julian664 0 Denunciar post Publicado Agosto 14, 2013 Amigos. Hoy arranco aca a mostrarles el seguimiento de una NN Peruana. Cuyas semillas me trajo un amigo desde Peru de unas flores que consiguio. El unico inconveniente, producto de experimentar con Boosters es que uno de los primeros que le coloque a comienzos de floracion tenia mucho nitrogeno y por tal, creo, que la planta se hizo hermafrodita. Asi y todo prosigo con su cuidado sacandole lo mas meticulosamente posible las flores machos, porque como veran creo a mas de uno realmente le daria cosa desperdiciar una planta que viene creciendo linda. Por el tipo de metodo empleado no entra en la categoria indoor ni outdoor. pero creo q aqui es el mejor lugar para publicarlo, sino avisenme los moderadores y lo traslado. Informacion del seguimiento de Arcuma * Variedades y Banco: Sativa NN Peruana * Armario de cultivo: * Tamaño de macetas: 20 lts. Horas de sol: 12 hs * Iluminación creci.: Sol * Iluminación flora.: Sol Ventilación: Fertilizante crecimiento: Fertilizante floración: Activador de Floracion "mundoverde" (demasiado nitrogeno), y actualmente Phitofos y Phito-S3, Guano de Murcielago Sustrato: Tierra, compost, perlita, humus y harina de hueso * Fecha de Germinación: 6/3/13 Ratio de germinación: Ratio de hembras/machos: Fotoperiodo crecimiento: 6/3/13 HASTA 17/7/2013 Fotoperiodo floración:17/7/2013 * Cambio a floración/Pre-flores:17/7/2013 Tamaño de la planta al pasar a floración: 60 cm. aprox * Fecha de cosecha: * Tamaño final de la planta: * Cantidad cosechada: 27/3/13: 5/7/13: 24/7/13: 2/8/13: 5/8/13: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios