• 0
Santa Khus

Proteger la cosecha de Ladrones

Pregunta

Pues si en este apartado vamos aponer que podemos hacer hacer para proteger la cosecha de los ladrones de cannabis(hdp's), haber si entre todos se nos ocurren sistemas infalibles para los ladrones.

El que mejor me funciona a mi pero es muy sufrido es estar toda la noche y parte de la mañana despierto hasta que ay movimiento en la casa con un arco de caza de 70 lbs de potencia un cuchillo de cocina grande y un buen palo de encina, hasta la fecha nadie a entrado los e visto pasar por la calle a ver que ven y salia como quien no quiere la cosa exibia mis armas burlonamente y se marchaban jejeje tambien e oido algo de llenarlo todo con tablas con clavos pero yo tengo muchos animales en casa y no me convence por eso que luego el veterinario te mete unas facturas que no veas jjejeje asique pongan mas metodos contra los hdp's o ladrones de cannabis , jejje saludos a todos.

Hola se me acabo de acordar de mas cosas para los ladronzuelos como le dije a aljido hilo de pesca lleno de anzuelos rodeando la planta o tambien unos cepos pero con cuidado de que no puedan acceder animales como perros y gatos, vamos que si las tienes en una jaula o algo asi los pones dentro, a mi un amigo me ofrecio traerme unos cepos del curro pero le dije que no que paso de encontrarme un gato partido en dos o sin pata ni nada parecido.

Saludos.

Detector de apertura de puertas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Ni idea de su nombre solo se que se usa para las puertas pero nose como se llama,yo también lo pille en los chinos nose busca por Google alarma para puertas o algo asin... Suerte!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

esoo es lo que nosotros pusimos jajaja mas o menos es igual es un sensor de movimiento qe tanto sirve para puertas ventanas etc etc como para montarlo en la vaya del chalet qe va de lujooo y si envede conectarlo ala alarmilla que te ponen lo conectas a una buena bocina y tienes casi asegurao que si se acerken

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Yo todos los años me pongo un aparatito que se compra en los chinos por 1€ y es mano de santo si alguien pasa se lía parda es bastante escandaloso,se usa para las puertas trata de un imán que al despegarse empieza a pitar yo le pongo un hilo de pesca atado al imán de forma que al pasar alguien despegaría el imán y pitaría despertando a todo el barrio.

Os pongo una foto.

oooo como se llama eso lo e buscado por muichos sitios y no lo encuentro, un oclega me dijo k lo compro en un chino y fui y no9 lo encontre y pregunte y nada y en otros lo mismo, como lo podria buscar por el ebay? que seguro que lo ay estari wapo hacereme con un par de ellos jejeje gracias y un saludo.

Prueba en una ferreteria?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Pues supongo que podria ser algo como "alarma magnetica de puerta abierta" o "sensor de puerta abierta" o "detector de puerta abierta" o algo similar :)

En internet se puede ver alguno. Uno dice "Detector apertura puertas y ventanas alarma" y vale 12€

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Joder esque es un chisme que no tiene ninguna ciencia como mucho en una "tienda especializada" que te puedan poner 3 o 4€ pero 12??? Nose me a parecido demasiado para loque es...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

lo mejor puerta blindada y american stanfordshire dentro.Que se jueguen lo estoy esperando...

otra opcion licencia de armas y comprate una escopeta por 600E lo sacas todo y la escopeta.

Yo tengo el armero en el cuarto del indoor saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión