ezilie

Leer Arcuma en cualquier parte desde el movil

Recommended Posts

Eso esta bien, necesitaremos que los que teneis dispositivos moviles lo probeis y mireis a ver si todo funciona bien, ya que mi movil es algo viejo el pobre y no podre probarlo bien :)

Supongo que esta semana ya podre subir algo para ir haciendo pruebas asi que ya avisare.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yiseko,

Te he activado el tema del movil solo para ti de momento para ir probando y habra que ir dandole forma, poner links y demas.

Si ves que hay algo que no va bien me dices y si quieres que te ponga otra vez la web normal avisa y lo hago.

Saludos :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola estemm.. si pudiera yo activar cuando quiero versión de mobil y versión. Normal estaria mejor ya que cuando tengo wi-fi como que si se me dificultaria subir fotos pir todo lo demas estoy bien por el momento ya que apenas me acabo de dar cuenta y lo estoy chekando pero de momento estoy descubriendolo pero eso si me seria de mucha ayuda jejeje saludos y cualquier cosa yo aviso :) saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmm... para mi gusto prefiero un buen celular que tenga de todo pero que no piense por mi jajaja solo que agarre internet tenga mp3 , camara y se escuche bien al hacer llamadas :) ami eso de el facebook no me gusta mucho yo prefiero tener internet para investigación y para sacarme las dudas que tengo :)

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro yiseko, cuando lo activemos detectara automaticamente moviles y/o habra boton para cambiar de movil a normal. Te lo puse asi solo para que lo probases.

Lo de los emoticones es un buen punto, me lo anoto. Si ves algo mas o quieres que te lo ponga normal me dices :)

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Ya me he animado a activar la version movil para todos jejeje, si alguien tiene algun problema que lo comente.

La propia web detectara si usas un movil y cambiara el formato para movil. Si tu dispositivo no se detecta automaticamente comentanoslo y seguramente lo podremos añadir.

De todas formas tambien hay un boton que os permitira cambiar entre modo movil y modo normal que esta en la parte de abajo de la web:

post-67-14535361815993_thumb.jpg

Hay muchas cosas que hay que añadir en el modo movil, por ejemplo links a la guia, las pelis y demas historias.....

Lo iremos añadiendo todo poco a poco, por el momento ya teneis una version para movil que espero que os haga mas agradable usar el foro.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión