Arcuma

Documental: cannabis indoor tu tienes la llave - rtdw

Recommended Posts

Este es buenísimo, lo vi hace tiempo y me impresiono con el detalle que lo comenta todo, para mi le mejor que e visto.

También hay documentales muy buenos que te pone al día de muchas cosas referentes a la marihuana.

Me es imposible verlo del tirón pero en 2 dias ya voy por el 7ºtema.

Recomendable 100% para todo aquel que tenga tiempo y ganas, ya que a la larga puedes ahorrarte tiempo.

Está todo muy bien explicado y ba al grano.

De todos modos mientras me sea posible, prefiero seguir plantando en exterior que me parece más sano para las maris... :peace:

Sin duda el mejor documental si quieres aprender y empezar a cultivar, sobretodo indoor aunque explica todos los tipos de cultivo.. :thumbup:

Todas las caracteristicas, fases... del cultivo detalladas por capitulos que tambien estan sueltos por la red, en fin genial, para mi una pasada me ayudo bastante... :D

Saludos y buenos humos!! :smoke5:

Excelente temaaaa , cada vez nuestra familia crece mas y mas !!!  Y pues coon ayuda de todos los aqui presentes!! Creceremos como.un gran comunudsd ayudando unos a otros bless, el mejor documental para empezar cultivos indor ,  para esas marias quee tanto deseaas.:) !!!! 

Good vibes

Buenos.humos!

lastima que siempre están quitando el contenido que nos enseña a cultivar y demas cosas que le convienen a la gente, por eso siempre hay q descargar esos videos antes q los quiten, quiser ver el link que dejaron y aparece lo siguiente: "documental de la marihuana,..." Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por PH-EC PRODUCTIONS, S.L..