AQuErY

Cultivo Kritikal bilbo, NL-X y Ak47 x Kr.Bil ·´¯\_.-=(¯º_º)

Recommended Posts

Pues las plantas se ven muy bien, excepto la pequeñaja esa que no parece que valla a salir adelante. Si no te molesta dejala si quieres pero por la pinta que tiene dudo que te merezca la pena cuidarla.

:) no me causa problemas... ni cuidados... ESA PEQUEÑUELA! la dejaremos a ver que sucede!

gracias por estar por acá amigo cannabisguru.-

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigos... son ya 6 dias en FLORACION... todo marcha bien... riego todos los dias... con abono de Floracion y Bloon ó PK y cada 3 riegos de abono 1 con agua sola.

La temperatura ronda entre 26 y 30 Grados y la humedad a unos 55%.

Les dejo unas fotos de ahora mismo.

7c038bb742c61fd94816b35f6ebb5018o.jpg

Vista GENERAL... se fijaron en la pequeñita... ha dado un estiron!

2d0c64a15fba7c98dbc43e5aa72142e3o.jpg

Esta NortherLightX esta desarrollando muy bien todas las cabezas!

No les comente que cuando PODE las plantas tome tambien LAS RAMAS MAS BAJITAS y las inserte en unos cachos de FOLIESPAM (para probar eso de los esquejes).... hoy al mirarlas he visto que algunas ya tienen RAICES jejeje!

Lo que no se que sucedera con las plantas, ya que estaban bajo el FOCO a 18/6 y tras hacer esos esquejes han permanecido cerca de una ventana A LA LUZ DE LA CALLE.... alguien sabe que puede pasarles?? floreceran? o podre ponerlos en tierra y despues de terminar este cultivo sacarlas adelante??

Como les dije son pruebas que estoy haciendo.

Les dejo unas fotos.......

0f81b0652c2f951d852a03c8baaca59bo.jpg

Vista general de los esquejes que les he comentado....

fa559393d596ed37226e902a2db72f3ao.jpg

Y aqui pueden ver el desarrollo de las raices.... :P

Un saludo.-

Se aceptan sus comentarios y buenas ayudas amigos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las plantas se ven estupendas, aunque llama un poco la atencion las puntas algo palidas. Tal vez deberias reducir un poco la dosis de floracion y añadir una pequeña dosis de crecimiento a ver si las nuevas hojas recuperan su color verde, por que las temperaturas nocturnas minimas no son muy bajas verdad ?

Los clones tienen una pinta excelente, cuanto tiempo hace que los cortaste ? Claro que los podras pasar a tierra y cultivarlas cuando coseches las madres, aunque tendras que tener cuidado al sacarlos de ahi para no dañar las raices.

Saludos :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las plantas se ven estupendas, aunque llama un poco la atencion las puntas algo palidas. Tal vez deberias reducir un poco la dosis de floracion y añadir una pequeña dosis de crecimiento a ver si las nuevas hojas recuperan su color verde, por que las temperaturas nocturnas minimas no son muy bajas verdad ?

Los clones tienen una pinta excelente, cuanto tiempo hace que los cortaste ? Claro que los podras pasar a tierra y cultivarlas cuando coseches las madres, aunque tendras que tener cuidado al sacarlos de ahi para no dañar las raices.

Saludos :)

Hola cannabisguru... gracias por estar siempre atento!

Te comento... esa que se ven algo mas claritas las hojas podria ser debido a que estubo escasa de agua, porque tenia tambien los tallos de las ramas hacia abajo.

Al regarlar ayer y hoy ha recuperdao se explendor.... aunque quizas tengas razon y deba de abonar unos dias con CRECIMIENTO.

Las temperaturas con la luz puesta suele estar entre 27 y 30 grados (que es durante la noche) y las temperaturas con la luz apagada suelen estar entre 25 y 30 grados (que es durante el dia).

Los clones los corte 7 dias antes de pasarlas a flora, por lo que tienen unos 13 dias (en esas fotos)....!

Cuando los paso a la tierra?? lo hare un vasos de chachis... dejare la tierra HUMEDECIDA siempre... hasta que los pueda pasar al indoor.... esta bien asi? alguna otra idea?

Un saludo.-

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues con esas temperaturas lo de las puntas debe ser tema de nutrientes, prueba a echarle un poco de fertilizante de crecimiento y si ves que se mantiene igual tendras que comprar sales de epson.

Los clones ya los puedes meter en tierra, puedes meterlos en macetas de 0.5 o 1L y cuando los vallas a meter, primero pones algo de tierra en la maceta, luego pulverizas la tierra para humedecerla un poco y luego pones el clon y echas mas tierra por encima. Con cuidado de no dañar las raices.

Si lo haces por la noche antes de que se apaguen las luces mejor por que asi tienen la noche para adaptarse a su nueva casa.

Saludos ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy se cumplen 15 dias en Floracion.... creo que va al ritmo normal.

Temperatura constante entre 26 y 28 y humedas sobre el 50%.

Unas fotos de como va el asunto....

11f5baf4fff55f4802e800b0871ba164o.jpg

Vista General. El tiesto vacio es la planta que perdio el COTILEDON... he decidido meterla en su nueva casa.

ec962d37dce47247f49d68251be15ad9o.jpg

aquí sus primeras flores.

e0bbe9d4c196dd849d9caae325d0df04o.jpg

Se acuerdan de los esquejes en FOLIESPAN (o como se diga)...?? su neva casa.

b0265da3997397069e846b1c4ff4fa6fo.jpg

La que perdio el COTILEDON ya transplantada.

.-Cómo ven la FLORACION de las mamas??

.-El armario de los CLONES es de 60x40x90 y tengo 2 bajos consumo de 18W cada una... unos 2200 LUMINES es suficiente o es escesivo?

.-Cuando transplante al armario de los clones la que perdio el COTILEDON me di cuenta que tenia unas flores.... ahora esta a 18/6... que puede sucederla?

un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
La floracion se ve genial, la foto del cogollo ese esta estupendo. Los clones también se ven muy bien, y la luz que les tienes puesta les va como anillo al dedo.

Bien hecho tio :clap:

Hola cannabisguru... gracias por estar atento al seguimiento.

El armario lo utilizare para ESQUEJES, quizas para tener una MADRE y para nuevas SEMILLAS en crecimiento.... cuando alcancen los 20 o 25 cm iran al sodio.... DE ESTA FORMA APROVECHARE siempre el SODIO y tendre cosecha a menudo.

Un abrazo.-

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Suena bien aquery, entonces cosecharas cada 2 meses no ?

La verdad es que mi idea es cultivar continuo.... para que siempre tenga algo bueno que llevarme al paladar... si en algun momento (acopio) jejeje... pues apagamos por un tiempo.... pero si... la idea es ir secando y añadiendo nuevas plantas al sodio.... un cultivo continuo.

un abrazo amigo cannabisguru.-

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos!

Les cuento un poquito como va el tema... hoy SE CUMPLEN 20 DIAS EN FLORACION y ademas estoy preparando las plantas para la siguiente en el armario de CRECIMIENTO, mejor lo ven con las fotos que les dejo.......

aa0b3ac697e36ee01325176b3ba4ef00o.jpg

Vista general de las 7 plantas bajo el 400W Sodio....!

e44e810b7b514223c72780c9cb34409do.jpg

Esta es una de las NLx....!

2ff4b0487b7082ecf0d712cb37216655o.jpg

Vista aerea de este otro cogollito....!

ed8027e1e0cf3e48b7fefb417c1da445o.jpg

Esta es una Kritikal Bilbo.... ya se le ven los tricomas hasta en las hojas...!

1f811d82ae3b77c009e79ead77c8b10eo.jpg

Y esta otra es una Kritikal Bilbo + AK47... es una de las que NO LA HICE PODA.... esta cogollando hasta en los nudos mas bajos....!

Ahora les voy a mostrar las nuevas semillas que he incluido en el ARMARIO DE CRECIMIENTO... junto a los esquejes que ya crecen dentro de el......

14e31f7d337c2633bf918f20d1f5e4a3o.jpg

Aqui las nuevas niñas.... 2 MARMALATE de DELICIOS, 1 MANDARINE KUSH de MANO VERDE y 2 semillas que aun no se su CLASE.... en unos dias se la comento, ya que salieron en algo de maria que me vendio el del Grow y que me gusto.

245c20349982e05e1e95af3d5ef8cb76o.jpg

Listas para ir a la tierra....!

2b611ce6af156b5335f91f565e4c9d44o.jpg

Así estaba el armario de CRECIMIENTO... esperando a sus hermanitas jajaja....!

48eaa08c81012bb5489d879826eb893co.jpg

Listas para ir al indoor de CRECIMIENTO....!

83c252e8f5074898156e2c5e914d5baeo.jpg

Y por fin TODAS ESPERANDO SU TURNO para ir al SODIO jajaja.... son 13 (3) esquejes de KB, (2) esquejes de KB+AK47, (2) esquejes de NLX, (1) NLX transplantada (la que perdio el cotiledon) y ahora las (5) NUEVAS SEMILLAS que les he contado.

1a9afc1a9146f6b5ef568389ab502eefo.jpg

Todos los esquejes han enraizado muy bien :)

Bueno pues eso es todo por hoy..... espero sus COMENTARIOS y tambien sus SABIOS CONSEJOS..... por cierto... les comento que la hunmedad me ha subido hasta casi el 60% debido al mal veranito que estamos teniendo en mi zona... hoy llueve mucho!

Un saludo a todos.-

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces cada cuanto tiempo tienes pensado cosechar ?

Pues consejos, de momento te puedo decir que es recomendable cubrir de alguna manera los basos trasparentes para que la luz no les de a las raices por que no es bueno. Por lo demas pinta muy bien, las plantas floreciendo se ven genial ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entonces cada cuanto tiempo tienes pensado cosechar ?

Pues consejos, de momento te puedo decir que es recomendable cubrir de alguna manera los basos trasparentes para que la luz no les de a las raices por que no es bueno. Por lo demas pinta muy bien, las plantas floreciendo se ven genial ;)

El tiempo de cosechar dependerá de las que se encuentren bajo el SODIO, es decir... cuando las plantas pasen a secado (que lo iran haciendo segun sus geneticas diferentes)... primero las KB... luego las NLX y por ultimo las KB+AK40 ire añadiendo plantas del armario DE CRECIMIENTO al SODIO... por lo que a lo mucho seran 2 meses... aunque yo lo veo como una cadena continua jaja :)

Si amigo cannabisguru... lo de tapar esos vasos transparentes lo he leido por muchos sitios, aunque no soy de los que piensan que eso afecta mucho a la planta los tapare con algo de papel de alumino. BASICAMENTE los tengo de esa forma para controlar su ENRAIZAMIENTO.

En unos dias les pongo nuevas fotos, por lo pronto YA HAN NACIDO LAS 5 SEMILLAS NUEVAS.

Un saludo.-

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy se cumplen ya los 30 dias (1 mes) en FLORACION.... les dejo las fotos que es la mejor manera de apreciar los cambios.

17087b707cf918d4b29d3a4760eb93dao.jpg

Vista GENERAL....! el espacio se ha llenado con solo 7 plantas :P

c7945361bb0bfd119ce4330d9b772dd5o.jpg

Una de las NLx....!

7c8513fc1e3235b52919cf1dbdbf3fb9o.jpg

Una de las KritikalBilbo...! Segun el banco deberian de estar entre 45 y 55 dias... sera cierto?

ce5a8ee9fd4a27331f7e215957e3aba6o.jpg

Una de las KB+AK47 que no fue PODADA!... esta guapa.

d60f03fdd52c05143da80cf1a753b41fo.jpg

Vista aérea de la anterior...!

09e591857dcf1cb53a70ad88b6bacd74o.jpg

Así estan los parametros... algun dia subio la humedad... pero ahora todo marcha bien.

d997cdaa517cd735ece7f000321db6e3o.jpg

Y otra vista en GENERAL...!

Pues asi estan las peques bajo el 400W de Sodio.

Ahora les enseño como van las del ARMARIO DE CRECIMIENTO... con los ESQUEJES y esas 5 SEMILLAS.... estan ansiosas de irse al 400 jaja.

2d2194399af6cac808b786799e939d6co.jpg

Aqui ven los 7 ESQUEJES... las 5 de Semillas Nuevas y la que perdio el COTILEDON y saque de debajo del 400

b2d5b4f8a4f2975380a11ba814582ffao.jpg

Ufff y pensar que estuve apunto de tirar a la QUE PERIDO EL COTILEDON :) miren como esta revegetando.... Podria servir de madre?

Bueno espero sus consejos y opiniones!

Un saludo amigos.-

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno hoy ya se cumplen 36 dias en FLORACION y me ha surgido unas DUDAS... alguien dispuesto a tenderme una rama?? :P

Todo marcha bien... como siempre les pongo unas FOTOS y debajo de las mismas mi opinion y CONSULTAS...

729de0e6894ec6d92d771690a0fa4d8bo.jpg

Como siempre una VISTA GENERAL...!

2304ccd17f3981b248d55b0b42c12eb3o.jpg

Esta es una de las 3 Kritikal Bilbo (para mi creo que va muy adelantada).... segun el banco estaria entre 45 y 55 dias (lleva 36) y por ello me entran dudas... LES PONGO OTRAS FOTOS DE LA MISMA PLANTA....!

cb07f4d4d86b614e1fa6ab0af387fd13o.jpg

Así esta su punta (esta se libro de la poda junto a otra KB+AK47).... hay mucho pelos ya marrones, pero LA PLANTA NO DA SINTOMAS DE AMARILLEAR SUS HOJAS MAS BAJAS... se la ve muy sana.... como si le faltase tiempo para el CORTE....!

8080d31db35acc163d39f965cee52de5o.jpg

Aquí una foto de su COGOLLOTE... en fin... que ME RECOMIENDAN..?? dejarla hasta la fecha que el banco aconseja o YA LA VEN PARA CORTAR?

4bf32cfd48e5d8d372032d89881340f8o.jpg

Esta OTRA es una KB+AK47 QUE NO PODE.... le ocurre algo similar a la anterior... su punta estan los pelos muy marrones... aunque mas abajo no tanto y el BANCO DICE QUE SON DE 50 A 60 dias.... LA DEJAMOS UN POCO MAS?

1ea3c82e614454192f00dced98c22b51o.jpg

Pueden compararla con sta otra KB+AK47 que si RECIBIO PODA (es una de sus puntas) y pueden ver como no tiene tantos pelos marrones....!

4fdcf8d08c192c402ac09c7f3218d593o.jpg

Y el ARMARIO DE CRECIMIENTO con los CLONES y SEMILLAS :) Fijaros como crece la semilla de MANDARINA HUSK de mano verde (YA SE PRECIA SU SANGRE SATIVA)!

Agradeceria sus CONSEJOS.... que hago con esa KB?

Saludos compañeros de fatigas.-

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas aquery, como no comentas de los tricomas me imagino que no tendras microscopio verdad ?

En tal caso guiate por los pistilos, yo creo que la puedes dejar unos dias mas, tal vez incluso una semana pero no creo que mas de una semana. De todas formas dejala un poco mas y vas viendo como avanza para decidir.

Saludos ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas aquery, como no comentas de los tricomas me imagino que no tendras microscopio verdad ?

En tal caso guiate por los pistilos, yo creo que la puedes dejar unos dias mas, tal vez incluso una semana pero no creo que mas de una semana. De todas formas dejala un poco mas y vas viendo como avanza para decidir.

Saludos ;)

Hola compañero!

Asi es... no tengo el microscopio (voy a tratar de que me preste el suyo mi amigo del Grow) asi estare mas cerca del momento idoneo del corte.

Hoy al revisarlas he visto que estan FLORECIENDO más... asi que paciencia no?

Por cierto tengo una duda..... Desde que las pase a 12/12.... hace hoy 37 dias las he regado con los ABONOS ESPECIFICOS de Genetick TODOS TODOS LOS DIAS (salvo 2 riegos que hice con agua sola).

Hice esto porque no he visto ningun EXCESO DE ABONOS.

Mi CONSULTA es.... ¿esta bien asi? o deberia darlas descanso de abono en riego aun sin notar excesos?

Espero que alguien me ayude en este tema.

Saludos.- :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas aquery,

Lo del abono depende mucho del fabricante y también del tamaño de la planta, maceta y demás. Cuando cultivamos cannabis, tanto con el abono como con todo lo demás, la mejor manera de saber las dosis es observando las plantas. Si las plantas están bien entonces no hay motivo para que cambies nada. Lo único que hay que tener en cuenta es que si estamos sobrefertilizando, los síntomas no se muestran instantáneamente sino que el problema se va acumulando durante días hasta que al final se refleja en la planta. Es como cuando incubas alguna enfermedad, que puedes tenerla dentro unos días sin notar nada hasta que luego te pones enfermo.

Entonces como resumen, hay que tener cuidado y procurar seguir las indicaciones pero si sabemos que así va bien y las plantas están bien, entonces sin problemas :)

Espero no haberme enrollado mucho jejeje. Por cierto, recuerda que 7-10 dias antes de cosechar no debes abonar.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ufff no se por donde empezar... bueno GRACIAS cannabisguru por tus buenos consejos... siempre son de ayuda.

Les cuento.... las plantas en FLORACION van estupendamente a buen ritmo.... si todo sigue asi las KB estaran para cortar sobre el 9 de Septiembre... las KB+AK47 sobre el 14 de Septiembre y las NLX sobre el 22 de septiembre.... SIEMPRE DEJARE DE ABONAR 14 DIAS ANTES Y HARE EL LAVADO DE RAICES 7 DIAS ANTES.

Como ya se acerca el momento de cortar las KB he SACADO DEL ARMARIO DE CRECIMIENTO (tras transplantarlas) en macetas de 11L las siguientes plantas de Semilla (ahora estan bajo el 400W)

1 Mandarina Kusk de Mano verde (mi primera Sativa)... la pode para evitar un gran estiramiento

2 Candy Kush de DNA Genetic (son las semillas de la maria que me paso el del GROW)

1 Marmalate de Delicius

Tambien les cuento que he dejado 3 MADRES en el ARMARIO.... una NLX de Semilla, una KB de esqueje y una MARMALATE de Semilla y el resto de ESQUEJES que ya tenia más 3 nuevos de las podas de esquejes.

Lo mejor es poner fotos y bajo ellas les cuento ok?.....

e6c938a51c4de86f20c90579dc531bb9o.jpg

Aquí estan los tiestos de 11L preparados para los transplantes!

d4996f3ca10f7f2a02dc2ec7053c412co.jpg

Vista GENERAL del cultivo bajo el 400W (pueden ver ahí las nuevas NENAS bajo el foco)!

f57d58814c7c5a88ba7846415e4a66ceo.jpg

Esta es una de las 3 KB....! Esta cogollando muy bien... incluso en sus ramas mas bajas la resina abunda!

d77754dea0d60fbf0cbc5b8d0d6631aeo.jpg

Una de las 2 KB+AK47... como la ven?

9fd32ffad0886d414316e4f52d005df8o.jpg

Una de las 2 NLX... estas son las mas tardias!

a09ff89f5dda0372e0026a573e394d24o.jpg

Aqui lo que les comentaba.... las nuevas NENAS que visitan el 400W jajaja... son 1 MANDARINA KUSH de Mano Verde, 2 KANDY KUSH de DNA Genetic y 1 MARMALATE de Delicius.....! La MANDARINA la he podado (es la mas alta) ya que he querido probar una que sea más SATIVA... ya veremos la progresion! ahhh las he pasado con 10 cm de altura a 12/12 y la MANDARINE con 19cm

fab3e9101f99b32bc21a506806757007o.jpg

Y he conseguido tomar unas fotos con los TRICOMAS... esta creo que es de una KB+AK47.... creo que aun estan algo tansparentes verdad?

Me han recomendado CORTAR cuando esten BLANCOS, ya que cuando se ponen AMBAR la maria es mas cabezona.... sera cierto?

b5958a51695e87be8f2e79c7d017f6b0o.jpg

Jejeje... me decidi y en vez de pedir prestado el MICROSCOPIO me he comprado uno.... por 15€, asi que con el y la camara de fotos pude tomar la foto anterior de los TRICOMAS....! (fijaros como se ha pegado la resina a la parte de delante). Es super pequeñito y manejable.

e5e73c7d0623ec15dffe64f45ed1d1e1o.jpg

Así ha quedado ahora EL ARMARIO DE CRECIMIENTO... como les decia al principio de este mensaje, he dejado AL FONDO 3 Madres (1 KB, 1 Marmalate y 1 NLX).... a un lado y al fondo hay 3 nuevos ESQUEJES de las podas de otros Esquejes y al frente otros ESQUEJES mayores esperando que salgan sus MAMAS de debajo del 400W jeje!

e2c4d2f4832c67c2a4ba18962c0fe46do.jpg

Y les dejo la foto de esos 3 nuevos esquejes. Ahora compre CLONEX y los puse en jifs (o como se diga) luego los transplantare a los cachis y luego al tiesto definitivo!

Bueno pues ya les he PUESTO AL DIA de mi cosecha y sus NOVEDADES.... espero que me den BUENOS CONSEJOS y recomendaciones al igual que espero sus OPINIONES de como lo ven todo.

Me cuesta tiempo TOMARLE LAS FOTOS y actualizarlo jajajaja.... pero tambien me agrada poder enseñarles todo desde el comienzo.

Un saludo amigos.-

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ummmmm un poco soso el foro... al esfuerzo de las fotos y actualizaciones pocas o ninguna RESPUESTA :P

Bueno les cuento que ya he realizado el lavado de RAICES a las KB.... el dia 9 toca cortarlas.

El dia 7 toca lavar raices a las KB+AK47.

Bien... luego tomo unas fotos y les muestro como va todo.

Un saludo.-

PD: Recomiendan dejar las plantas 1 o 2 dias a oscuras antes de Cortar?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ummmmm un poco soso el foro... al esfuerzo de las fotos y actualizaciones pocas o ninguna RESPUESTA :P

Bueno les cuento que ya he realizado el lavado de RAICES a las KB.... el dia 9 toca cortarlas.

El dia 7 toca lavar raices a las KB+AK47.

Bien... luego tomo unas fotos y les muestro como va todo.

Un saludo.-

PD: Recomiendan dejar las plantas 1 o 2 dias a oscuras antes de Cortar?

lo que te recomiendo es que cortes con todo el sustrato seco por completo es decir que las provoques un pequeño estres hidrico asi el secado se favorece y se concentran los principios activos!! si lo quieres hacer a oscuras lo puedes acer pero no esta demostrado cientificameente que la oscuridad aga algo antes del corte!!! hace mas el estres hidrico!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ummmmm un poco soso el foro... al esfuerzo de las fotos y actualizaciones pocas o ninguna RESPUESTA :P

Claro, es que la gente no participa en los seguimientos de los demas, cada uno entra a lo suyo y listo, y yo voy mirando todos los seguimientos pero para contestar a todos tendria que estar 8h al dia en el foro ejeje.

De todas formas creo que unas semillitas gratis ya es un buen aliciente. Hay veces que en otros foros tampoco tienes mucha actividad en el seguimiento y por lo menos aqui regalamos las semillas. Depende de vosotros implicaros un poco mas :)

De todas formas estamos empezando, cuantos mas seamos en el foro mas actividad ira habiendo.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ummmmm un poco soso el foro... al esfuerzo de las fotos y actualizaciones pocas o ninguna RESPUESTA :P

Claro, es que la gente no participa en los seguimientos de los demas, cada uno entra a lo suyo y listo, y yo voy mirando todos los seguimientos pero para contestar a todos tendria que estar 8h al dia en el foro ejeje.

De todas formas creo que unas semillitas gratis ya es un buen aliciente. Hay veces que en otros foros tampoco tienes mucha actividad en el seguimiento y por lo menos aqui regalamos las semillas. Depende de vosotros implicaros un poco mas :)

De todas formas estamos empezando, cuantos mas seamos en el foro mas actividad ira habiendo.

Saludos.

yo por semillas gratis mato!!! matooooooooooooo!!!

posteo contesto replico y aplico!!! lo ke aga falta!!! :peace1:

jejejeje ke muerto de hambre soy!!! jajajajajajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ummmmm un poco soso el foro... al esfuerzo de las fotos y actualizaciones pocas o ninguna RESPUESTA :P

Bueno les cuento que ya he realizado el lavado de RAICES a las KB.... el dia 9 toca cortarlas.

El dia 7 toca lavar raices a las KB+AK47.

Bien... luego tomo unas fotos y les muestro como va todo.

Un saludo.-

PD: Recomiendan dejar las plantas 1 o 2 dias a oscuras antes de Cortar?

lo que te recomiendo es que cortes con todo el sustrato seco por completo es decir que las provoques un pequeño estres hidrico asi el secado se favorece y se concentran los principios activos!! si lo quieres hacer a oscuras lo puedes acer pero no esta demostrado cientificameente que la oscuridad aga algo antes del corte!!! hace mas el estres hidrico!!

Eso es lo que hare... dejarlas morir de Sed :)

Gracias por la informacion!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ummmmm un poco soso el foro... al esfuerzo de las fotos y actualizaciones pocas o ninguna RESPUESTA :P

Claro, es que la gente no participa en los seguimientos de los demas, cada uno entra a lo suyo y listo, y yo voy mirando todos los seguimientos pero para contestar a todos tendria que estar 8h al dia en el foro ejeje.

De todas formas creo que unas semillitas gratis ya es un buen aliciente. Hay veces que en otros foros tampoco tienes mucha actividad en el seguimiento y por lo menos aqui regalamos las semillas. Depende de vosotros implicaros un poco mas :)

De todas formas estamos empezando, cuantos mas seamos en el foro mas actividad ira habiendo.

Saludos.

Si es logico... espero que la gente se anime a participar mas... no solo por las semillas (aunque yo conoci este foro por ese tema :P)

Tu ayuda siempre es bienvenida amigo.

Un saludo.-

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión