guilemuypunk 0 Denunciar post Publicado Septiembre 21, 2012 ke de flores!!! komo me mola verlas asi!! esta muy maja!! Seee, lamentablemente lo de las flores macho de esta hermafrodita se he vuelto incontrolable, ya ni me preocupo, esta completamente polinizada... pero bueno, por lo menos habra algo para fumar hasta la siguiente cosecha, que sin dudas vendra mucho mejor. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
dannysk 0 Denunciar post Publicado Septiembre 21, 2012 ke de flores!!! komo me mola verlas asi!! esta muy maja!! Seee, lamentablemente lo de las flores macho de esta hermafrodita se he vuelto incontrolable, ya ni me preocupo, esta completamente polinizada... pero bueno, por lo menos habra algo para fumar hasta la siguiente cosecha, que sin dudas vendra mucho mejor. una lastima el desenlace final!!! tenia la esperanza que pudieses haber salvado algo sin polinizar!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
guilemuypunk 0 Denunciar post Publicado Septiembre 24, 2012 Aqui unas fotos en alta resolución, para que se vean bien los cogollos completamente polinizados, flacos y formando las semillas... salvo mejor consejo, en cualquier momento los cosecho, ya que esas semillas no me interesan y prefiero usar la lampara para nuevas plantas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
guilemuypunk 0 Denunciar post Publicado Septiembre 25, 2012 Decidí no esperar mas y hacer lugar para las plantas nuevas. No tengo para pesar la cosecha, pero es tan poco que ni vale la pena, absolutamente polinizada, se estaba cargando de semillas: Los espero en el seguimiento de mis 2 white widows (la revancha!): http://www.arcuma.com/url/9 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 29, 2012 Una lastima lo de las plantas, pero bueno, teniendo mas no hay tiempo para lamentaciones ya que hay que cuidar de las nuevas reinas del lugar A ver si podemoss ver a esas white widow cogollando como es debido Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
guilemuypunk 0 Denunciar post Publicado Noviembre 15, 2012 la cosecha fue muy escasa... pega (coloca) de lujo !!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios