• 0
Santa Khus

Proteger la cosecha de Ladrones

Pregunta

Pues si en este apartado vamos aponer que podemos hacer hacer para proteger la cosecha de los ladrones de cannabis(hdp's), haber si entre todos se nos ocurren sistemas infalibles para los ladrones.

El que mejor me funciona a mi pero es muy sufrido es estar toda la noche y parte de la mañana despierto hasta que ay movimiento en la casa con un arco de caza de 70 lbs de potencia un cuchillo de cocina grande y un buen palo de encina, hasta la fecha nadie a entrado los e visto pasar por la calle a ver que ven y salia como quien no quiere la cosa exibia mis armas burlonamente y se marchaban jejeje tambien e oido algo de llenarlo todo con tablas con clavos pero yo tengo muchos animales en casa y no me convence por eso que luego el veterinario te mete unas facturas que no veas jjejeje asique pongan mas metodos contra los hdp's o ladrones de cannabis , jejje saludos a todos.

Hola se me acabo de acordar de mas cosas para los ladronzuelos como le dije a aljido hilo de pesca lleno de anzuelos rodeando la planta o tambien unos cepos pero con cuidado de que no puedan acceder animales como perros y gatos, vamos que si las tienes en una jaula o algo asi los pones dentro, a mi un amigo me ofrecio traerme unos cepos del curro pero le dije que no que paso de encontrarme un gato partido en dos o sin pata ni nada parecido.

Saludos.

Detector de apertura de puertas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

yo este año voy a provar a poner unos hilos finos de pesca cerca de las plantas con unos cascabeles enganchados y a mi perro que no muerde pero si ladra muchisimo por lo menos que me despierte y los pueda echar a tiempo que el año pasado lla tuve x aqui e esos hdp´s

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
yo este año voy a provar a poner unos hilos finos de pesca cerca de las plantas con unos cascabeles enganchados y a mi perro que no muerde pero si ladra muchisimo por lo menos que me despierte y los pueda echar a tiempo que el año pasado lla tuve x aqui e esos hdp´s

esa es una buena opcion pon algun cencerro si tienes que arma mas escandalo jejeje, los inconvenientes que le veo son que como haga aire te vuelves loco, y ademas se me suma el problema de que tengo muchos gatos en el jardin y me volverian reloco jejeje, tambien puedes probar a poner hilo de pesca rodeando las plantas con anzuelos por si llegaran a intentar cojer alguna que se queden enganchados o por lo menos que se rajen la cara o algo asi jejeje.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Me sigue resultando extraño pero se que sucede. lo que realmente me llamo la atencion fueron los metodos para alejarlos... Una lastima, como decias, que uno ademas de preocuparse por cuidar a las plantas se tenga que preocupar de que no se las roben. A donde yo vivo de lo q nos tenemos que cuidar es de la policia ya que el legislacion es hiper represora y ante la denuncia de algun vecino, por una sola planta, te llevan preso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Me sigue resultando extraño pero se que sucede. lo que realmente me llamo la atencion fueron los metodos para alejarlos... Una lastima, como decias, que uno ademas de preocuparse por cuidar a las plantas se tenga que preocupar de que no se las roben. A donde yo vivo de lo q nos tenemos que cuidar es de la policia ya que el legislacion es hiper represora y ante la denuncia de algun vecino, por una sola planta, te llevan preso.

pues aqui los guardias de mi pueblo an visto mis plantas desde la calle las ven desde el helicoptero y por 10 plantas no te dicen nada pero eso si los ladrones ojito con ellos que a mas de un conocido por salir 3 horas de casa por lamañana se las an levantado, la gente por aui es muy hija de puta y capaz de cualquier cosa por llevarse tu yerba, no se a cuanto estara alli pero aqui en españa esta como entre 5 y 8 euros el gramo, y ponte que tengas 1 kilo en 10 plantitas, serian un beneficio para el ladron de entre 5000 y 8000€ y no solo roban un cultivo creeme que a todos los que roban por aqui son los casi los mismos, todos sabemos quienes son pero no podemos demostrarlo si no ya los ubieramos dao pal pelo.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

se ve muy bueno este tema yo no tengo que sufrir que lo mismo que ustedes con los ladrones pero si con la poli :/

pero mmmmmm..... no entiendo a que se refieren con cultivo de guerrilla :/ si me pudieran explicar que es o como se hace alomejor se me bendria alguna idea y les podria ayudar un poco mas :)

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
se ve muy bueno este tema yo no tengo que sufrir que lo mismo que ustedes con los ladrones pero si con la poli :/

pero mmmmmm..... no entiendo a que se refieren con cultivo de guerrilla :/ si me pudieran explicar que es o como se hace alomejor se me bendria alguna idea y les podria ayudar un poco mas :)

saludos

Un cultivo de guerrilla es cuando cultivas en mitad del campo donde no suele haber ni agua ni na por lo que normalmente hay que estar llevando agua al cultivo en garrafas y cosas asi, miratelo en el foro en informacion de cultivo y seguimientos que hay lo veras mejor, que hay cultivos de guerrilla muy wapos.

saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
se ve muy bueno este tema yo no tengo que sufrir que lo mismo que ustedes con los ladrones pero si con la poli :/

pero mmmmmm..... no entiendo a que se refieren con cultivo de guerrilla :/ si me pudieran explicar que es o como se hace alomejor se me bendria alguna idea y les podria ayudar un poco mas :)

saludos

Un cultivo de guerrilla es cuando cultivas en mitad del campo donde no suele haber ni agua ni na por lo que normalmente hay que estar llevando agua al cultivo en garrafas y cosas asi, miratelo en el foro en informacion de cultivo y seguimientos que hay lo veras mejor, que hay cultivos de guerrilla muy wapos.

saludos.

tssss.... no crei que eso podría ser posible :/

muchas gracias me paso por aya e investigo espero tener grandes ideas jejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
se ve muy bueno este tema yo no tengo que sufrir que lo mismo que ustedes con los ladrones pero si con la poli :/

pero mmmmmm..... no entiendo a que se refieren con cultivo de guerrilla :/ si me pudieran explicar que es o como se hace alomejor se me bendria alguna idea y les podria ayudar un poco mas :)

saludos

Un cultivo de guerrilla es cuando cultivas en mitad del campo donde no suele haber ni agua ni na por lo que normalmente hay que estar llevando agua al cultivo en garrafas y cosas asi, miratelo en el foro en informacion de cultivo y seguimientos que hay lo veras mejor, que hay cultivos de guerrilla muy wapos.

saludos.

tssss.... no crei que eso podría ser posible :/

muchas gracias me paso por aya e investigo espero tener grandes ideas jejeje

todo es posible jejejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

si y mas por la maria querida jejeje

y se me ocurrio que por que no poner alambre de puas al rededor de la cosecha escondido entre la maleza y en un lugar donde solo el encargado de la yerba sepa en donde se encuentran

se que puede ser algo caro pero pues si el lugar se puede ocupar otra vez vale la pena el gasto por que tambien puede alejar a algunos animales y se puede rre utilizar

se les hace una buena idea o no...???

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

si no estaria de mas si se te colase algun conejo o lo que aya por alli en mejico que no se la fauna que abra alli jejej en ese tema estoi poco puesto jeje aki tenemos benaos muflones d esos que son como carneros jeje y jabalis y algun zorro jeje por alli que bichos teneis por el campo? tengo entendido que por america la fauna es algo mas peligrosilla que por aqui no? esk ya me diceseso y pienso cosas y me da la curiosidad jejeje saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Jejeje sii de hecho por donde yo vivo es parye de un cerro o no se como se le diga por aya y como a 2. Minutos de mi casa es una reserva ecologica y puedes meterte a escondidas a fumar o a pasar el rato y varias veses me a tocado encontrar vovoras de cascabel muy pero muy grandes :/ tambien conejos, lagartijas y cosillas chikitas pero eso de los jabalies y carneros y eso no es de por aka yo soy del distrito federal pero tengo famila en veracruz y aya si es mas como un pueblo y yo creo que aya si seeiabmas facil hacer un cultivo de guerrilla pero el problema de aya si serianlos animales ya que ayi puedes encontrar vacas, caballos, conejos, gallinas, etc .... ya que la flora y lafauna es mas variable en los distintos estados de mexico dependiendo del lugar en el que te encuentres

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

nose si lo habran comentado antes pero un colega mio compro un par de sensores de movimiento ( muy economicos) y los coloco escondidos en la vaya por donde le entraban alavez conectado a una bocina de esas industriales eso si que nose de donde lo saco, pero namas que se movia la vaya saltaba,( tuvimos problemas cn el viento) pero unos kuantos ajustes y solucionado jeje y si alguien quiere un poco mas de informacion de como acerlo estare encantao de aclarar dudas jaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

ajajaja los qe nosotros pusimos solo eran de movimiento, pero tambien los habran con camaras y cn mil pirulas esta to inventao jaja, yo esq vi el hilo y digo voi aver si ayudo un poco y si alguien quiere mas inf sobre el montaje o lo que sea que lo diga jaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

raafweed, pues a ver si comentas como lo montasteis y si tienes alguna foto incluso mejor :D

Lubema en lugar de cepos de oso un agujero en el suelo y unas cañas de bambu bien afiladas. Eso si, acuerdate bien de donde las pusiste y no lo pongas cerca de caminos por donde valla gente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo todos los años me pongo un aparatito que se compra en los chinos por 1€ y es mano de santo si alguien pasa se lía parda es bastante escandaloso,se usa para las puertas trata de un imán que al despegarse empieza a pitar yo le pongo un hilo de pesca atado al imán de forma que al pasar alguien despegaría el imán y pitaría despertando a todo el barrio.

Os pongo una foto.

post-1690-14535362364467_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Yo todos los años me pongo un aparatito que se compra en los chinos por 1€ y es mano de santo si alguien pasa se lía parda es bastante escandaloso,se usa para las puertas trata de un imán que al despegarse empieza a pitar yo le pongo un hilo de pesca atado al imán de forma que al pasar alguien despegaría el imán y pitaría despertando a todo el barrio.

Os pongo una foto.

oooo como se llama eso lo e buscado por muichos sitios y no lo encuentro, un oclega me dijo k lo compro en un chino y fui y no9 lo encontre y pregunte y nada y en otros lo mismo, como lo podria buscar por el ebay? que seguro que lo ay estari wapo hacereme con un par de ellos jejeje gracias y un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión