Cannabisguru 1167 Report post Posted September 10, 2013 Buenas, Alguien tiene informacion sobre esta variedad ? como semanas de floracion, si es mas sativa o mas indica, tamaño de cogollos, resina, aroma, colocon, tamaño de planta, si tiene mucho ramas y si teneis fotos pues poner alguna tambien. Todo aporte sera bienvenido. Indica/Sativa: por lo visto es mas sativa Origen: Por lo visto es Peruana Floracion: ??? Tamaño en maceta: ??? Tamaño en tierra: ??? ...... Aqui va una foto de una NN: Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
0 Santa Khus 81 Report post Posted September 14, 2013 de donde se puede consuegir esa gentetica aqui en españa? marihuana multicultural jejejejje ay k fumar de todo Share this post Link to post Share on other sites
0 Cannabisguru 1167 Report post Posted September 14, 2013 Pues en sudamerica creo que las consiguen de cogollos con semis. Aqui tendriamos que conseguirlas de alguien que ya las tenga. Share this post Link to post Share on other sites
0 Santa Khus 81 Report post Posted September 22, 2013 pero eso de variedad NN es que no se sabe lo qeu es o es una genetica en concreto o no se, estoy intrigado jejejeje Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
0 anarko_cannabis 29 Report post Posted September 24, 2013 tal kual. yo por NN o N/N entiendo ke es una raza desconocida. ke no se sabe su procedencia a lo sumo yo la llamaria "landrace peruana" como sudamericano te aviso ke si es bien sativona (lo ke significaria ke seria mas pura) su floracion puede estar rondando los tres meses algo asi entre 10 semanas y 12semanas segun lo sativa ke salga. y maceta no menor a 20Litros en extrior salud! (A) Share this post Link to post Share on other sites
0 Santa Khus 81 Report post Posted September 25, 2013 tal kual. yo por NN o N/N entiendo ke es una raza desconocida. ke no se sabe su procedencia a lo sumo yo la llamaria "landrace peruana" como sudamericano te aviso ke si es bien sativona (lo ke significaria ke seria mas pura) su floracion puede estar rondando los tres meses algo asi entre 10 semanas y 12semanas segun lo sativa ke salga. y maceta no menor a 20Litros en extrior salud! (A) ya te digo, yo tengo una acupulco gold y todas estan bien florecidas y la acapulco que es bastante sativa todavia no tiene casi nada jejeje, y otras mas indicas a punto de cortar jeje asi que aber si se da prisa la jodia jejeje Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
0 Cannabisguru 1167 Report post Posted September 25, 2013 Gracias por la aclaracion anarko, no sabia que llamabais NN a las variedades desconocidas juassss menuda sorpresa. Y lo de NN o N/N significa algo ? Share this post Link to post Share on other sites
0 Santa Khus 81 Report post Posted September 25, 2013 Gracias por la aclaracion anarko, no sabia que llamabais NN a las variedades desconocidas juassss menuda sorpresa. Y lo de NN o N/N significa algo ? a mi me recuerda a la no name de no se que banco. jejje creo que era de medical seeds saludos Share this post Link to post Share on other sites
0 yisekoeibarra 22 Report post Posted September 27, 2013 se be que esta gigante esa plantita y que esta exelebte Share this post Link to post Share on other sites
0 Santa Khus 81 Report post Posted October 3, 2013 si esta buena la planti jejeje, pero claro esa nn es asi pero otra puede ser totalmente diferente no? si son siin variedad o sin nombre por asi decirlo puede ser cualquier cosa, es una sorpresa jejeje. Share this post Link to post Share on other sites
0 yisekoeibarra 22 Report post Posted October 3, 2013 Haora qu. Empeze mi otro seguimiento seran de un. Yerba morada que consegui por aqui y su sabor es muy. Sabroso jejeje y asi le pobdre a mi seguimiento para que se quedw en misterio h haber si viendola me pueden ayudar a saber que variedad es saludos Share this post Link to post Share on other sites
0 Freedom_man 0 Report post Posted October 3, 2013 NN se utiliza para definir a alguien que no ha sido reconocido, al menos aqui en Argentina. Supongan que alguien muere en la via publica y no tiene documentos, esa persona será un NN hasta que algún familiar reconozca el cadaver. Aqui pasa lo mismo. En sudamerica no hay bancos productores de semillas, la gran mayoria de las semillas que se obtienen son de prensados de sativas paraguayas, o mismo en partes de Brasil y desde Ecuador para arriba, crecen landraces sativas. El clima de Peru también dá para que crezcan landraces. Mi experiencia es similar: Hace 3 años estuve en Peru y conseguí unas flores que un guía pidió en unas montañas en la zona de Cuzco (cerca de Salkantay), de allí saque unas semillas que planté en Argentina, saliendo una hermosa sativa, la cual me dió semillas que planté y salió otra hermosa sativa (2da generación) que dió mas semillas que planté y hoy en día esta creciendo mi 3era generación, la cual retrocruce con un macho de 2da generación. Esto lo hice para darle una continuidad a esa excelente cepa. El estado del cruce hoy en día es con la planta floreciendo y ya al punto que se ven las semillas en los cogollos que lentamente van engordando. Luego hago un seguimiento sobre el tema. Espero haber aportado mi granito de arena. Saludos! Share this post Link to post Share on other sites
0 Santa Khus 81 Report post Posted October 3, 2013 mucho mejor jejeje ahora yo creo que ya esta todo resuelto o casi jejej, yo me lo imaginaba que nn era desconocido o algo asi jejeje Share this post Link to post Share on other sites
0 yisekoeibarra 22 Report post Posted October 3, 2013 gracias a freedom he entendido mas cualquier cosa que bobse sepa su mombre por asi decirlo sera NN osea no name gracias por decirnos un poko mas sobre como es en tu país saludos Share this post Link to post Share on other sites
0 Cannabisguru 1167 Report post Posted October 4, 2013 Si que quedo todo bastante claro con lo que dijo freedom, por cierto muy interesante lo del cruce de las semis que conseguiste, si quieres compartirlo con algunas fotos y comentarios de las caracteristicas de la planta y demas, puedes hacer en la seccion de Cultivo avanzado y crianza Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Buenas,
Alguien tiene informacion sobre esta variedad ? como semanas de floracion, si es mas sativa o mas indica, tamaño de cogollos, resina, aroma, colocon, tamaño de planta, si tiene mucho ramas y si teneis fotos pues poner alguna tambien.
Todo aporte sera bienvenido.
Indica/Sativa: por lo visto es mas sativa
Origen: Por lo visto es Peruana
Floracion: ???
Tamaño en maceta: ???
Tamaño en tierra: ???
......
Aqui va una foto de una NN:
Saludos.
Share this post
Link to post
Share on other sites