Adda

Big Devil XL

Recommended Posts

El día 15/07 (día 11), las transplantamos a su maceta definitiva, de plástico, color blanco, capacidad 18 L. A pesar que las acostumbramos poco a poco al sol directo, no fue buena idea ponerlas a sol directo por la tarde (con temperaturas sobre 35º) ya que algunas sufrieron un golpe de calor. Decidimos darles sol directo sólo por las mañanas hasta las 12:00 de mediodía, y por la tarde sol indirecto unas 6 horas más. Al menos hasta que baje la temperatura o las plantas se hagan más adultas.

Esta es una de las Big Devil:

bigdevildia11.gif

Esta es la otra (una de las que sufrió golpe de calor). Parece que va tirando pero a ver qué dice el tiempo:

bigdevildia11_e.gif

:peace: Porfavor dejad vuestros comentarios y así nos ayudais a conseguir nuestras semillicas :loveweed::thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Adda,

Que tal moza? (Supongo que seras tia, :lol::lol::lol: ) He visto que eres tb de Aragón!!

Yo estoy empezando, bueno realmente quiero aprender, porque he visto en otros foros, "cafe", "la mari", y algun que otro mas, en los que no recomiendan plantar por esta epoca, pero tia, te has liado la manta a la cabeza y estas plantando Que jefa!!!

Entre a tu seguimiento, porque vi que estabas plantando Big Devil, y un colega mio tb las ha plantado y le dan buen resultado.

Me quedo por aquí para ver como siguen tus planticas.

Saludos

:smoke5::smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas :) Jaja sí, somos tías (2) :peace::peace: en esta aventura, también con muchas ganas de aprender! Así que muchas gracias por el apoyo, ya iremos contando qué tal van las chitis :loveweed: y todo comentario y sugerencia es bienvenido, que haciendo se aprende! Saludoooooos mañooooooo :smoke1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

31/08, con 26 días (casi 4 semanas):

De 3 semillas, seguimos adelante sólo con 1, ya que de las otras: 1 no germinó bien (la semilla venía estropeada), otra recibió un golpe de calor y aún no sabemos si tirará o no así que mientras no lo tengamos claro no subiremos fotos.

Nos centramos en la que sí tiró pa'adelante.

Actualmente la temperatura ha bajado, no pasa de los 30º, así que tiene sol directo una media de 8 horas al día.

Hoy le pusimos humus, así que a ver los progresos.

bigdevilxl26b.gif

bigdevilxl26.gif

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos Oscargón :P

bueno, paciencia es la madre de todas la ciencias.

al final lo que te comentabamos de la semilla que venía fallada de una de las Big Devil, pues han dicho que nos la cambian en Dinafem.

La hemos cambiado por otra variedad (no BD). Pero no sabemos si guardarla para el próximo año o plantarla. Ya por estas fechas... en exterior como que no. ¿Sugerencias?

Saludetes :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Chicas,

Pues que siendo de la tierra, yo guardaria la semillica como oro en paño para el año que viene, porque como nos venga un frio de estos pa pilares ahi se murio la ilusión y mas si las plantais fuera.

O si empieza a llover, que parece que te dan el arca con el heraldo porque cuando empieza no para, pues tambien Frai Kaput! :thumbdown::cry:

Así que yo de vosotras me guardaba las semillicas. :think2: Pero es mi opinión. Yo voy a empezar a guardar semillas, de las que salen en las revistas y así para no sé si marzo, abril alguien que sepa más que comente, empezare la primera plantación, porque sino... :confused::confused:

Bueno saludos y cuidaos mozas. Seguire por aquí :smoke5::smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias maño, seguiremos tu consejos!!! :thumbup:

Por cierto, ¿¿¿¿es seguro guardar las semillas??? (dejamos la pregunta abierta por si alguien más se anima a comentar) ¿¿¿cómo hacer para que se conserven bien??? :think2:

Saludetes :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo creo que les gusta dejarnos con la intriga por.......

no me imaguino por que :/ jejejejeje

yo creo que se cansan y pasan del tema, o que solo lo aran por las sememis, y llegado el punto piensan que si lo regalan no puede ser bueno y lo dejaran o yo que se, pero joer tu con las gansa de ver una genetica aver como se porta y te dejan sin final, es como cuando cancelan una serie que estas viendo en seriesyonkis jejejejej y te dejan sin ver la ultima temporada.

saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo creo que les gusta dejarnos con la intriga por.......

no me imaguino por que :/ jejejejeje

yo creo que se cansan y pasan del tema, o que solo lo aran por las sememis, y llegado el punto piensan que si lo regalan no puede ser bueno y lo dejaran o yo que se, pero joer tu con las gansa de ver una genetica aver como se porta y te dejan sin final, es como cuando cancelan una serie que estas viendo en seriesyonkis jejejejej y te dejan sin ver la ultima temporada.

saludos.

creo que tienes razón pero pues no pierdes nada con intentar pierdes mas si no lo intentas, aparte no te lo estan regalando ya que por eso se piden ciertos requisitos como lo son los seguimientos y como pensaron que eran GRATIS piensan que ba a ser muy facil pero todo tiene su preció ya que para tener tu propia planta estas pagando el preció de cuidarla durante cierto tiempo para recibir la recompensa de unos deliciosos cogollos ,y también tiene que ver que en estos tiempos ya son raras las personas que nos preocupamos por entender y saber mas sobre lo que consumimos y tratar de mejorarlo para que como dicen NO NOS DEN GATO PIR LIEBRE " por que las personas que fuman marihuana ( no todas ) solo lo hacen por moda o por que piensan que por hacerlo ya son de otro " nivel "

ESO ES LO QUE YO PIENSO

cada quien tiene su punto de vusta y eso se respeta

saludos amigo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo creo que les gusta dejarnos con la intriga por.......

no me imaguino por que :/ jejejejeje

yo creo que se cansan y pasan del tema, o que solo lo aran por las sememis, y llegado el punto piensan que si lo regalan no puede ser bueno y lo dejaran o yo que se, pero joer tu con las gansa de ver una genetica aver como se porta y te dejan sin final, es como cuando cancelan una serie que estas viendo en seriesyonkis jejejejej y te dejan sin ver la ultima temporada.

saludos.

creo que tienes razón pero pues no pierdes nada con intentar pierdes mas si no lo intentas, aparte no te lo estan regalando ya que por eso se piden ciertos requisitos como lo son los seguimientos y como pensaron que eran GRATIS piensan que ba a ser muy facil pero todo tiene su preció ya que para tener tu propia planta estas pagando el preció de cuidarla durante cierto tiempo para recibir la recompensa de unos deliciosos cogollos ,y también tiene que ver que en estos tiempos ya son raras las personas que nos preocupamos por entender y saber mas sobre lo que consumimos y tratar de mejorarlo para que como dicen NO NOS DEN GATO PIR LIEBRE " por que las personas que fuman marihuana ( no todas ) solo lo hacen por moda o por que piensan que por hacerlo ya son de otro " nivel "

ESO ES LO QUE YO PIENSO

cada quien tiene su punto de vusta y eso se respeta

saludos amigo

Yo no creo que fumando sea de otro nivel, ME HACE ASCENDER A OTRO NIVEL jejejejeje, me encanta fumar y me encanta mas cada dia jejeje y cada variedad nueva que conozco jejeje.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias maño, seguiremos tu consejos!!! :thumbup:

Por cierto, ¿¿¿¿es seguro guardar las semillas??? (dejamos la pregunta abierta por si alguien más se anima a comentar) ¿¿¿cómo hacer para que se conserven bien??? :think2:

Saludetes :peace:

Para que se conserven bien las semillas tienen que estar en sitio seco y fresco yo las tengo donde los huevos :oops: (en la nevera) . Saludos .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión