lubema

Cinderella 99 VS Sweet Tai - Scrog

Recommended Posts

la verdad ke hermosas fotos :loveweed:

la 2º foto por casualidad no es uno de los cultivos del compa morfeo? :think2: se me hace conocido

no tengo ni idea , son sacadas de internet .

ha, lo decia porke se me iso muy parecido a uno de los cultivos de un compa mio del "solocannabis" ke despues se armo un foro 8-)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que buena pinta tiene ese scrog compi, yo tengo ganas de hacer uno pero aun no me decido....es muy complicado? y sobre todo que ventajas le ves?

complicao ye el primero por que vas a " medio ciegas " y por mucho que leas de el después hay que aplicarlo . Si es la primera vez que cultivas niñas chongo :thumbdown: si no fácil :thumbup1: . Lo mas complicao ye la distribución de les cañes (el amarre ) al no " saber "como va la cosa y ser la primera vez . Solo riegas 4 plantas , son todo porras y la producción . Este es el segundo y no será el ultimo . Mira en seguimientos acabados (Mi primer scrog- 800-w-4) los 800w fueron de prueba .

Compartir este post

Enlace al post

ese sistema de supercropping e oido que en floracion te puede a yegar a partir ramas y por consiguiente perder grandes pirulos antes de madurar ten cuidado yo solo las pasaria por abajo y luego un brazo por cada abujero de la malla saludosss

Compartir este post

Enlace al post
ese sistema de supercropping e oido que en floracion te puede a yegar a partir ramas y por consiguiente perder grandes pirulos antes de madurar ten cuidado yo solo las pasaria por abajo y luego un brazo por cada abujero de la malla saludosss

yo lo utilizo por que con este método puedes doblar las ramas sin estrangular la plata y llevarla para donde quieras :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

Ahora creo que voy entendiendo un poco esto del scrog y parece muy interesante.

A ver si es así jjajaj; la planta va creciendo pero tumbada y vas sacando los brazos por los huecos. Claro, así le da la luz a todos los cogollos por igual. :thumbup::thumbup:

El 1º cultivo que hice en interior lo dejé 2 meses en crecimiento y en floración se pusieron las 3 plantas de 1,60 de alta y un tanto de ancha, a los cogollos de abajo casi no le llegaba luz.

Lo mismo lo hago

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión