adriantibbu

Seguimiento Arcuma 2 og kush,1 Dark devil,3 Kamikaze 400W

Recommended Posts

q pena esas og khus, yo tengo secando porras muy gordas, plantas bajitas y anchas en exterior en tierra madre tendra metro y medio o algo mas y esta a medio florar, corte una en maceta con unas porras muy gordas y resinos con un olor dulce jejeje slaudos y que salgan buenas esas OG

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos camarada . Tu que estas de tierra e hidro , as cultivado en los dos con la misma variedad? . Son tan delicadas en hidro como dicen si te pasas con las soluciones que `pones en el agua . Es mayor la producción . Te tienes que pelear con el ph todos los días y la ec . El alimento es natur o quimico? . El agua es siempre la misma o la tienes que cambiar . Las enfermedades o plagas son las mismas que en tierra . Cuanto se necesita para empezar un hidro en dinero y material básico y por ultimo donde esta el cadáver , por que parece un interrogatorio policial . Saludos .

Muy buenas a ver comienzo jeje, si he cultivado la misma variedad, la verdad es que siempre me ha dado algo menos de producción en hidro pero es normal ya que lo hago desde esquejes , yo uso químicos para el hidro , y bueno a pesar de dar menos cantidad , la calidad.. para mi no tiene nada que ver. Las plagas son las mismas , y si son tan delicadas como dicen con la s/n pero se le pilla rápido el truco. Yo el hidro de echo lo voy a intentar vender ya que ahora no fumo tanto como antes y a mi no me interesa vender...y lo de gastarte en empezar con hidro ya depende de ti.. cuantas plantas quieres poner?tienes armario de madres? Yo el agua suelo usar agua osmotizada ( filtro de osmosis inversa de 5 etapas de mi acuario ) se la cambio aprox. cada 10 o 12 dias ya que van consumiendo el abono y depende también de lo que necesite cada planta.. el ph y la ec se lo miro cada dos dias aprox con medidores digitales.

Voy a redactarte para mi lo basico , el sistema hidroponico , los medidores de ec y ph digitales , abonos , aparte de lo típico iluminación etc..ah se me olvidaba y si en tu zona donde vivas hay buena calidad de agua ( ec baja) te ahorras el filtro d osmosis, si no.. otra cosa para mi totalmente necesaria , sino no ganarias para agua destilada...

Espero habert ayudado si tienes alguna duda mas ya sabes!! Encantado de poder ayudar.

Un saludo y buenos humos!!

solo curiosidad? , pero aclarado queda no es lo mío . Saludos .

Compartir este post

Enlace al post

Buenos días Gente

paso a actualizar con una foto del martes 08/10/2013

post-1564-14535361948388_thumb.jpg

y una foto de hoy 10/10/2013 - en la cual tengo un graaan problema.Hoy han aparecido unas manchas en las hojas y no se que cojones es... a ver si alguien puede ayudarme en que es y como puedo eliminarlo :cry: .Creo que ha sido culpa de la humedad , ya que se me quedo el humidificador enchufado..

post-1564-14535361948758_thumb.jpg

post-1564-14535361949327_thumb.jpg

post-1564-14535361949668_thumb.jpg

Espero que alguien me pueda echar una mano, Gracias

A ver si encuentro solución a la plaga las transplanto y las pongo a florecer ya! Un saludo gente

Compartir este post

Enlace al post

si esk estas chicas jejeje mi chica me aogo el año pasado una sensi star recien nacida con sus cotiledones al viento jejeje y cuando llege al dia siguiente la veo pocha en la tierra tumbada muerta pobrecita jejeje pero es lo k ay por lo menos las demas sobrevivieron a su regada jeje

Compartir este post

Enlace al post

Bueno chicos Gracias por seguir comentando y ojear de vez en cuando mi seguimiento!!

Hoy si encuentro algún grow que tenga 6 macetas de 11 litros las transplantare y las pondré en floración con los 400w

Esta tarde pongo fotos de como están actualmente os adelanto algo ( ESTÁN PRECIOSAS )

Un saludo gente!

Compartir este post

Enlace al post

Paso a Actualizar con unas fotos :

post-1564-14535362027355_thumb.jpg

post-1564-14535362026853_thumb.jpg

post-1564-14535362026336_thumb.jpg

post-1564-14535362025799_thumb.jpg

post-1564-14535362027862_thumb.jpg

post-1564-14535362028382_thumb.jpg

post-1564-14535362028887_thumb.jpg

post-1564-14535362029375_thumb.jpg

post-1564-14535362028887_thumb.jpg

Comentaros , he visto un par de trips por el cultivo , pero no soy capaz a quitarlos ni con jabón potásico concentrado de la Casa THC , no se si es que hago la mezcla mal o que pasa

Un saludo y espero que os gusten mis niñas!

Compartir este post

Enlace al post
hermosas tus bebas se ve la mano del cultivador y sobre los trips dale ponele jabon de potasio sino compla algo para proteger a las bebas saludos. :smoke1::smoke1:

muchas gracias Danux007 , he probado con el jabón potásico , con uno concentrado de la marca Thc , he echado 1 cucharada sopera a 5 litros de agua no sé si es que no hago bien la mezcla o que es pero no soy capaz a eliminarlos :evil:

Compartir este post

Enlace al post

Buenos días

ayer terminé por fin de trasplantar las niñas todas a macetas de 11 litros , con tierra Biobizz All mix y las he metido al armario a Florecer.

Tienen 1 mes y unos días desde que germinaron y miden todas menos una 30 cm , la otra esta mas peque y mide 20 cm , pero la he dejado en el armario de crecimiento para que se ponga como las demás.

Y esta tarde echaré el químico para matar a esos indeseables trips

Saludos y buenos humos!

Compartir este post

Enlace al post

hola adriantibbu que bellas tus bebas hermosas espero que la plaga termine tengo una consulta tienen un mes y dias con el bc y te crecieron 30 cent buena corrigeme si estoy mal es que en mi actual cultivo tengo a mis bebas con casi 10000 lumenes una jack 47 , buba kuch, y otras bebas y en 15 dias miden casi 15 cent te pregunto para ver si conviene el bajo consumo para vegeta aunque hoy pongo las mas grande con sodio bueno cumpi saludos desde chile y mis mejores humos para tus bebas. :smoke1::smoke1:

Compartir este post

Enlace al post
hola adriantibbu que bellas tus bebas hermosas espero que la plaga termine tengo una consulta tienen un mes y dias con el bc y te crecieron 30 cent buena corrigeme si estoy mal es que en mi actual cultivo tengo a mis bebas con casi 10000 lumenes una jack 47 , buba kuch, y otras bebas y en 15 dias miden casi 15 cent te pregunto para ver si conviene el bajo consumo para vegeta aunque hoy pongo las mas grande con sodio bueno cumpi saludos desde chile y mis mejores humos para tus bebas. :smoke1::smoke1:

yo antes les hacía crecimiento con una bombilla de sodio mixta de crecimiento y flora , y la verdad es que con la de bajo consumo estoy muy contento mucho mas que de la otra forma , tienen un verde precioso , y han crecido muy sanas , la plaga ha sido culpa del hidroponico que tuve un exceso de humedad ..y plaga que te crió , aun que vamos al grano , si a mi me ha gustado mucho mas los 250w de bajo consumo ( aunque tengo entendido que no hay diferencias importantes a la hora de la factura entre sodio y bajo consumo de 250w ) pero aun así estoy encantado

Saludos para Chile!! Gracias por seguir mi seguimiento jaja

Compartir este post

Enlace al post
muy bonitas!!! :D

yo siempre preferí el B.C para vegetativo. el espectro luminico del de "luz fria" es especial para las nenas :thumbup:

eso si.. para flora lo mejor es el sodio de alta presion :smoke3:

salud!

(A)

Muchas Gracias por lo de bonitas :D

totalmente de acuerdo con tu opinión , yo para flora 400w sodio y porque no puedo más que si no pondría 600w

Saludos y buenos humos!

Compartir este post

Enlace al post

Buenos días gente

Por fin puedo actualizar

Las fotos son del día 22/10/2013 , con tan solo 1 mes y 10 días aproximados de vida, llevan en floración una semana en las fotos( desde el día 16/10/2013 )

post-1564-14535362204599_thumb.jpg

post-1564-14535362204947_thumb.jpg

post-1564-145353622053_thumb.jpg

post-1564-14535362205951_thumb.jpg

post-1564-14535362205628_thumb.jpg

post-1564-14535362206271_thumb.jpg

post-1564-14535362206603_thumb.jpg

Tuve que echarles Dacoprid para el trip en spray pero ahora tienen buen color verdad?

Saludos y buenos humos!

Compartir este post

Enlace al post

yo antes les hacía crecimiento con una bombilla de sodio mixta de crecimiento y flora , y la verdad es que con la de bajo consumo estoy muy contento mucho mas que de la otra forma , tienen un verde precioso , y han crecido muy sanas , la plaga ha sido culpa del hidroponico que tuve un exceso de humedad ..y plaga que te crió , aun que vamos al grano , si a mi me ha gustado mucho mas los 250w de bajo consumo ( aunque tengo entendido que no hay diferencias importantes a la hora de la factura entre sodio y bajo consumo de 250w ) pero aun así estoy encantado

Saludos para Chile!! Gracias por seguir mi seguimiento jaja

con lo del bc y el bajo consumo si las 2 tienen 250 w van a xupar eso de luz ni mas ni menos jejeje, lo unico que la de bajo consumo tendra mas lumenes que la de bc con la misma potencia, o los mismos lumenes con menos potencia, por eso te va mejor y son de bajo consumo, por que alumbran mas con menos jejeje, luego ya si te pillas una de bajo consumo de 400w te chupara el doble que la de bc y seguiria siendo de bajo consumo, no se si me e explicado bien espero que me entendais jejeje k me esplico como un orto jeje

Compartir este post

Enlace al post
si tienen un verde espectacular jeje por so no te preocupes jejeje, pero tal vez tengan las puntas de las hojas un poco caidas, por que puede ser eso? cuales son las og khus?

saludos.

Las o.g la primera foto es una y la ultima foto es otra.

La tercera es la dark devil y el resto son kamikaze de black wolf seeds

Y las hojas caidas fue por que estaban con la luz apagada cuando las cogi para regar.

Gracias por pasaros. Saludos y buenos humos

Compartir este post

Enlace al post
pues la og estan de PM jeje las mias del exterior tenian las hojitas muy finitas no tan gordas, pero en interior se ponen como lechugas jeje

Graxias compañero espero que de los cogollos tan gordos como las hojasss jajaja

Saludos y buenos humos compis

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión