es una variedad completamente morada, con una floración muy rápida, es de las cepas mas bonitas que se pueden encontrar debido a su color y aroma característico.

Su tamaño es medio y su ciclo de vida es corto. Es una planta indica y su colocón no es excesivamente narcótico, pero si que lleva a un estado de relax mental al consumidor, es una planta ideal para ayudar a dormir a cualquier persona con problemas de sueño.

En interior se recomienda un fotoperiodo 20h. Luz/ 4h. Oscuridad durante todo el ciclo de la planta, en exterior se obtiene los mejores resultados germinando entre Mayo y Agosto

De floración ultra rápida está lista en poco más de 9 semanasCruce entre Purple y Kush. El sabor de esta nueva variedad autofloreciente es uno de sus puntos fuertes por su combinación de Purple con Kush.
 
Angel Verde.

Opiniones


Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
Dejar opinion

Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
x

Suscribete al boletin semanal.

Recibe los nuevos articulos en tu correo.