anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Noviembre 13, 2013 la verdad ke hermosas fotos la 2º foto por casualidad no es uno de los cultivos del compa morfeo? se me hace conocido Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 13, 2013 la verdad ke hermosas fotos la 2º foto por casualidad no es uno de los cultivos del compa morfeo? se me hace conocido no tengo ni idea , son sacadas de internet . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Noviembre 14, 2013 Se les ve muy finas en realidad. si se se ven q son sacadas de internet. saludos compas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Noviembre 15, 2013 la verdad ke hermosas fotos la 2º foto por casualidad no es uno de los cultivos del compa morfeo? se me hace conocido no tengo ni idea , son sacadas de internet . ha, lo decia porke se me iso muy parecido a uno de los cultivos de un compa mio del "solocannabis" ke despues se armo un foro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 15, 2013 hola a todos , unes fotos recientes . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Noviembre 15, 2013 Se les ve estupenda colega asi mismo les deseo los mejores resultado de esas plantulas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Noviembre 16, 2013 viento en popa compa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Noviembre 16, 2013 Oye la malla as comprado o as hecho .hoy voy a por una y si no encuentro lo ke me guste me l haré yojj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 17, 2013 Oye la malla as comprado o as hecho .hoy voy a por una y si no encuentro lo ke me guste me l haré yojj jabo , la malla es metalica de cierre . 50 m x 1,50 CM en bricomart 39 € .Saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 20, 2013 Dos días sin veles y como sigan así me quedo sin malla . 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dark 75 Denunciar post Publicado Noviembre 20, 2013 que buena pinta ese scrog lubema eso so tiestos de 11??da la sensacion que es de mas los mios son de 11 tmb y parecen mas pekeños engaa salud Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 20, 2013 que buena pinta ese scrog lubema eso so tiestos de 11??da la sensacion que es de mas los mios son de 11 tmb y parecen mas pekeños engaa salud son de 11,8 l Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Noviembre 20, 2013 Excelente colega poco a poco la maya desaparecera jejeje qdara completamente cubierta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Noviembre 20, 2013 que buena pinta tiene ese scrog compi, yo tengo ganas de hacer uno pero aun no me decido....es muy complicado? y sobre todo que ventajas le ves? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
foreman 29 Denunciar post Publicado Noviembre 20, 2013 Buena pinta tiene eso lubema Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 20, 2013 que buena pinta tiene ese scrog compi, yo tengo ganas de hacer uno pero aun no me decido....es muy complicado? y sobre todo que ventajas le ves? complicao ye el primero por que vas a " medio ciegas " y por mucho que leas de el después hay que aplicarlo . Si es la primera vez que cultivas niñas chongo si no fácil . Lo mas complicao ye la distribución de les cañes (el amarre ) al no " saber "como va la cosa y ser la primera vez . Solo riegas 4 plantas , son todo porras y la producción . Este es el segundo y no será el ultimo . Mira en seguimientos acabados (Mi primer scrog- 800-w-4) los 800w fueron de prueba . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 25, 2013 hola camaradas , unes fotos de hoy . 2 Dark y EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dark 75 Denunciar post Publicado Noviembre 25, 2013 muy guapas y como avanzan pronto a flora no?cuand pensabas pasarlas? salud Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 25, 2013 muy guapas y como avanzan pronto a flora no?cuand pensabas pasarlas? salud el día 13/11 pasadas a flo . Yo quería ponerlas a 11/13 pero se me colaba luz del otro cultivo y no procedía . fotos a oscuras . 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
kastigo 13 Denunciar post Publicado Noviembre 30, 2013 como mola el scrog Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Noviembre 30, 2013 se ve complicado el tema del scrog, para limpiar y regar me refiero, coño y para hacer todo ese enredado y mas si esta uno Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 30, 2013 se ve complicado el tema del scrog, para limpiar y regar me refiero, coño y para hacer todo ese enredado y mas si esta uno lo que hay que tener ye espacio . Si puedo mas tarde saco fotos de como lo tengo yo . Saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
kastigo 13 Denunciar post Publicado Dociembre 1, 2013 ese sistema de supercropping e oido que en floracion te puede a yegar a partir ramas y por consiguiente perder grandes pirulos antes de madurar ten cuidado yo solo las pasaria por abajo y luego un brazo por cada abujero de la malla saludosss Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 1, 2013 ese sistema de supercropping e oido que en floracion te puede a yegar a partir ramas y por consiguiente perder grandes pirulos antes de madurar ten cuidado yo solo las pasaria por abajo y luego un brazo por cada abujero de la malla saludosss yo lo utilizo por que con este método puedes doblar las ramas sin estrangular la plata y llevarla para donde quieras Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 1, 2013 Ahora creo que voy entendiendo un poco esto del scrog y parece muy interesante. A ver si es así jjajaj; la planta va creciendo pero tumbada y vas sacando los brazos por los huecos. Claro, así le da la luz a todos los cogollos por igual. El 1º cultivo que hice en interior lo dejé 2 meses en crecimiento y en floración se pusieron las 3 plantas de 1,60 de alta y un tanto de ancha, a los cogollos de abajo casi no le llegaba luz. Lo mismo lo hago Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios