jaborali

LED,SODIO Exterior interior Cream Mandarin y Moby Dick con

Recommended Posts

unas fotos de los alimentos que estoy probando h empezado primero con la casa http://www.agrobacterias ...Bactobloom floracion explosiva :thumbup1: por tener en floracion dos, una madre de moby y la cream mandarin .Aparte me han dado botes de prueba de la gama GHE bio de todo pongo fotos tambien .

Eso si siempre empezando por una buena tierra ,despues enraizador estoy con el de green hope ,pero tambien estoy probando de Grotek root stimulator tambien de prueba es carbon jjj muy buena pinta<

post-452-14535362212512_thumb.jpg

post-452-14535362212797_thumb.jpg

post-452-14535362213266_thumb.jpg

post-452-14535362213952_thumb.jpg

post-452-14535362214399_thumb.jpg

post-452-1453536221485_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo del bactobloom tiene muy buena pinta y muy bien de precio lo e estado mirando y tambien vale para agricultura ecologica, o sea k me vale para mi huerti jejejeje, y todo a base de bacterias a darle vida al suelo, seguramente lo pruebe en tierra madre en el exterior a ver que tal va, y si veo k tal le meto a una tomatera a ver como produce con las bacterias jejeje, muy bueno si ves mas cosillas como esas no dudes en ponerlo por aqui para que lo conozcamos todos jeje, y sobretodo si son para agricultura ecologica, ya que si no no los uso jeje.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo del bactobloom tiene muy buena pinta y muy bien de precio lo e estado mirando y tambien vale para agricultura ecologica, o sea k me vale para mi huerti jejejeje, y todo a base de bacterias a darle vida al suelo, seguramente lo pruebe en tierra madre en el exterior a ver que tal va, y si veo k tal le meto a una tomatera a ver como produce con las bacterias jejeje, muy bueno si ves mas cosillas como esas no dudes en ponerlo por aqui para que lo conozcamos todos jeje, y sobretodo si son para agricultura ecologica, ya que si no no los uso jeje.

Saludos

podrias hacer compost ,mas ecologico que eso y gratis jjj :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno unas fotos del crecimiento y la flora .aparte ya tengo el numero de localizacion de las leds 3 a 5 dias me llegan joder jjjjj

jaborali , congelas el polen o fresco .

he congelado alguna vez pero va perdiendo , por ahora siempre fresco suelo sacar esquejes de machos y asi no mato la madre y me aseguro la pilinizacion :peace:

Lo que son les coses , nunca me dio por eso buen dato :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que gran pinta,preeeeeeeguntitas:

watios y precio de ese apollo, tienes uno o dos, que tal ves como reaccionan las niñas con respecto al sodio, y por ultimo,vale para todo el ciclo o es especifico para flora?

me esta empezando a interesar esto del led..... jejejeje :smoke3::smoke3::mad2:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
que gran pinta,preeeeeeeguntitas:

watios y precio de ese apollo, tienes uno o dos, que tal ves como reaccionan las niñas con respecto al sodio, y por ultimo,vale para todo el ciclo o es especifico para flora?

me esta empezando a interesar esto del led..... jejejeje :smoke3::smoke3::mad2:

que pasa roke y miguel .......las leds son de 360 w mixto vegetativo y flora ,pero las puedes pedir para lo que quieras vegetativo o flkoracion o mixto .

se llama led apollo,tienes desde 4 hasta 20 .el mio es de 8 para 2x2x2 con aumentos De 120 GRADOS para que ilumine la mayor zona posible a 40 cm de distancia .120 leds de 3 w.

precio yo lo he traido de china y total 310 pavos ,para los siguientes me haran precio mejor me han dicho ,lo as seguro ke haga un pedido en 6 meses dse otros 4 de 4 para una habita ke voy a preparar un saludo y buena vida :peace:

por ahora parecen que van de lujo lo sabre en el proximo cultivo :smoke3::thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión