Conéctate para seguir esto  
yisekoeibarra

Tipos de semillas regulares y feminizadas

Recommended Posts

encontre esto y por aqui lo dejo aver aquien mas le sirve

saludos y cualquier cosa por favor avisenme gracias :)

Semillas de marihuana feminizadas

Semillas de marihuana feminizadas son creadas para no tener cromosomas masculinos, lo que garantiza que todas las plantas de marihuana cultivadas a partir de semillas feminizadas florecerán para siempre y las hembras son capaces de producir una cosecha de cogollos resinosos buscados por la mayoría de los cultivadores de marihuana.

Para los productores que requieren un proceso de cultivo rápido y fácil, semillas de marihuana feminizadas son la opción ideal. Algunos usuarios de marihuana medicinal pueden tener dificultades para cultivar su propio suministro, debido a la dificultad de identificar los diferentes géneros y eliminar los machos al inicio de la floración. Las cepas de marihuana procedente de semillas de marihuana feminizadas pueden ser una solución sencilla a este problema, ya que no hay necesidad de pasar el tiempo en las primeras semanas de la comprobación de la floración de las plantas macho.

Los productores normalmente germinan más semillas de marihuana que tienen la intención de crecer (por lo general dos veces) para permitir la eliminación de las plantas macho y no se agotan. Con semillas de marihuana feminizadas productores deciden cuántas plantas que quieren, y germinan las semillas exactamente eso por la cantidad de plantas de marihuana requeridos. Después, simplemente dejará de crecer, florecer y cosechar los resultados. Cultivo de marihuana nunca ha sido tan fácil.

Semillas de marihuana regulares

Semillas de marihuana regulares son creadas a partir de un varón y de una planta y plantas hembra puede producir ambos sexos. No hay manera de saber si una semilla de marihuana es hombre o mujer cuando crezcan, aunque sólo sea para mostrar el sexo en la pre-floración. Sin embargo, una vez que la planta es un promedio de dos semanas de floración, es muy fácil de decir cuál es el sexo de la planta, los machos crean vainas ovales, y las hembras, que producen un desgarro en forma de copa que a partir de que nacen canas inconfundible.

Los expertos dicen que la probabilidad es mayor para las mujeres nacidas plantas de marihuana, un promedio de 66% de probabilidad de ser mujeres y 34% de probabilidad de ser hombre. Pero es difícil de probar este hecho, por lo que siempre utilizo la regla de que una semilla regular tiene una probabilidad del 50% para cada sexo, por lo Germino dos a la vez, y si alguno es macho sólo hacer la extracción.

Hay varios factores que influyen en la elección del productor entre las semillas de marihuana regulares o feminizadas. Condiciones para el espacio de cultivo y el tiempo, la experiencia y la preferencia personal juegan un papel importante. Si el productor tiene la intención de producir y generar sus propias semillas de marihuana luego tienes que tener los dos sexos, entonces usted debe elegir el regular.

La clonación implica tomar esquejes de plantas de marihuana hembra y les anima a echar raíces, para convertirse en copias idénticas de la "planta madre" es probable que tenga un normal clones femeninos sanos durante un largo período

Fuente: http://semillas-marihuana.over-blog.com/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo e llegado a oir nose si sera verda, que la planta su funcion es reproducirse y como que si no ay ningun macho viable cerca una planta embra puede pasar a macho o herma, no se si sera verdad o alguna paranoia que alguien se invento pero no se nunca se sabe, a mi me a pasado de tener plantas hembra sexadas y al tiempo verla y estar llena de flores macho, no se si sera por eso o por algun tipo de estres

saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto