jaborali

Resultado de auto fem con macho regular

Recommended Posts

no se lo que va a salir pero yo creo que rapidas en floracion seguro ,de ahy voy a poner a germinar 50 ,sakare esquejes de cada una y las mas rapidas en crecin¡miento y floracion las marcare y haber si haber si consigo hacer alguna fast version como los de sweet seeds ,eso si darme tiempo un año y medio minimo para enseñarla y despues haber si es estable y me gusta y la feminizo ;) aparte en breve sacare otra remesa se Kiriplant Feminizadas ,me piro a otra casa a vivir y me quedo con esta para seguir con el trabajo :peace:

la magnun tine pinta de sativa foliolos muy finos y la verdad que para estar polinizada las flores estan engordando muchisimo .Y la critical mass ya lo saveis es sativa ,pero con produccion de cogolos gordos como las indicas .

todo esto esta en la repisa exterior :peace:

pongo unas fotos

post-452-14535361120982_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayer coseche la Magnun y la Cream Mandarin polinizadas se ven semis con buen color (maduritas) :thumbup1:

ahora a secar y a esperar .... :peace:

las dos ultimas fotos son de la otra cream mandarin que sigue en periodo de crecimiento ????? cuando va a pararrrrrr :confused:

germinada el mismo dia que la otra que he cosechado ayer

post-452-1453536122957_thumb.jpg

post-452-14535361230141_thumb.jpg

post-452-14535361230746_thumb.jpg

post-452-14535361231116_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sigo pensando que te saldran regulares "feminizadas". Yo creo que thayson lo ha comentado solo por comentar algo.

Saludos.

Regulares feminizadas?

yo entiendo lo que quiere decir canna que saldran regulares y feminizadas ,pero yo creo que seran regulares automaticas y regulares no automaticas o regulares rapidas ???

ya tengo las semis le voy a dar a un colega para que las germine y haber que sale ,eso si este colega tampoco es que sake muy buena calidad esta aprendiendo .pero me vale para hacerme una idea un saludo :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con lo de regulares me referia a que no serian automaticas. Yo creo que saldran semillas no-auto y "feminizadas". Lo de fem lo pongo entre comillas por que aunque no son feminizadas reales creo que la mayoria saldran hembras por hacer un cruce con una feminizada.

Jaborali, aunque tu colega no sea un crack cultivando para saber si salen autos o no, con que sepa manterlas con vida y sepa diferenciar hembras y machos ya lo tienes hecho ;)

Ya nos iras contando.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con lo de regulares me referia a que no serian automaticas. Yo creo que saldran semillas no-auto y "feminizadas". Lo de fem lo pongo entre comillas por que aunque no son feminizadas reales creo que la mayoria saldran hembras por hacer un cruce con una feminizada.

Jaborali, aunque tu colega no sea un crack cultivando para saber si salen autos o no, con que sepa manterlas con vida y sepa diferenciar hembras y machos ya lo tienes hecho ;)

Ya nos iras contando.

hombreee estas al loro judio :thumbup1::thumbup1::thumbup1: ,yo creo que las fast version les salio de coña ,ya ves la cream mandarin no florece ,,eso si ,se puede tardar mas o menos tiempo segun la casualidad ,pero lo dificil es ke todas sean iguales en todo ,poco a poco todos los caminos se llega no por casualidad si no por genetica ,en este tiempo necesitamos rapidas y que produzcan dulzura o que seha picante o que tenga sabor citrico o que seha diferente a todas las demas .ESO QUIERO YO ,herer eso es un trabajo ,strain hunter ,vale pero si tengo ocasion yo tengo una madre de plaanta de kif de ketama F1 ,dificil de conseguir porque en el rif van plantanto ,afgano pakistania ,hardala y demas combinaciones para darle vida a una plnata que cada año da menos por follarse asi misma durate decadas ,fotos cuando coseche la guerrila ...

y canna ya has visto la que ha liado con las kiriplant el rubio ,imaginate le han salido semis ,dice ke por todos lados jjjj estaba avisado ,si conoces y te involucras en el saber el fallo aprenderas ,pero el rubio se piensa que es el puto amo y mira lo que pasa ,.

otra cosa la kiri que e polinizado con la critical no es rapida ,sino lo siguiente y eso si elegido fenotipo ,petao de resina :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que estoy al loro!! :) Pero es que no doi a basto para leer todos los mensajes del foro y eso que todavia no somos muchos jejeje

Lo de rapidas esta muy bien pero tiene su lado malo tambien por que te baja la produccion, hay que ser realistas y cuanto menos dure la fase de floracion esta claro que menos produce.

Es como querer un deportivo para hacer una mudanza jajajaja pues no señor. Si quieres una variedad super productiva dale tiempo para que pueda engordar bien las flores!!!! :D

Conseguir variedades estables es mazo de tiempo, hay que hacer cruces y cruces y selecciones y madres y esquejes y mas cruces....... supongo que lo mas importante es tener muchas ganas y poca prisa. Tengo a saco de ganas de estabilizar un poco la purple lady por que la veo con potencial! pero lo dicho jejeje paciencia :)

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Claro que estoy al loro!! :) Pero es que no doi a basto para leer todos los mensajes del foro y eso que todavia no somos muchos jejeje

Lo de rapidas esta muy bien pero tiene su lado malo tambien por que te baja la produccion, hay que ser realistas y cuanto menos dure la fase de floracion esta claro que menos produce.

Es como querer un deportivo para hacer una mudanza jajajaja pues no señor. Si quieres una variedad super productiva dale tiempo para que pueda engordar bien las flores!!!! :D

Conseguir variedades estables es mazo de tiempo, hay que hacer cruces y cruces y selecciones y madres y esquejes y mas cruces....... supongo que lo mas importante es tener muchas ganas y poca prisa. Tengo a saco de ganas de estabilizar un poco la purple lady por que la veo con potencial! pero lo dicho jejeje paciencia :)

Saludos

haber si pongo las purpel a germinar ,pero llevo una liada con las semis ,,tengo que germinar por un lado las kiriplant nuevas regulares y tambien las autos x critical+ ,luego empezar a sacar eskejes bueno ya sabes y a elegir poner en flora todo y elegir y volver a cruzar con el macho que tengo guardado en crecimiento ... el lilaiker a puestoa germinar las purpel me parece haber ke tal un saludo y muerte al ladron jeje :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
poco a poco jejeje yo tambien estoy poniendo ahora a germinar variedades nueva y es que siempre falta sitio para una mas jejeje

hooooo.... asi que algunas plabtas que aqui regalan son de las que ustedes mismos. "Hacen"...??? hoooo se me hace muy buena idea :) me gustaria probarlas y asi empezar a informarme mas en eso de las cruzas y algun dia crear mi propia planta jejejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se lo que sale al final .

Algunas son muy rápidas en floración eso si salen machos y hembras alguna automática pero lo normal casi todas florecen rápido .tengo puesta alguna en exterior y va que te cagas Cream mandarín x crítical bilbo .Muy buena tengo dos madres de esta de semilla regular muy muy buena

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión