Arcuma 534 Report post Posted July 23, 2012 Pues aqui os dejo un enlace al documental entero en youtube, a disfrutarlo Duracion: 3h 25m Descripcion: Muy bueno para principiantes, explica muchos aspectos del cultivo de marihuana en interior. http://www.youtube.com/watch?v=qEqVyNweOKU 2 elcultivador and Alice reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
josemadir 0 Report post Posted July 31, 2012 Este es buenísimo, lo vi hace tiempo y me impresiono con el detalle que lo comenta todo, para mi le mejor que e visto. También hay documentales muy buenos que te pone al día de muchas cosas referentes a la marihuana. Share this post Link to post Share on other sites
Arcuma 534 Report post Posted July 31, 2012 Pues si tienes el enlace de alguno comentalo y los vamos poniendo aqui Share this post Link to post Share on other sites
komatoso22 6 Report post Posted September 26, 2012 Me es imposible verlo del tirón pero en 2 dias ya voy por el 7ºtema. Recomendable 100% para todo aquel que tenga tiempo y ganas, ya que a la larga puedes ahorrarte tiempo. Está todo muy bien explicado y ba al grano. De todos modos mientras me sea posible, prefiero seguir plantando en exterior que me parece más sano para las maris... Share this post Link to post Share on other sites
Rubjud 0 Report post Posted January 10, 2013 Sin duda el mejor documental si quieres aprender y empezar a cultivar, sobretodo indoor aunque explica todos los tipos de cultivo.. Todas las caracteristicas, fases... del cultivo detalladas por capitulos que tambien estan sueltos por la red, en fin genial, para mi una pasada me ayudo bastante... Saludos y buenos humos!! Share this post Link to post Share on other sites
Oraguj 31 Report post Posted October 3, 2015 Es muy bueno y Completisimo Share this post Link to post Share on other sites
elcultivador 18 Report post Posted May 6, 2017 esta muy bueno, de lo mejor que he visto cuando se trata de cultivo en interior Share this post Link to post Share on other sites
michaelgz 48 Report post Posted May 6, 2017 Excelente material,es muy completo. Es un documental super recomendado, algo largo pero vale la pena verlo. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Sergio96 4 Report post Posted July 31, 2017 Gran documental para iniciarse en el autocultivo de marihuana! Es muy instructivo y yo ya me he visto la mitad Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Crazytheweed 10 Report post Posted August 1, 2017 Excelente temaaaa , cada vez nuestra familia crece mas y mas !!! Y pues coon ayuda de todos los aqui presentes!! Creceremos como.un gran comunudsd ayudando unos a otros bless, el mejor documental para empezar cultivos indor , para esas marias quee tanto deseaas.:) !!!! Good vibes Buenos.humos! Share this post Link to post Share on other sites
juanrayo 12 Report post Posted August 1, 2017 no disponible Share this post Link to post Share on other sites
juanrayo 12 Report post Posted August 1, 2017 1 Alice reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
Alice 261 Report post Posted August 1, 2017 Gracias por el aporte, lo veré en un huequito ya que no estoy muy puesta en indoor, saludos y buenos humos! Share this post Link to post Share on other sites
MR.HRXC 1 Report post Posted July 3, 2018 lastima que siempre están quitando el contenido que nos enseña a cultivar y demas cosas que le convienen a la gente, por eso siempre hay q descargar esos videos antes q los quiten, quiser ver el link que dejaron y aparece lo siguiente: "documental de la marihuana,..." Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por PH-EC PRODUCTIONS, S.L.. Share this post Link to post Share on other sites