Brugmansia arborea como droga

Cannabisguru Otras Drogas 16 Jan 2016 3 Comentarios 3 min
5 (2 votos)
Esta planta conocida de muchas formas como árbol de las trompetas, trompetero, floripondio blanco, trompeta del juicio, estramonio, estramonio, etc; es una planta bien peculiar, hermosa y con efectos bastantes fuertes para quienes la consumen. Entérate de esto y más en este artículo especial.

La brugmasia es una planta del tipo arbusto. Crece de un metro cincuenta a cinco metros de altura. Como planta decorativa es espectacular y muy hermosa gracias a la forma en la que sus flores en forma de trompeta crecen hacia abajo formando todo un espectáculo para quien la ve. Es altamente alucinógeno y venenoso, por ello su consumo debe ser moderado.



Las propiedades alucinógenas del floripondio son conocidas a nivel mundial y su uso es para arriesgados debido al fuerte estrago que causa en las personas que la consumen. Es una planta que proviene de la zona sur de Latinoamérica, específicamente de los países de Chile y Perú.

A pesar de sus usos medicinales contra mareos, las náuseas, vómitos, como sedante, entre otros; también es usado para cometer actos ilícitos como robar, violar, y similares ya que la droga procedente de la brugmasia causa una pérdida de memoria y actúa como un sedante potente en el que la persona no tiene control de lo que hace o no hace. De esta planta se obtiene una droga muy potente y que ha causado estragos por todo el mundo: La escopolamina o Burundanga. A continuación conoce sus características cuando es usado como droga.

El Uso De La Brugmasia Como Droga



Como bien se dijo anteriormente, la escopolamina es comúnmente usada por personas maliciosas para robar, violar o atacar a otras. Es fácil de usar ya que esta droga es un polvillo fino, blanco, incoloro y con un sabor algo amargo, es por ello que resulta fácil de diluir en bebidas alcohólicas sin que nadie se dé cuenta de ello.



Por otro lado, la planta como tal, sin ser procesada de ninguna manera, se usa para fines medicinales, en rituales chamánicos para ponerse en contacto con mundos supuestos encima del nuestro y como droga de uso personal. En Suramérica es fácil de encontrar debido a es muy común verlas en las calles, en los patios de las casas, y en lugares públicos en general.

Preparación De La Brugmasia



De esta planta se preparan sus hojas, flores y semillas. Su floración es de primavera a otoño y se prepara de la siguiente manera: Hervir de una a dos flores en agua por media hora. Estando así puedes ingerirlo, y al pasar media hora más luego de haber consumido el té ya estarás bajo todos sus efectos.



Si usarás las semillas tienes que ser muy cuidadoso ya que el equivalente de una flor (sin semilla) es de 4 o 5 semillas. Generalmente las flores traen de 50 a 100 semillas, así que debes escoger sólo de 4 a 5 de estas. Si eres muy arriesgado puedes probar con 6, pero ten en cuenta que en este punto tendrás alucinaciones tan intensas que sentirás terror o euforia.

Esta planta es venenosa por lo que se tiene que consumir con cuidado y en las dosis arriba mencionadas.

Síntomas De La Brugmasia



Las sensaciones o síntomas que produce el consumo de la brugmasia van desde alucinaciones, visión de colores y figuras que no son reales o concretas (sinestesia), alucinación de persecuciones, distorsión de imágenes, sueño, recuperación de algunos recuerdos perdidos, erecciones prolongadas, hasta midriasis.



Por lo general, se suelen confundir los síntomas con los del LSD ya que también comparten el cambio de personalidad y el estado de ánimo, como la sensación de euforia o felicidad. Pero el punto clave de la brugmasia es loa pérdida del sentido y la cantidad de días que dura su efecto.

Otra característica resaltante es el sueño. La brugmasia causa sueño en exceso, casi que inmediatamente a quien la consume, por ello se recomienda estar acompañado de alguien que vele por ti en el momento de consumirla, y tener en cuenta que tendrás síntomas por al menos 72 horas dependiendo de la dosis que consumas.

Opiniones


Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
beliel
beliel - hace 2 meses

@guru, yo no se si la haz probado, pero son pocos los que repiten su consumo, en los campos algunos viejos la usan para dormir, y no dejan que los mas jóvenes aunque ya sean adultos hechos y derechos la usen, son muy recelosos con estas plantas.

Yo le di una tragada a un te de brugmansia y bueno me quede echando cuento con un caballo. Al dia siguiente me dijeron que estaba era hablando con una mata de cambur.

Recomiendo que no lo hagan a solas si es la primera vez, y por supuesto que haya alguien sobrio en el grupo, ya que hay personas que pueden sufrir brotes psicóticos al no controlar el viaje. Igual lo amarran a una silla y no pasa nada, pero RECORDAD ESTAR ACOMPAÑADO DE ALGUIEN SOBRIO SI NO TIENES EXPERIENCIA.

 Responder
Fer
Fer - hace 11 dias

Saludo. Bueno, lo primero que recomiendo es que no lo hagan en la ciudad, háganlo en el campo preferiblemente en campo abierto plano donde no hayan ríos o riscos , porque lo hice por primera vez en la calle contigua de mi casa, aproximadamente comí 20 pepas de estas y cuando llegué a casa un helicóptero se metió a mi habitación destrozando mis paredes que estában atestadas de arañas, fue algo desagradable y más al saber que uno de mis amigos había llegado a su casa a golpear a su madre y no recordaba nada de ello.
Caundo lo hice por segunda vez fue en un campo y desperté subido a un árbol aproximado de 9 metros y tuve muchas inconvenientes para bajarme aunque lo disfruté mucho porque nunca se me habían chorreado los colores de todo lo que veía.

 Responder
Swing958
Swing958 - hace 1 meses

72 horas no veas

 Responder
Dejar opinion

Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
x

Suscribete al boletin semanal.

Recibe los nuevos articulos en tu correo.