Conéctate para seguir esto  
falopis

Cannabis Silvestre

Recommended Posts

que tal compipas aka mi seguimiento :thumbup1: ya que al perecer son unos excelentes dando consejos. :clap:

le comento un poco luego de vivir en la gran capital y conseguir excelentes sepas me cambie de zona y por aka solo cultivan a lo que salga ( en resumen cogollos llenos de semillas y sin mucha efecto :stoned: ), asi que me decidi a realizar mi propio cultivo con unas semillas comunes y san saber que son. Esto principalmente para ver temas de humedad, temperatura, los ciclos de riego y asi tanto detalle y no cagarla con alguna semillas de calidad que la verdad son bastantes caras por aka.

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades y banco: semillas extraidas de la zona raza ... :think2:

* Armario de cultivo: 60 X 80 X 200

* Tamaño de macetas: 8 litros

Horas de sol:

* Iluminación creci.: 250 haluro metalico

* Iluminación flora.:

Fotoperiodo crecimiento: 18/6

Fotoperiodo floración:

Ventilación:

Fertilizante crecimiento: rukam

Sustrato: 1/3 humus de lombriz, 1/3 perlita y 1/3 de turba

* Fecha de Germinación:27 de agosto

Ratio de germinación: 1 de 3

Ratio de hembras/machos: Hembras 100%

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

post-1635-14535361809081_thumb.jpg

post-1635-1453536180958_thumb.jpg

post-1635-14535361810177_thumb.jpg

post-1635-14535361810842_thumb.jpg

post-1635-14535361811521_thumb.png

post-1635-14535361811863_thumb.jpg

post-1635-14535361813029_thumb.jpg

post-1635-1453536181389_thumb.jpg

post-1635-14535361814569_thumb.jpg

post-1635-14535361815111_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora la parte donde necesito su ayuda que hoy me di cuenta que las hojas de mas abajo estan con unas manchas extrañas y al tocarlas estas estan secas asi que las saque, en las ultimas imagenes se muestra.. y no se que sera lo que ataca a estas.... :mad2::mad2: y justo ahora que al fin de esta semana las queria pasar a floracion.. :mad2:

aka una foto con zoom

post-1635-14535361815729_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enbmi opinión yo digo que deve deser por efecto lupaque cuando la riesga y esta la luz se queman las hojas. Es lo que yo pienso que es

Y tiene 35 dias y ya esta mostrando su sexo...??? y la quieres poner en flora...??? No soy muy experto en esto ya que tambien soy nuevo pero creo que deberias esperar a que creciera un poco mas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ay geneticas o plantas que por mucho que agas no salen buenas, incluso compradas de bancos de semillas, pero ya te digo que para una buena cosecha necesitas una buena genetica, con eso ya lo tienes casi asegurado la calidad jeje lo que ay que currarse es la produccion

Saludos, ya ire hojeando esas plantis silvestres jeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enbmi opinión yo digo que deve deser por efecto lupaque cuando la riesga y esta la luz se queman las hojas. Es lo que yo pienso que es

Y tiene 35 dias y ya esta mostrando su sexo...??? y la quieres poner en flora...??? No soy muy experto en esto ya que tambien soy nuevo pero creo que deberias esperar a que creciera un poco mas

si compa yo creo lo mismo "el efecto lupa" ya que no encontre rastro alguno de bichitos y esto paso despues de un par de dias que le hize un abonado foliar..

de todas formas agradecido por todo. :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ay geneticas o plantas que por mucho que agas no salen buenas, incluso compradas de bancos de semillas, pero ya te digo que para una buena cosecha necesitas una buena genetica, con eso ya lo tienes casi asegurado la calidad jeje lo que ay que currarse es la produccion

Saludos, ya ire hojeando esas plantis silvestres jeje

vale compa veremos como sale la produccion de los majares .. :lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto