Conéctate para seguir esto  
Dedoverde

Seguimiento NN - Exterior [Tierra Madre]

Recommended Posts

Hola, que tal gente del paloo, hoy dejo mi primer seguimiento de una semilla sacada de un prensado paraguayo :smoke3: , y parece ser que salio una bebe con tendencia bastante sativa, la tengo hace unos meses pero se me habia roto la camara, asique sin mas les dejo las fotos ahora, y bueno Diganme que les parece bien y mal :stoned: SALUDOSS!

* Variedades y banco: NN Paraguaya

* Tamaño de macetas: Tierra Madre

Horas de sol: Sol Directo

Horas de luz crecimiento: Aprox de 11 a 10hs de sol directo

Horas de luz floración:Aprox. 6 Horas de sol directo

Fertilizante crecimiento: Te de Humus de lombriz-Ceniza en el riego

Fertilizante floración: Te de harina de hueso- Te de banana- Ceniza en el riego- te de Humus de lombriz(pequeñas cantidades para equilibrar)

Sustrato: aprox: 40% Tierra de Parque, 40% Compost, 15% Humus de lombriz, 5% Arena

* Fecha de Germinación: 12 de Diciembre 2013

* Cambio a floración/Pre-flores: 24 Febrero 2014

Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

post-2022-14535365106164_thumb.jpg

post-2022-14535365106682_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Martes 13/5 El dia el corte de esta nena en tierra madre! :smoke5: , un sabor muy afrutado y dulce te deja una locura muy mental y un saborcito riquisimo, Les dejo unas fotos de la produccion cuando esten secos los cogollos lo pesooo y les cuentoque tal! :peace1:

post-2022-14535366139369_thumb.jpeg

post-2022-1453536613992_thumb.jpeg

post-2022-14535366140343_thumb.jpeg

post-2022-14535366140818_thumb.jpeg

Compartir este post

Enlace al post
post-2022-14535367920915_thumb.jpg esoo es lo que dio la cosecha no lo pude pesar pero era bastantee, Alegria es pocoo, :rastapeta: duro poco pero se disfruto demasiadoo :mrgreen: muchas gracias por toda la buena onda muchachos estare subiendo mas fotos de mis plantitas Mis nenas de Interior 400W ahi les dejo un seguimiento de algunas de mis nenasss :bong:

Compartir este post

Enlace al post
Martes 13/5 El dia el corte de esta nena en tierra madre! :smoke5: , un sabor muy afrutado y dulce te deja una locura muy mental y un saborcito riquisimo, Les dejo unas fotos de la produccion cuando esten secos los cogollos lo pesooo y les cuentoque tal! :peace1:

:yes::yes: se te ve contento :lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto