Cultivante 186 Denunciar post Publicado Septiembre 30, 2013 Poco a poco a ver esa selva verde cuando empiesen a crecer esas ramas laterales. que bombillas usas? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bosquesativo 2 Denunciar post Publicado Septiembre 30, 2013 Tengo 2 1 HM 250w 1 HPS 250w. Gracias tambien quiero ver llegar la selva verde tengo muchas ganas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Septiembre 30, 2013 que hermosas bebas cada ves mas grande y hermosas me quedo para ver los avances de la bebas saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 1, 2013 se miran muy buenas y de un buen color verdecito jejeje espero verlas como florecen y en especial esa acapulco qhe me parece que es de mi mexico jeje aver que tal esta esa plantita saludos y por aqui seguimos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Octubre 6, 2013 muy buenas matas, jejejejje, yo siempre tiro de scrog y en rendimiento se nota, por aqui me quedo vogilandote de cerca jejejeje. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
RastAlone 0 Denunciar post Publicado Octubre 6, 2013 Hola, me podrías regalar unas semillas para poder empezar el autocultivo por que soy nuevo en esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 7, 2013 hoye amigo por que no haces lo que yo consigues unas semis cualquiera y con esas empiezas en esto jejeje yo lo hice asi ya que me daba miedo echar a perder simis de calidad y por el momento he estado aprendiendo muchisimo y para mi proximo seguimiento ya sabre que devo y no devo de hacer es solo una opinion no lo vallas a tomar a mal saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cHiNoDuBy 6 Denunciar post Publicado Octubre 21, 2013 Muy Buena La Original Amnesia, yo quiero cultivarla cuando pueda un amigo la cultiva en coco y aparte el cultiva muy bien pero es que la Original Amnesia de Dinafem Tremendo Sabor y Tremendo Colocon Me interesa Saber como responde con 250W Porque yo tambien uso el mismo foco en un armario pequeño de 60x60x140 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Octubre 22, 2013 TREMENDA SE VE LA BEBA HERMOSA SALUDOS DESDE CHILE 1 Bosquesativo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bosquesativo 2 Denunciar post Publicado Octubre 30, 2013 mi consejo es que con 250 cuando empieza a florar se va a pegar un estiron gigante la mia no a parao ahora en flora les pongo delta 9 bloombastic a veces juntos aveces intercalados y delta pro pero van bien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Octubre 30, 2013 pronto pronto las veras en su mejor esplendor y tendras un bosque miniatura ajajaja saludos por aki seguimos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hat13 11 Denunciar post Publicado Noviembre 1, 2013 Bonitas las nenas,me quedo por aquí aver como va esa original amnesia que la estoy empezando a cultivar. Hechale un vistazo si quieres y me comentas como la vas viendo y aportas algo de tu experiencia con ella. Gracias viewtopic.php?f=3&t=1159 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios