• 0
Conéctate para seguir esto  
zofoko

cultivo con leds

Pregunta

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Yo tambien estoy empezando a mirarme los leds y de momento te puedo comentar que lo que debes mirar de los leds son los vatios y la apertura de onda. De vatios los tipicos son de 1w o de 3w.

En la seccion de iluminacion LED del doctor cannabis tienes algo mas de informacion: Iluminacion LED

De todas formas a ver si alguien mas comenta algo :)

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

pues ya leí todo lo que encontre y me queda una duda , que es mejor o si funciona cantidad o potencia , dado que por el costo y facilidad me aconsejaron usar tiras de leds como estao de plano comprar un foco que tiene 3 leds reflectros pero es de 5 o 15w

post-1307-14535361822779_thumb.jpg

post-1307-14535361850418_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Creo que la diferencia puede ser la covertura, la tira es posible que enfoque mucho mas directo mientras que los otros leds puede que enfoquen mas abierto y la luz cubra una extension un poco mayor.

Tambien debes mirar los vatios, todos los leds son de 12v, lo importante son los vatios.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Lo que deberías mirar son los Watt que tenga el panel. A mas Watt, mas lumens, mas potencia, mas gasto energetico y mejor le va a la planta.

Tendria que tener una relacion de colores de Rojo (645nm), Azul (460nm), Naranja o Ambar (595nm) y blanco (3000K o 6500K) y el ángulo de los leds deberia ser cuanto mas grande mejor. Los habituales son de 90º pero los que van mejor son los que tienen un angulo de 120º/150º. Ya sabes, a mas grados mayor cobertura luminica.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

hay muchas marcas de paneles de leds para cultivo ,yo he decicido comprar la apollo 8 mixta con aumentos de 120º para 2x2x2 m2 ya os contare como van me llegan el jueves como tarde .un saludo .

eso si no osfies de culquira, hay imitaciones el que quira le doy el contacto con la fabrica y que pida precio eso si tardan un mes en llegar se paga por paypal :peace:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hay muchas marcas de paneles de leds para cultivo ,yo he decicido comprar la apollo 8 mixta con aumentos de 120º para 2x2x2 m2 ya os contare como van me llegan el jueves como tarde .un saludo .

eso si no osfies de culquira, hay imitaciones el que quira le doy el contacto con la fabrica y que pida precio eso si tardan un mes en llegar se paga por paypal :peace:

He leido q los apollo van muy bien. Ya cometaras como van y q resultados te da...

Cuanto te ha costado?? Estoy pensando en pillarme alguno

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto