zofoko 2 Denunciar post Publicado Septiembre 14, 2013 pues este es mi nuevo proyecto de cultivo indoor, tengo varias dudas a ver si me pueden ayudar ¿cuantos led por mt2 se recomiendan? y para hacerlo casero te que tipo de led se usa http://www.steren.com.mx/catalogo/sfam. ... leds&sf=77 se que son blancos rojos y azules pero cual de estos? gracias ! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 15, 2013 Yo tambien estoy empezando a mirarme los leds y de momento te puedo comentar que lo que debes mirar de los leds son los vatios y la apertura de onda. De vatios los tipicos son de 1w o de 3w. En la seccion de iluminacion LED del doctor cannabis tienes algo mas de informacion: Iluminacion LED De todas formas a ver si alguien mas comenta algo Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 zofoko 2 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2013 pues ya leí todo lo que encontre y me queda una duda , que es mejor o si funciona cantidad o potencia , dado que por el costo y facilidad me aconsejaron usar tiras de leds como estao de plano comprar un foco que tiene 3 leds reflectros pero es de 5 o 15w Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 4, 2013 Creo que la diferencia puede ser la covertura, la tira es posible que enfoque mucho mas directo mientras que los otros leds puede que enfoquen mas abierto y la luz cubra una extension un poco mayor. Tambien debes mirar los vatios, todos los leds son de 12v, lo importante son los vatios. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 zofoko 2 Denunciar post Publicado Octubre 12, 2013 tengo la idea de cubri dos lados del cajon y con reflectores los demas, usar las tiras de leds, sobre los vatios es el consumo final? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 12, 2013 Si, los vatios te indican el consumo y la potencia luminica. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 segar 33 Denunciar post Publicado Octubre 15, 2013 Lo que deberías mirar son los Watt que tenga el panel. A mas Watt, mas lumens, mas potencia, mas gasto energetico y mejor le va a la planta. Tendria que tener una relacion de colores de Rojo (645nm), Azul (460nm), Naranja o Ambar (595nm) y blanco (3000K o 6500K) y el ángulo de los leds deberia ser cuanto mas grande mejor. Los habituales son de 90º pero los que van mejor son los que tienen un angulo de 120º/150º. Ya sabes, a mas grados mayor cobertura luminica. 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 jaborali 317 Denunciar post Publicado Octubre 20, 2013 hay muchas marcas de paneles de leds para cultivo ,yo he decicido comprar la apollo 8 mixta con aumentos de 120º para 2x2x2 m2 ya os contare como van me llegan el jueves como tarde .un saludo . eso si no osfies de culquira, hay imitaciones el que quira le doy el contacto con la fabrica y que pida precio eso si tardan un mes en llegar se paga por paypal Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 zofoko 2 Denunciar post Publicado Octubre 20, 2013 por eso mismo no quiero comprar... algun consejo de lo que debo pedir en la tienda? y esos de 12 v sirven? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 segar 33 Denunciar post Publicado Octubre 21, 2013 hay muchas marcas de paneles de leds para cultivo ,yo he decicido comprar la apollo 8 mixta con aumentos de 120º para 2x2x2 m2 ya os contare como van me llegan el jueves como tarde .un saludo .eso si no osfies de culquira, hay imitaciones el que quira le doy el contacto con la fabrica y que pida precio eso si tardan un mes en llegar se paga por paypal He leido q los apollo van muy bien. Ya cometaras como van y q resultados te da... Cuanto te ha costado?? Estoy pensando en pillarme alguno Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pues este es mi nuevo proyecto de cultivo indoor, tengo varias dudas a ver si me pueden ayudar
¿cuantos led por mt2 se recomiendan?
y para hacerlo casero te que tipo de led se usa http://www.steren.com.mx/catalogo/sfam. ... leds&sf=77 se que son blancos rojos y azules pero cual de estos?
gracias !
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios