Cómo Eliminar el THC en la Orina

Malvisz Varios 26 Aug 2016 23 Comentarios 3 min
4.4 (5 votos)
Si estás en un aprieto porque no sabes cómo eliminar el THC en la orina, entonces este artículo está hecho para ti. Te daremos unos sencillos consejos para que logres eliminar todo posible rastro del THC en la orina.

Hasta unos trucos que puede que te ayuden en caso de una emergencia. Te invito a que sigas leyendo para que descubras cómo eliminar el THC en la orina.





Todo va bien hasta que te enteras que debes hacerte el test de drogas, y toda la felicidad se torna en desasosiego. Ese control de orina podría hacer que te despidan de tu trabajo, o  simplemente que no puedas conseguir ese trabajo que tanto deseabas.

En cualquier caso no te pongas nervioso porque todo ésto puede corregirse a tiempo. Haremos todo lo posible para que los resultados que arrojen esa prueba sean NEGATIVOS. 

A continuación hemos realizado una recopilación de ls técnicas y remedios caseros que podrían ayudarte a eliminar el THC en la orina. De igual forma (si te pacrece bien) te daremos unos consejos y trucos (más arriesgados) para que no detecten el THC en la prueba de orina.


¿ Qué ocurre con el THC Presente en la Orina ?







Muchos consumidores no saben por qué esta substancia queda retenida en nuestro cuerpo y tarda tanto tiempo en expulsarse. Al fumar marihuana (pongamos que un porro flojito) por lo general aún ocho horas después de haberlo fumado, corremos conel riesgo de ser descubiertos por el 0,5 ng/mg de THC que tenemos en nuestro cuerpo.

Y cuando el porro es algo más fuerte (como de 34 mg) el resultado será de 0,5 ng/mg de THC, durando más o menos unas catorce horas. Ésto es para que tengas idea de cuánto tiempo tarda nuestro cuerpo en eliminar el THC.

Para que entendamos mejor cómo se aloja en nuestro cuerpo el THC debemos saber que al ingresar al cuerpo el cannabinoide se adhiere a los tejidos adiposos, es decir, a los depósitos de grasa. Se mantienen allí anclado hasta que vayamos quemándolos junto a la grasa que los atesora; para ser evacuados luego a través de la orina.


Cómo Eliminar el THC en la Orina




De esta forma el tiempo que el THC se mantenga en el cuerpo dependerá de una serie de factores. Uno de los que más hay que tener en cuenta es la cantidad de cannabis consumido.

Si somos consumidores regulares y a la vez tenemos sobrepeso y no realizamos ejercio físico de forma regular el THC se mantendrá en nuestro organismo de forma indefinida.  Llegados a este punto vamos a darte unos consejos sobre cómo eliminar el THC en la orina.


Acelerar el metabolismo.




Con ésto me refiero a que debemos hacer que el proceso de evacuación sea más rápido. Al hacer ejercicios y tomar bastante agua te podrán ayudar con este proceso.


Tomar diuréticos.







En este caso lo primero que hay que hacer es informarse adecuadamente en relación a con que frecuencia y cantidad puedes consumir diuréticos. Los diuréticos aceleraran el proceso de desintoxicación del THC.


Desechar el primer chorro. 




Puedes aplicar este consejo al pie de la letra. Es mejor que te desagas del primer chorro de orina y recojas en el bote parte del resto; así disminuyen las probabilidades de que la prueba sea positiva. 


Dejar de fumar durante dos semanas.




El cuerpo humano desecha el THC en aproximadamente 15 días. Si consumes porros de forma muy seguida lo mejor y más seguro es dejar de fumar durante al menos dos semanas antes de realizar la prueba.


Podemos resumir diciendo que lo más fácil y recomendado es ceñirse a la siguiente lista de tareas para salir airoso del test de drogas.

* Hacer un mucho de ejercicio y beber un montón de agua.
* Beber caldo de alcachofa; es un diurético natural.
* Tomar ampollas de rábano negro (otro diurético). 
* El día de la prueba asiste con el estómago bien lleno y bastante hidratado.


Trucos sobre Cómo Eliminar el THC en la Orina




Sabiendo que no es fácil, ni que todo el mudo está dispuesto a abstenerse de consumir marihuana, he aquí unos trucos que igual te pueden ayudar si lo que quieres es engañar al test. ¡Toma nota!


Diluir la orina con agua.




De esta forma diluimos la cantidad de THC presente en la muestra.


Tomar Zydot Euro Blend.







Este preparado a base de carbohidratos y hierbas naturales sirve para eliminar toxinas. Si lo tomas con una hora de antelación podrá enmascaraer el THC presente en la orina.
 

Poner un par de gotas de lejía o cloro a la muestra.




De esta forma entorpecemos en proceso de verificación de la sustancias presentes en la orina.


Dar el cambiazo.




Para ésto debees llevar una muestra de orina de casa. Tiene que ser de alguien que no consuma marihuana.

Con estos sencillos pero a la vez efectivos consejos podrás evitar la dolorosa noticia de no haber conseguido el trabajo, o que te despidan por ser un ávido consumir de cannabis. Ahora que ya sabes cómo eliminar el THC en la orina, y estás listo para enfrentarte en solitario a las vicisitudes del mundo.

También te puede interesar: Como funciona Zydot Euro Blend.

Opiniones


Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
Jackson
Jackson - hace 11 meses

Ojalá hubiera leído esto hace 6 meses y tal vez tuviera ese trabajo que quería mejor que el que tengo ahora.
Lo intentaré en otra compañía con estos consejos a ver si funciona esta vez.
Poder fumar hierba sin tener que preocuparse por las pruebas sería genial.

 Responder
JoseMari
JoseMari - hace 8 meses

Por si alguien tiene dudas (tal y como dice el artículo) Zydot Euro Blend funciona.
Yo he tenido que tomarlo en dos ocasiones y estoy muy contento con los resultados.
Hicieron dos controles sorpresa en la fábrica y casi me pillan.


P.D. Si no fuera por los porros no aguantaría el ritmo de trabajo de la cadena.

 Responder
Jota
Jota - hace 8 meses

Los diureticos como la furosemida sirven, pero deven tomarlo adecuadamente ya que este sistema no te limpia ni elimina el thc de tu organismo , solo te ayuda a salir negativo en el momento.
Se deve tomar un dia antes en la noche, y tomar bastante agua , toda la que puedan, luego se toma el mismo dia del examen ( para asegurarse tomense 2 pastillas) y se debe seguir tomando agua hasta el momento de ir a orinar para realizar el tes... El tes saldra negativo, devido a que orinaran la misma agua que han tomado pero con temperatura... Comprobado 100% pero haciendolo como se los describo... Suerte

 Responder
Jota
Jota - hace 8 meses

No se asusten si orinan frecuentemente, ya que esa es la idea... Tampoco se la tomen dias antes , debido a que su organismo se acostumbrara a la pastilla y no orinaran frecuentemente ,y saldran positivo

 Responder
M
M - hace 8 meses

Tú lo haz hecho en realidad es efectivo? Y si me pongo furosemida en suero será más efectivo?

 Responder
Jota
Jota - hace 8 meses

Debes hacerlo tal cual lo describo, sino no resultara... Una pastilla la noche anterior del examen y toma mucha agua, en la mañana del dia del examen debes tomar otra, yo tomo 2, y tomar agua hasta el momento de hacer el examen.. generalmente se hacem en la mañana los examenes...

 Responder
M
M - hace 8 meses

Así es en la mañana del dia martes tengo el examen, gracias por el dato lo haré tal cual!

 Responder
Al
Al - hace 8 meses

Te sirvio broder?

 Responder
Sami
Sami - hace 7 meses

Bueno. Yo tengo el maldito test en 2 días y he dejao de fumar por unas miseras 24 horas, mi única opción es usar un zydot que tengo en casa hace medio año comprado antes. Tengo mucho nervio ya que he leído comentarios negativos acerca del producto. No me queda más que encomendarme a todos los santos y ir con fé. La verdad se convierte en un lío fumar marihuana en estas situaciones.

 Responder
pancho
pancho - hace 6 meses

Yo lo hecho con la furosemida y he salido negativo tomo 3 días las pastillas y sale blanca la orina y con carta fe jajaaja .es para dejar tranquilos a los jefes faloperos no mas .suerte

 Responder
isabel
isabel - hace 6 meses

donde consigo la furosemida??

 Responder
Somebody
Somebody - hace 6 meses

En las farmacias es de libre venta

 Responder
Emi
Emi - hace 4 meses

Y la furosemidw salta en los análisis de droga porq ami en el análisis me buscan todos tipo de droga no sólo marihuana sino q tmb me buscan cocaina bendozopinas ácidos pastillas etc etc

 Responder
Incognito
Incognito - hace 6 meses

Estimados:

Espero que todos hallan pasado la prueba y estén tranquilos. Hoy quisiera preguntar.... deje de fumar el domingo y tengo se supone el control el dia miercoles... he tomado más agua que peces seco y leeido mas que filosofo. Quisiera saber que probabilidades tengo en pasar mi control. Cabe destacar que soy una persona que mide 1.67, contextura maseteado. Deportista, he estado tomando hercampuri desde el martes y tambien tomo ajo en la mñn, tambien té verde y 5 a 6 vcs (600ml), acompañado en la mñn despues de ajo un zumo de limon, gengibre y agua tibia.. y este proceso empece el martes, pero el domingo deje de fumar...y tendria el examen el prox miercoles. Alguna otra recomendacion?? estare a asalvo?? tendre que comprar zydot??? Gracias compañero haaa y cualquier cosa estare respondiendo como me fue... Solo me gustaria tener respuesta... gracias compañeros

 Responder
Nike
Nike - hace 6 meses

Que tal Incognito, yo creo que si sigues con esa dieta y un régimen deportivo bastante fuerte pasarás sin problema.

Ojo, te recomiendo no quemar mucha grasa el día previo al examen, ya que si tienes THC acumulado en tejidos grasos este será eliminado a través de la orina, en mi país no venden Zydot, pero si no es costoso y te hará pasar, te lo recomiendo.

Saludos.

 Responder
Somebody
Somebody - hace 6 meses

Hola yo me hare analisis mañana. Deje de fumar el domingo. Tomo una furosemida x dia y mañana tomare dos estare a salvo. ? Llevo 6 meses aprox fumando x libre demansa hellp my please. !

 Responder
Fabrizio Loza
Fabrizio Loza - hace 5 meses

Que tal brother yo eh dejado de fumar hace una semana , pero no eh tomado nada de eso solo puro yogur y harta leche , saldrá positivo ?

 Responder
Somebody
Somebody - hace 5 meses

Bueno amigo. Yo pase mis analisis con furosemida y tome cafe com naranja agria por cualquier cosa. Tenia 6 meses fumando sin parar y solo pare 3 dias funciono!!! Te lo super recomiendo

 Responder
Ki
Ki - hace 4 meses

Buenas hace 30 días deje d fumar, era fumadora crónica, el día 14 me hise un estudio d orina por mi cuenta y me dió positivo, en una semana m harán por el trabajo, q me recomiendan? P limpiarme o zafar?

 Responder
Somebody
Somebody - hace 4 meses

Furosemida un par de dias antes y no fumar x lo menos dos 3 o 4 dias antes

 Responder
Ki
Ki - hace 4 meses

Gracias por la data

 Responder
Somebody
Somebody - hace 4 meses

Yo tome 1 en la mañana y una en la noche mucha agua xq te da mucha sed. Eato lo hice 3 dias antes y el dia de los analisis 2 antes de y siempre mucha agua. Tenia como 6 meses o mas sin parar de fumar 1 dia . Suerte!!!

 Responder
Leiva
Leiva - hace 2 meses

Pero mucha agua hace que la orina salga blanca, no será sospechoso?

 Responder
Dejar opinion

Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
x

Suscribete al boletin semanal.

Recibe los nuevos articulos en tu correo.