Arcuma

Documental: cannabis indoor tu tienes la llave - rtdw

Recommended Posts

Pues aqui os dejo un enlace al documental entero en youtube, a disfrutarlo :thumbup1:

Duracion: 3h 25m

Descripcion: Muy bueno para principiantes, explica muchos aspectos del cultivo de marihuana en interior.

http://www.youtube.com/watch?v=qEqVyNweOKU

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este es buenísimo, lo vi hace tiempo y me impresiono con el detalle que lo comenta todo, para mi le mejor que e visto.

También hay documentales muy buenos que te pone al día de muchas cosas referentes a la marihuana.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me es imposible verlo del tirón pero en 2 dias ya voy por el 7ºtema.

Recomendable 100% para todo aquel que tenga tiempo y ganas, ya que a la larga puedes ahorrarte tiempo.

Está todo muy bien explicado y ba al grano.

De todos modos mientras me sea posible, prefiero seguir plantando en exterior que me parece más sano para las maris... :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin duda el mejor documental si quieres aprender y empezar a cultivar, sobretodo indoor aunque explica todos los tipos de cultivo.. :thumbup:

Todas las caracteristicas, fases... del cultivo detalladas por capitulos que tambien estan sueltos por la red, en fin genial, para mi una pasada me ayudo bastante... :D

Saludos y buenos humos!! :smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Excelente temaaaa , cada vez nuestra familia crece mas y mas !!!  Y pues coon ayuda de todos los aqui presentes!! Creceremos como.un gran comunudsd ayudando unos a otros bless, el mejor documental para empezar cultivos indor ,  para esas marias quee tanto deseaas.:) !!!! 

Good vibes

Buenos.humos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lastima que siempre están quitando el contenido que nos enseña a cultivar y demas cosas que le convienen a la gente, por eso siempre hay q descargar esos videos antes q los quiten, quiser ver el link que dejaron y aparece lo siguiente: "documental de la marihuana,..." Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por PH-EC PRODUCTIONS, S.L..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión