Puffpuff 14 Denunciar post Publicado Septiembre 24, 2013 Buenas, aqui cuelgo una foto de una Mk ultra en indoor, una de mis favoritas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 24, 2013 Una pinta cojonuda todavia te queda algo ? eso no puede durar mucho jejeje Lo muevo a fotos cannabicas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Puffpuff 14 Denunciar post Publicado Septiembre 24, 2013 Como estas tenia 5 alguna mas grande pero esta era sin duda la mejor de ellas,tambien coseché una shark de piramid seeds, una C'99 de female seeds, y 3 tangerine dream de barneys, la cual el resultado final ha sido muy por debajo de mis expectativas. Ahora estoy a punto de cosechar 2 esquejes en el balcón de mk ultra y tengo dos meses de espera para cosechar dos esquejes de tangerine dream que hace una semana que ha empezado a florecer. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 25, 2013 Una buena variedad de plantas que tienes por ahi sin duda, ya nos iras enseñando mas fotos, que ademas ahora apunto de cosechar se sacan unas fotos que dan ganas comerselas con los cogollos jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Septiembre 26, 2013 HERMOZA HERMOZA PEDAZO DE COGOLLOS JIJIJIJI ME DUELE LA GUATA VER TANTA HERMOSURA SALUDOS Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Septiembre 27, 2013 k pasada,k pintaca tiene esa planta. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Septiembre 27, 2013 que pintaca tiene eso jeje bueno saber que sale guay esta variedad. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios