Conéctate para seguir esto  
Santa Khus

Borrar o cerrar temas inactivos

Recommended Posts

Buenas, gracias por la idea, tal vez se podria crear una subseccion de archivo para ir metiendo alli los seguimientos sin terminar y tal vez cerrar los que lleven inactivos durante mas de un año o algo asi.

Habra que ver que tipos de hilos tenemos por el foro y concretar los detalles pero suena interesante. Me lo apunto.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si eso seria mejor para que no tengamos problemas en ver seguimientos que si se estan cumpliendo y para mi un año se me hace mucho tiempo yo creo que deveria de ser menos ya que haci tendriamos mas espacio para poner cosas que si valen la pena o post que si tienen cosas interesantes. y si se quieren salvar algunos comentarios importantes o cosas asi que los encargados. los rescaten y se habra un post donde se pongan cosas importante ya resumidas como por ejemplo post que son viejos, que sean en interior y que pir ejemplo aya usado cierta iluminación y se yege a ver que tal resulto la iluminación y cosas por el estilo se pasen al post y se hable sobre ese tipo de iluminación ya que alguien que quiera usar ese tipo de iluminación podra consultarlo ayi si es buena o mala

saludos y diganme que tal les parece

Compartir este post

Enlace al post

tampoco cerrarlos pero si moverlos al igual que se mueven los finalizados por ejemplo ay muchos que estan a la mitad desde hace meses pues esos los que se vallan viendo asi se mueven a otra parte, y alguno que otro que se abrio y ni siquiera se empezo que alguno ay esos si que habria que borrarlos definitivamente jejeje, pero no cada mes ni nada de eso simplemente cuando te encuentras uno pues se reporta en algun sitio o si lo ves tu directamente pues lo muves a seguimientos cancelados o algo asi jejej.

saludos.

Compartir este post

Enlace al post

si no hay problema jejeje ayer subi a El niño pero no supe cono subir mas imágenes y tube que buscarle mas informacion es que como no entendi bien el ingles de la página que me diste jejeje y despues tube problemas con mi cel y me guardaba las fotos en otro tipo de archivo jajajaja

y pues al final me aprendí casi todos los datos de la planta que encontre jejeje muy bueno saludos y espero mas cosas de ese tipo asi aprendo mas variedades jejeje

saludos

Compartir este post

Enlace al post

no entendi esto ultimo muy bien lubema, pero creo k decias de poner como un boton para reportar que el tema esta inactivo?, pero esto yo solo lo ari cn los seguimientos o temas informativos de cualquier tipo que queden inacabados y confusos, que en ese caso se podrian intentar completar, y si ni siquiera tiene sentido pues se borra jeje, pero esk en los seguiimientos ay muchos ni empezados desde hace ya tiempo de gente k se echa atras, pero lo de poner un boton para reportar estaria bien, tambien se podria poner uno como el de me gusta pero reportando algun tipo de comentario abusivo, racista, o cualquier otro tipo de ofensa que pudiese molestar a alguien.

saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Lo de reportar mensajes ya existe, cada mensaje tiene en la esquina superior derecha un icono con un signo de exclamacion. Si pulsas en ese boton puedes reportar lo que sea, tanto mensajes que puedan ofender a alguien como links a sitios que no corresponden, publicidad no permitida, spam o cualquier otra cosa.

Compartir este post

Enlace al post
Lo de reportar mensajes ya existe, cada mensaje tiene en la esquina superior derecha un icono con un signo de exclamacion. Si pulsas en ese boton puedes reportar lo que sea, tanto mensajes que puedan ofender a alguien como links a sitios que no corresponden, publicidad no permitida, spam o cualquier otra cosa.

anda que bien jejeje siempre lo veia y no sabia que era jejeje, no me pare a pensarlo si quiera.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto