Conéctate para seguir esto  
Cultivante

1 Cheese candy feminizada, 1 orange y 2 desconocidas

Recommended Posts

Aqui les traigo el seguimiento pendiente q tengo conmigo donde estoy en estos momentos

y les traigo las fotos adelantadas ya con casi cumpliendo sus 4 semanas de crecimiento los cumple el miercoles q viene tengo fotos mas viejas pero las tengo en la camara y no tengo el cable cuando me llegue el cable las subo para q vean como estaban y pegaron un estiron la cheese candy me sufrii un problema de sobre riego pero ya fue solucionado y esta creciendo lento pero creciendo la estoy alimentando con estiercol de burro y de vaca le hechado 2 veces suave espero q les guste la foto

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: Cheese candy feminizada delicious seeds, Orange nose de q banco sera, hernan haze cruce de un primo, 1 desconocida

- Armario de cultivo: ancho 50x50 alto 71cm

- Tamaño de macetas:

- Horas de sol:

- Bombilla creci.: 1 bombilla de 65w y otro de 45W

- Bombilla flora.: 1 bombilla de 65w, 45W, 14W

- Horas de luz crecimiento: 3 semanas y media 20/4 y ahora la tengo 24/0

- Horas de luz floración: 12/12

- Ventilación: Cooler de pc

- Fertilizante crecimiento: estiércol de burro disuelto en agua

- Fertilizante floración: Guano de murciélago y otro por especificar

- Sustrato: tierra negra

- Fecha de Germinación: 22 de abril 2014

- Ratio de germinación: 100%

- Ratio de hembras/machos: 4 hembras

- Cambio a floración/Pre-flores: 26 de junio pre-flores de cheese candy, luego shutot, luego hernan haze y por ultimo la orange.

- Tamaño de la planta al pasar a floración:

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

post-920-14535366183426_thumb.jpg

post-920-1453536618396_thumb.jpg

post-920-14535366184271_thumb.jpg

post-920-14535366184777_thumb.jpg

post-920-14535366185078_thumb.jpg

post-920-14535366185616_thumb.jpg

post-920-14535366186446_thumb.jpg

post-920-14535366186954_thumb.jpg

post-920-14535366187268_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya Hera hora compadre :lol:

A ver como siguen esas plantas, sobre todo la chees, me gusta el queso que se fuma :thumbup: es la mas guapa, no?

todas para mi son guapas pero la veo pequeña la cheese candy pero la tengo desde ayer 24/0 lei poray q no les hace daño siempre en luz de todos modos solo la dejare una semana con la luz asi para ver q efecto les causa y la shutot esta mas grande q todas y la orange le sigue el ritmo la hernan haze esta pequeña porq hoy cumple solo 10 dias de germinado y miren como esta creciendo muy rapido

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bien cultivante, ya les echaste algún activador de follaje a base de nitrogeno?

bueno le he hechado dos veces nitrogeno de bosta de burro y va bien ahorita la tengo desde el viernes a 24/0 y le va de maravilla creciendo rapido mañana o el miercoles subo otras fotos para q vean el estiron que han hechado y la les ice las podas apical a todas unas antes q otras pero hay van shutot esta grande

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

maiden666 por supuesto q no hay problema quedese por aki q esto seva a poner bueno tengo pensado hacerlo scrog pero me decidere mas alante jejeje.

lubema eso nunca hay q perderlo porq pasa rapido jejeje. nose de litros de macetas solo de tamaño :S pero me va bien aun porq donde venden macetas no te dicen de cuanto litros es

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Veo que vas mirando al futuro :thumbup: si vas hacer un scrog tienes que ir preparando las plantas :loveweed:

En la calculadora cannabica puedes poner las medias y te dice los litros

http://www.arcuma.com/calculadora/

muchas gracias colega ire averiguar cuantos litros es mi maceta porq en verdad nose eso de litros de macetas jajaja solo por tamaño ya que utilizo potes reciclados

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
La que va mejor es la desconocida ahora llamada shutot jeje

si esta muy grande y ahora esta mucho mas grande mañana subire fotos nuevas al seguimiento y veran el cambio ya la shutot esta doblada y sigue creciendo y eso q aun no le hecho transplante porq esta grande jejeje pero cuando sea el momento la transplantare

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudo lio que has formado con tantas fotos :lol::thumbup:

Si te descuida un poco mas le cortas los cogollos en la servilletas :smoke3: ahora esta propia pa pasarla a esponja (goma espuma) y al hidro :loveweed:

:think1: no sé, pero yo sigo viendo a la chees la mejor, lo mismo es la foto :stoned::lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mates :smoke5: , ciencia exacta y de mi agrado :smoke5: . Área del rectángulo, cuadrado, triangulo, circulo .... es simple solo hay que saber hacerlo :think2: . Pero las macetas cuadradas son cubicas asi que lado x lado x altura = volumen de la maceta :D , así si una maceta mide 30x30x50= 4.5l. de volumen :mrgreen: . :peace1: and good :smoke1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cheese le he quitado una hoja seca q tenia en la parte inferior y tiene un olor muy rico y fuerte espero ver esos cogollos cuando pase a floración espero hacerlo en 3 semanas quiero q crezcan un poco mas kiero obtener muy buena cosecha ya q donde estoy conseguir cannabis es difícil ya casi se me acaba lo q tengo y luego quedare :cry1: espero pronto ir donde un primo q me tiene unos muy buenos gramos de la hernan haze q cosecho. las macetas si es verdad q me qdo asi sin saber q litros son jajaja se me hace complicado y no le presto mucha atención a eso saludos y gracias por pasar por el seguimiento buenos humos :bong::bong::bong::bong::bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
La cheese le he quitado una hoja seca q tenia en la parte inferior y tiene un olor muy rico y fuerte espero ver esos cogollos cuando pase a floración espero hacerlo en 3 semanas quiero q crezcan un poco mas kiero obtener muy buena cosecha ya q donde estoy conseguir cannabis es difícil ya casi se me acaba lo q tengo y luego quedare :cry1: espero pronto ir donde un primo q me tiene unos muy buenos gramos de la hernan haze q cosecho. las macetas si es verdad q me qdo asi sin saber q litros son jajaja se me hace complicado y no le presto mucha atención a eso saludos y gracias por pasar por el seguimiento buenos humos :bong::bong::bong::bong::bong:

si los mides te digo el volmen :thumbup1: . Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol::lol: pero si es lo mas fácil, tiene para macetas redonda y cuadradas, pone la medida larga la corta y el alto, le das a botón y sale automático.

http://www.arcuma.com/calculadora/

lo intentare pero no prometo mucho que lo logre jajajaja porq no le presto mucha atención a eso de los litros si no me guió por el tamaño de la maceta ayer en la mañana trasplante la shutot ya me estaba pidiendo cambio de maceta tenia las raíces muchas en el fondo esperare algunos días para ver el cambio pero no tuvo ninúun estrés al momento del trasplante

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol::lol: pero si es lo mas fácil, tiene para macetas redonda y cuadradas, pone la medida larga la corta y el alto, le das a botón y sale automático.

http://www.arcuma.com/calculadora/

lo intentare pero no prometo mucho que lo logre jajajaja porq no le presto mucha atención a eso de los litros si no me guió por el tamaño de la maceta ayer en la mañana trasplante la shutot ya me estaba pidiendo cambio de maceta tenia las raíces muchas en el fondo esperare algunos días para ver el cambio pero no tuvo ninúun estrés al momento del trasplante

Yo tampoco le presto muchas a eso de los litros, yo cojo la maceta que creo que es la suya :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo si tengo muy en cuenta los litros de las macetas o contenedores :thumbup1: , me es mucho más fácil dosificar la cantidad justa en cada momento :smoke5: . Medir es muy necesario en indoor 8-) ; cada planta necesita una comida especifica en cada proceso y no todas comen por igual :lol: . :peace1: and good :smoke1: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo si tengo muy en cuenta los litros de las macetas o contenedores :thumbup1: , me es mucho más fácil dosificar la cantidad justa en cada momento :smoke5: . Medir es muy necesario en indoor 8-) ; cada planta necesita una comida especifica en cada proceso y no todas comen por igual :lol: . :peace1: and good :smoke1: .

bueno como uso productos organico no me preocupo por darle diferente comida a las plantas siempre le doy poco q vez de mucho porq es mejor q falte q luego tenga q hacerle lavado de raices me paso una vez y espero no me vuleva a pasar en este es mi segundo cultivo en indoor espero sea mucho mejor q el primero

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto