Banco de Semillas Ripper Seeds

Bartolo Crianza y genetica 04 Oct 2015 0 Comentarios 3 min
4 (1 votos)
Este banco de semillas "Made in Spain", y de reciente nacimiento, se dedica a la creación y venta de semillas de marihuana. Entrando con fuerza en escenario cannabico español, y demostrando como con trabajo, tenacidad y esfuerzo, es posible jugar en primera división.

Un banco que ha cosechado diversos galardones en concursos y competiciones. Un banco que hay que seguir muy de cerca y no perderlo de vista.

Estando especializado por encima de cualquier otra cosa en semillas feminizadas con caché. Según han confesado ellos mismos, Ripper Seeds nació con el sueño de aumentar sustancialmente el universo cannábico en lo relativo a sabores y aromas disponibles.


Historia

Un banco novel allá donde los haya, pues no en vano su corta historia no se remonta más lejos de 2011. Fue entonces cuando la afición de un grupo de amigos se transformó en una realidad y en un trabajo diario; para algunos de ellos.

Afición por una planta que desde los comienzos del siglo XXI ejercitaban con pasión y esmero; afición que les hizo tomar la firme determinación de reunirse y fundar Ripper Seeds.

Toda esta experiencia y conocimientos autodidactas han fructificado en magnificas y apasionantes variedades. No hay mejor forma para desarrollar nuevas variedades que sumando el entusiasmo de la juventud y la experiencia de varios años de cultivo.

Y hacer todo esto de una forma pausada, y con la alegría que desbordan los cultivadores incipientes. Sin las exigencias y la presión que el nombre y el peso de un banco de semillas con una larga trayectoria pueden ejercer. 

Nacido y situado bajo el paraguas de la provincia de Barcelona (España), y al abrigo de la ciudad de Sabadell, Ripper Seeds se esfuerza día a día por poder ofrecer a los amantes de la marihuana semillas de gran calidad 100% feminizadas. Cosechando trofeos y galardones allá por donde va.

Fruto del ingente esfuerzo realizado cruzando variedades, surgen un conjunto de intensas sensaciones que se atreven incluso a desafiar las exigencias de los cultivadores con más solera.


Variedades

Su amplio catálogo de semillas feminizadas es el fruto de años seleccionando y conservando semillas de gran calidad. Dotado de un heterogéneo espectro de posibilidades.

Más de 40 variedades feminizadas seleccionadas teniendo en cuenta multitud de factores. Estructura, sabor, floración, aroma, efecto y producción son los principales.

Encontrando desde sativas, y hasta índicas; pasando por las híbridas. Pudiendo encontrar genética de la más variopinta.

Teniendo esa genética un origen tan diverso como lo son las variedades del himalaya con respecto a las americanas. O las del tropical hawái en relación a los valles de hindu kush.

Algunas de las variedades de Ripper Seeds gozan de una gran popularidad. Destacando entre las más conocidas: Old School, Lemon Ice, Toxic, Ripper Haze, Criminal, Grapegum, Sour Ripper, Zombie Kush, y Black Valley.

Desgraneremos a continuación las características y virtudes de tres de los buques insignia del banco de semillas Ripper Seeds. Tres variedades muy conocidas; a la vez que distintas: Old School,  Toxic y Black Valley.

Old School es el fruto del cruce de dos variedades con muchas virtudes: Black Domina y Original Cheese. Una planta ramificada y de porte medio, que produce unos cogollos compactos.

Teniendo un sabor dulce, y a la vez potente; algo espectacular. Produciendo un estallido de matices, incluso en los paladares más sibaritas.

Bautizada como Toxic, esta variedad poco ramificada y con flores compactas es muy resistente a hongos y plagas. Planta de elvada producción.

Con una floración que se puede calificar como rápida (65 días), es apta para casi cualquier forma de cultivo. Muy aromática y poderosa tiene un sabor con matices cítricos y dulce afrutados. 


Toxic


Cogollo de Toxic 

Black Valley es una variedad con genética 100% índica que a su vez desciende de la cordillera del himalaya. Posee una compactas y resinadas flores, ideales para extraer hachis de primera calidad.

Con un señalado sabor a vainilla es muy cotizada por los amantes de la variedad Kush. Teniendo un efecto relajante, ipso facto, extenso y placentero.

Es una variedad muy apta para el uso medicinal. Calificada como excelente para uso médico.

Trás este breve pero intenso compendio sobre Ripper Seeds sólo espero que ahora sepáis valorar más las semillas y variedades desarrolladas por este banco. Que por ser nacional no es menos que los extranjeros.

Opiniones


Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
Dejar opinion

Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
x

Suscribete al boletin semanal.

Recibe los nuevos articulos en tu correo.