• 0
Sign in to follow this  
Cannabisguru

Informacion sobre la variedad NN o N/N

Question

Buenas,

Alguien tiene informacion sobre esta variedad ? como semanas de floracion, si es mas sativa o mas indica, tamaño de cogollos, resina, aroma, colocon, tamaño de planta, si tiene mucho ramas y si teneis fotos pues poner alguna tambien.

Todo aporte sera bienvenido.

Indica/Sativa: por lo visto es mas sativa

Origen: Por lo visto es Peruana

Floracion: ???

Tamaño en maceta: ???

Tamaño en tierra: ???

......

Aqui va una foto de una NN:

DSC02871_zps21f774c4.jpg?t=1366153309

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

14 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

tal kual. yo por NN o N/N entiendo ke es una raza desconocida. ke no se sabe su procedencia :think2:

a lo sumo yo la llamaria "landrace peruana" :thumbup:

como sudamericano te aviso ke si es bien sativona (lo ke significaria ke seria mas pura) su floracion puede estar rondando los tres meses algo asi entre 10 semanas y 12semanas segun lo sativa ke salga.

y maceta no menor a 20Litros en extrior

salud!

(A)

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0
tal kual. yo por NN o N/N entiendo ke es una raza desconocida. ke no se sabe su procedencia :think2:

a lo sumo yo la llamaria "landrace peruana" :thumbup:

como sudamericano te aviso ke si es bien sativona (lo ke significaria ke seria mas pura) su floracion puede estar rondando los tres meses algo asi entre 10 semanas y 12semanas segun lo sativa ke salga.

y maceta no menor a 20Litros en extrior

salud!

(A)

ya te digo, yo tengo una acupulco gold y todas estan bien florecidas y la acapulco que es bastante sativa todavia no tiene casi nada jejeje, y otras mas indicas a punto de cortar jeje asi que aber si se da prisa la jodia jejeje

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

NN se utiliza para definir a alguien que no ha sido reconocido, al menos aqui en Argentina.

Supongan que alguien muere en la via publica y no tiene documentos, esa persona será un NN hasta que algún familiar reconozca el cadaver.

Aqui pasa lo mismo.

En sudamerica no hay bancos productores de semillas, la gran mayoria de las semillas que se obtienen son de prensados de sativas paraguayas, o mismo en partes de Brasil y desde Ecuador para arriba, crecen landraces sativas. El clima de Peru también dá para que crezcan landraces.

Mi experiencia es similar: Hace 3 años estuve en Peru y conseguí unas flores que un guía pidió en unas montañas en la zona de Cuzco (cerca de Salkantay), de allí saque unas semillas que planté en Argentina, saliendo una hermosa sativa, la cual me dió semillas que planté y salió otra hermosa sativa (2da generación) que dió mas semillas que planté y hoy en día esta creciendo mi 3era generación, la cual retrocruce con un macho de 2da generación. Esto lo hice para darle una continuidad a esa excelente cepa.

El estado del cruce hoy en día es con la planta floreciendo y ya al punto que se ven las semillas en los cogollos que lentamente van engordando.

Luego hago un seguimiento sobre el tema.

Espero haber aportado mi granito de arena.

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Si que quedo todo bastante claro con lo que dijo freedom, por cierto muy interesante lo del cruce de las semis que conseguiste, si quieres compartirlo con algunas fotos y comentarios de las caracteristicas de la planta y demas, puedes hacer en la seccion de Cultivo avanzado y crianza

Saludos :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this