Conéctate para seguir esto  
Rokoloko13

Seguimiento lemon y kriti

Recommended Posts

bueno merecera la pena aunk sea poner en una maceta jeje, y de tiempo de flora como va? y aber si mi colega le sale de los mismisimo y hacemos el cambio ese que hablamos sino, a las malas cuando le pille en unos meses esuqejes para el exterior le pillo alguno de mas y hacemos el cambio y me lo quedo para el exterior si te siguiera interesando, la verdad que si guardas madres estas son buenas geneticas, menudas porras e sacao de la critical jack jejeje si no mirate mi seguimiento y veras jejeje y un olor rikisimo y solo e fumado secado en tostadora jeje y sabia superrico jejeje ansioso estoi de que se seque ya bien y degustaro y no te dire nada dentroo d unos meses de curacion jejej

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajja suele pasar...yo a veces de mono con la estufa jajajaj...pos es tardia de flora en interior de 8a9 semanas en exterior no se.... Es que nunca he echoe xterior...si kieres te nvio una foto de una del balcon...eso no ay por donde cojerlo jajaja no encogolla bien...en fin a mi solo me gusta fumar int...ay exteriores buenos....pero la mayoria ni le exa fertilizantes ni mide ph o ec pfff al final no sale tan wueno...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajajajja suele pasar...yo a veces de mono con la estufa jajajaj...pos es tardia de flora en interior de 8a9 semanas en exterior no se.... Es que nunca he echoe xterior...si kieres te nvio una foto de una del balcon...eso no ay por donde cojerlo jajaja no encogolla bien...en fin a mi solo me gusta fumar int...ay exteriores buenos....pero la mayoria ni le exa fertilizantes ni mide ph o ec pfff al final no sale tan wueno...

jeje ay otras maneras de darlas de comer jeje yo me ago mis fertilizantes que me aseguro que son 100% naturales, lo que no me gusta es que los fertilizantes que compras te meten ormonas aunk te diga que no seguro que te las mete si total no lo vas a saber jeje o eso creo yo a mi me da biuenos resultados lo k ago yo y me cuesta muy poco dinero jejey sale mucha cantidad y bastante buena, a lo mejor no tanto como en un indoor pero casi jeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gowtek es lo mejor tio...yo antes acia con biobizz pero naaaa... Olvidate prueba growtek, son mas karos pero pffff flipas....lo q pasa es k si llevan kimikos pero para eso le aces un ñavado de raices n interior para poder kitar el fertilizante k pueda kedar en ellas...i ademas pa exterior aconsejo monster bloom son unos cristales 0.2g/l son la polla tio sakas unas porras majas majas jjjj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si si ay buenos fertilizantes no digo que sean de mala calidad, pero yo pienso que de lo que se come se cria jejeje y seguro k aunk le laves las raices algo le queda a la planta por que si se a alimentado con eso no se jejeje, y ademas si echara de eso en tierra madre tendria que cmbiar toda la arena por ue a ver como lavas eso jeje, a mi el metedo del mantillo y estiercol me va muy bien jejej buenas porras muy resinosas, lo unico que tambien echa muchas hojas y se nota a la hora de pelar eso si tambien sacas buena produccion de hojas llenas de resina para hacer hachis jejeje, para interior seguramente tendria que hacerlo asi pero en exterior lo are natural jeje y pa el interipr el dia que lo tenga ya se vera jje

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

post-1561-14535362034459_thumb.jpgpost-1561-14535362034459_thumb.jpg

He tenido que cortar antes por problemas en un par de plantas que empezaron a pillar araña i como tengo otra habita y mas plantas en la misma no me la juego a q pasen a las otras..me kedo una semana de lavado de raices por acer..

Pero todos los pelicos tan moradicos asi que no hay problema!!! :thumbup:

post-1561-1453536203496_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que bueno el sabor de la cosecha jajajajaa :thumbup::smoke3::smoke3::stoned::stoned: jejjejeje, seguro k sabe a gloria esa lemon, espero poder catarla algun dia si consigo los esquejes para intercambiarlos jeje, pero esk este xaval si dond ay confianza da asco como bien se dice luego cualquiera que no le conoce le pide algo y lo tiene en seguida este tio es un notas se lo habre dicho de veces que ni te imaginas jejejeje me siento pesado y todo pero esk si no le meto caña jejeje, si no ya te dije que cuando tenga que plantar en el exterior vamos me los da si o si y me dice todas las variedades que tiene jejeje asi k como tienes armario de madres tu azle un sitio a lo k kieras, lo k es seguro es lo k yo tengo la og khus y la critical jack jeje que te digo que estan brutales las 2 las jack mas citricas y dulces , pero las og khus tienen un sabor muy rico pero no se a k sabe es un sabor fuerte y como dulce pero no es dulce jejeje una paranoia, a todo el que puedo le doy de fumar y le preunto a k sabe a k huele jejejjee pero de esa nadie me sabe decir nada de las otras mas o menos si pero de la og no jjeje y muy potentes las 2, las jack muy productivas en el exterior cogollos enormes, las og tambien cogollos muy gordos pero laplanta tiene un porte mas pequeño, pero en indoor no creo k se note mucho, bueno un saludo rokoloko y a disfrutar el fruto cosechado, y a ver ese segui de las kiriplant jejeje si salen wapas guarda una madre que me gustaria probarla si se pudiera jejejeje :stoned::stoned:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto